![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Conexión teléfono bluetooth al BMW dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos, Soy nuevo en el foro y es el primer tema que abro. Así que si cometo alguna ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 78847 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: 320d Touri
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y es el primer tema que abro. Así que si cometo alguna equivocación, por favor avisarme para corregirla. Acabo de comprar un E46 320d touring y dispongo de la preinstalación del teléfono y el control con los mandos del volante, pero me han comentado que tengo que comprar e instalar alguna cosa más para que funcione. He intentado contactar con el concesionario para que me cuenten que necessito pero no hay manera de que me atiendan sin poner a su disposición todo mi tiempo. Quería preguntaros que necessito para realizar la conexión. Muchas gracias por adelantado y espero poder compartir con vosotros los buenos momentos que me haga vivir este nuevo vehículo. Saludos, |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46/3 M47N
Hola, bienvenido. Acerca de tu consulta, lo primero que necesitas saber, es si el coche lleva preparación para bluetooth o no. Lo más sencillo es ver si lleva un botoncito con una cara un poco más atrás de donde va el botón del warning y el cierre centralizado. Si es el caso, entonces el coche lleva preparación bluetooth, lo único que necesitas entonces es emparejar el móvil con el coche, y a funcionar. Adicionalmente, para algunos modelos de móvil, existe un soporte (llamado "snap-in" en la jerga bemeuvera), que sirve para cargar el móvil y conectarlo con la antena exterior. Cuesta unos 90 euros en el conce, pero ya te aviso que lo hay para muuuuy pocos modelos de móvil. Mucha más info en el subforo audio BMW : Audio BMW - BMW FAQ Club |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 78847 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: 320d Touri
Ok, muchas gracias. Ya miraré si dispongo del dispositivo Bluetooth, pues recogo el coche el viernes. Saludos, |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 37
te lo muevo mejor al subforo de audio, pero como ya te ha dicho alfa necesitas tener el modulo BT, las teclas del tf en el volante vienen en todos los E46 que pidan volante multifuncion, pero eso no implica llevar telefono |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bluetooth, conexion, telefono |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09. |