| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Conexión de ilink en sistemas con tv. en el Foros Tecnología; Tengo un E39 con navegador MKIV y módulo de TV, y al intentar conectar un ilink he tenido problemas de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8702 Registrado: dic 2004 Ubicación: Galicia Vehículo: 530dA E39 '03 - 525 TDS E34 '94 Edad: 48
| Conexión de ilink en sistemas con tv.
Tengo un E39 con navegador MKIV y módulo de TV, y al intentar conectar un ilink he tenido problemas de pérdida de audio en la tv y en el navegador. Tras dos días de prueba-error, y gracias a la ayuda de Agus Por si le resultara útil a alguien que esté en el mismo caso que yo, a continuación describo los pasos que he seguido: 1) Desembornar la batería 2) Desconectar el conector original BMW de la radio, y extraer de él los dos "subconectores" de 12 contactos (uno blanco y uno negro). 3) Del conector Dension que va a la radio, extraer el subconector blanco de 12 pines, desmontarlo y sacar los cables rojo y blanco que están en las posiciones 8 y 9 de dicho conector. 4) Desmontar el subconector blanco BMW, y extraer de él los cables negro y amarillo que ocupan las posiciones 8 y 9. En ellas insertar los cables rojo y blanco que previamente hemos extraido del conector Dension. 5) Volver a montar los subconectores, y aislar los cables amarillo y negro que han quedado sueltos. 6) Insertar los subconectores negro y blanco(que incluye los cables rojo y blanco que acabamos de conectar) BMW en el conector Dension y conectar éste a la radio. 7) Conectar el conector original BMW al conector Dension que queda libre. 8) Volver a embornar la batería. Espero que seais capaces de entender algo de todo este batiburrillo que he escrito.. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
|
Mas alto se puede decir, mas claro no. Gracias por las instrucciones. Seguro que le van a venir bien a mas de uno. Podia el Sr. moderador ![]() ponerle una chinchetita para que no se pierda?:rolleyes::rolleyes:
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
al final el que sale ganando es Mike que toma buena nota, ya le podian dar algo al foro por hacer el I+D en los BMW con su Ice link yo tambien tuve que cambiar cables en el mio.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:01. |
|