BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

Conexion antena GPS para MKIII

Esta es la discusion Conexion antena GPS para MKIII dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola, resulta que cambie el MKII que llevaba por un MKIII y el navegador me indica que voy por el ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jul-2009, 00:42   #1

Miembro # 6928
Vehículo: 328IaEx540
Conexion antena GPS para MKIII

Hola,

resulta que cambie el MKII que llevaba por un MKIII y el navegador me indica que voy por el camino que le da la gana.
Al quitar el MKII solo vi los 2 conectores azul y blanco, pero me he fijado que tiene como una entrada que imagino que sera para la antena del GPS, ¿es asi?, pq el MKII si que funcionaba bien.
He buscado algun cable suelto y no encuentro nada, ¿alguna idea??

Citar:
Originalmente publicado por carlosd66 Ver post
Tienes que conectarle el cable de la antena gps. En el mk2 no lo lleva. Tu coche lleva un modulo del tamaño de 2 paquetes de tabaco juntos. El cable que lleva quitalo y lo conectas al mk3 et voilá. Saludos.
Un modulo del tamaño de 2 paquetes de tabaco juntos??, donde??, pensaba que ese modulo era el del tlf, no es asi??
A ver lleva el modulo de la tv, el del tlf en la parte alta del maletero, el navi, el modulo de radio y luego lleva como otra especie de modulo, pero de unos 20cmx20cm que no se lo que es..., ese modulo lleva 2 conectores en la parte superior, es de ese de donde tengo q quitar el cable??, para que sirve??

En la imagen que os pongo a continuación, tengo desmontado en MKIII y el módulo de TV y se pueden ver los módulos que os comento, ¿de cual quito el cable de la antena GPS?, ¿que módulo es el que os indico en la imagen??

Editado por Miguel_in en 02-jul-2009 a las 11:19.
Miguel_in está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 01:21   #2

Miembro # 1533
Vehículo: 320d 136cv
Tienes que conectarle el cable de la antena gps. En el mk2 no lo lleva. Tu coche lleva un modulo del tamaño de 2 paquetes de tabaco juntos. El cable que lleva quitalo y lo conectas al mk3 et voilá. Saludos.
carlosd66 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 11:21   #3

Miembro # 6928
Ver la imagen del primer post...
Antiguo 02-jul-2009, 11:50   #4
ATC
Moderador

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Te respondo en tu propia imagen.

Si el cable que te indico no es, tiene que ser uno muy muy parecido a ese.
Búscalo que debe estar por algún lado sin conectar.

Un saludo
ATC
ATC está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 11:53   #5

Miembro # 6928
Citar:
Originalmente publicado por ATC Ver post
Te respondo en tu propia imagen.

Si el cable que te indico no es, tiene que ser uno muy muy parecido a ese.
Búscalo que debe estar por algún lado sin conectar.

Un saludo
ATC
Vale, ese imaginaba que sería el cable, pero lo seguí y va conectado por detras del Amplificador HI-FI, así que, ¿debería desconectarlo de ahí y conectarlo al MKIII?
Antiguo 02-jul-2009, 12:04   #6
ATC
Moderador

Miembro # 2891
Pues si ese no es, debe ser uno igualito que ese.
Cuando quitaste el MKII ... no lo tenía puesto ??
El MKI tenía un módulo a parte (el propio módulo GPS) en el que se conectaba la antena, pero creo recordar que el MKII ya tenía el receptor GPS incluido dentro de él.

Un saludo
ATC

Editado por ATC en 02-jul-2009 a las 12:06.
Antiguo 02-jul-2009, 12:16   #7

Miembro # 6928
Si ves lo que comenta carlos66:

Citar:
Originalmente publicado por carlosd66 Ver post
el MKII no debía llevar tampoco la antena conectada directamente, lo que no sé es a que módulo se refiere, pues de ese tamaño no encuentro nada...
Antiguo 02-jul-2009, 12:24   #8
ATC
Moderador

Miembro # 2891
Citar:
Originalmente publicado por Miguel_in Ver post
Si ves lo que comenta carlos66:

el MKII no debía llevar tampoco la antena conectada directamente, lo que no sé es a que módulo se refiere, pues de ese tamaño no encuentro nada...

Y tu en tu respuesta en donde dices que el cable que te indico está conectado al HiFi ??? Que yo sepa el Hi-Fi no tiene toma de antena ni nada parecido ... Lo mismo estás confundiendo el HI-FI (que es lo que yo te señalo en la foto) con el módulo receptor de GPS, el cual con el MKIII no te hace falta ....

Puedes sacra alguna foto de la etiqueta del módulo donde está conectado el cable que yo te he indicado ?? Aclararía mucho el tema.

Un saludo
ATC
Antiguo 02-jul-2009, 12:34   #9

Miembro # 6928
Citar:
Originalmente publicado por ATC Ver post
Y tu en tu respuesta en donde dices que el cable que te indico está conectado al HiFi ??? Que yo sepa el Hi-Fi no tiene toma de antena ni nada parecido ... Lo mismo estás confundiendo el HI-FI (que es lo que yo te señalo en la foto) con el módulo receptor de GPS, el cual con el MKIII no te hace falta ....

Puedes sacra alguna foto de la etiqueta del módulo donde está conectado el cable que yo te he indicado ?? Aclararía mucho el tema.

Un saludo
ATC
ATC, es que metí la mano por detrás del módulo HI-FI siguendo el cable que me habías comentado y daba la impresión de estar conectado a la parte trasera de este módulo(palpando con la mano), pero seguramente sea el módulo GPS antigüo que está escondido ahí detrás.
Probaré a desconectar el cable y enchufárselo al MKIII y comprobar que todo funciona OK.
Antiguo 02-jul-2009, 18:43   #10

Miembro # 6928
Solucionado, desenchufé el cable de antena de el módulo que va detrás del HI-FI y funcionando, ciertamente era un módulo de un tamaño similar a 2 cajetillas de tabaco, lo malo es que he tenido que desmontar absolutamente(incluidos los anclajes) para llegar a él.

Saludos.
Antiguo 02-jul-2009, 21:41   #11
ATC
Moderador

Miembro # 2891
Citar:
Originalmente publicado por Miguel_in Ver post
Solucionado, desenchufé el cable de antena de el módulo que va detrás del HI-FI y funcionando, ciertamente era un módulo de un tamaño similar a 2 cajetillas de tabaco, lo malo es que he tenido que desmontar absolutamente(incluidos los anclajes) para llegar a él.

Saludos.
Ok, perfecto.

Ese módulo del tamaño de dos cajetillas de tabaco lo puedes quitar y darle siete patadas ...

Un saludo.
ATC
Antiguo 03-jul-2009, 02:03   #12

Miembro # 1533
Vehículo: 320d 136cv
Me alegro. Saludos.
carlosd66 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15180 segundos