BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

Conexión teléfono bluetooth al BMW

Esta es la discusion Conexión teléfono bluetooth al BMW dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos, Soy nuevo en el foro y es el primer tema que abro. Así que si cometo alguna ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-nov-2008, 12:53   #1

Miembro # 78847
Vehículo: 320d Touri
Conexión teléfono bluetooth al BMW

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y es el primer tema que abro. Así que si cometo alguna equivocación, por favor avisarme para corregirla.

Acabo de comprar un E46 320d touring y dispongo de la preinstalación del teléfono y el control con los mandos del volante, pero me han comentado que tengo que comprar e instalar alguna cosa más para que funcione. He intentado contactar con el concesionario para que me cuenten que necessito pero no hay manera de que me atiendan sin poner a su disposición todo mi tiempo. Quería preguntaros que necessito para realizar la conexión.

Muchas gracias por adelantado y espero poder compartir con vosotros los buenos momentos que me haga vivir este nuevo vehículo.

Saludos,
Trampos69 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 15:23   #2
Coordinador

Miembro # 7635
Vehículo: E46/3 M47N
Hola, bienvenido.

Acerca de tu consulta, lo primero que necesitas saber, es si el coche lleva preparación para bluetooth o no. Lo más sencillo es ver si lleva un botoncito con una cara un poco más atrás de donde va el botón del warning y el cierre centralizado.

Si es el caso, entonces el coche lleva preparación bluetooth, lo único que necesitas entonces es emparejar el móvil con el coche, y a funcionar.

Adicionalmente, para algunos modelos de móvil, existe un soporte (llamado "snap-in" en la jerga bemeuvera), que sirve para cargar el móvil y conectarlo con la antena exterior. Cuesta unos 90 euros en el conce, pero ya te aviso que lo hay para muuuuy pocos modelos de móvil.

Mucha más info en el subforo audio BMW : Audio BMW - BMW FAQ Club
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 19:00   #3

Miembro # 78847
Vehículo: 320d Touri
Ok, muchas gracias. Ya miraré si dispongo del dispositivo Bluetooth, pues recogo el coche el viernes.

Saludos,
Trampos69 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 22:31   #4
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Tmax-09
te lo muevo mejor al subforo de audio, pero como ya te ha dicho alfa necesitas tener el modulo BT, las teclas del tf en el volante vienen en todos los E46 que pidan volante multifuncion, pero eso no implica llevar telefono
tizon está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
bluetooth, conexion, telefono

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.07088 segundos