| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Conexion telefono bluethoot. Algo falla en el Foros Tecnología; Hola foreros. Tengo un X5 E 53 (2005) con bluethoot en el navegador original, al cual pude conectar perfectamente mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13053 Registrado: sep 2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: X5 3.0d
| Conexion telefono bluethoot. Algo falla
Hola foreros. Tengo un X5 E 53 (2005) con bluethoot en el navegador original, al cual pude conectar perfectamente mi anterior móvil, y ahora que me lo he cambiado (el movil, tambien con bluethoot, por supuesto) me resulta imposible realizar la conexión con los pasos habituales. El único cambio en el coche ha sido que me cambiaron el dvd del navegador porque consumia bateria. ¿A que pensais que se puede deber? Gracias por adelantado |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
|
Todo dependera del modelo de movil que hayas comprado, los BMW no se llevan bien con todas las marcas de moviles
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4258 Registrado: feb 2004 Ubicación: Valencia Vehículo: 325 D E-90 Edad: 38
|
Revisa tambien que no tengas el limite establecido de telefonos conectados al BT. Si es asi tendras que borrar alguno..... Salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13053 Registrado: sep 2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: X5 3.0d
|
Gracias por vuestras respuestas. Tengo un nokia 6220,..., a ver si va a ser eso. Os cuento,.., gracias |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
|
Cuenta, cuenta, yo tengo un NOKIA E50 y tampoco va....
|
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
deja pulsado durante un buen rato el pulsador con el cual empiezas a sincronizar, cuando suenen unos pitidos continuos tericamente habras borrado la memoria del BT y pordras emparejar nuevos Tf |
| | |
| | #7 |
|
He probado a apretar el pulsador de 300 formas, como lo dice el manual y como no lo dice,.., y no consigo ningún pitidito,..., sólo pone en la pantalla del navegador: activar teléfono,.., creo que tendré que llevarlo al conce,.., pero no me hace ni p. gracia,.. porque me da que tiene que ser alguna tontería... que impide la conexión, y no tengo ganas de que me desmonten hasta el parachoques!
|
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
la unica manera de hacerlo es mantener pulsado el boton, pones el contacto sin soltar el boton hasta que realice los pitidos |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
|
pues solo me cabe pensar que te dejaron algo desconectado cuando te cambiaron el MK4. cuando pulsas el boton este al lado del snap-in te dice algo la pantalla??? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24327 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525 TDS E39
|
Para borrar los teléfonos emparejados con el bluetooth original: Apretar botón de emparejamiento y poner contacto en posición 1, en pantalla nos aparece el modo emparejamiento, ahora pulsar el botón de emparejamiento nuevamente y mantenerlo pulsado hasta escuchar los 3 pitidos(normalmente unos 10 segundos), una vez que suenen, todos los teléfonos emparejados habrán sido borrados. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:56. |
|