| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, configuracion ice link en el Foros Tecnología; he instalado el ice link y no soy quien a configurarlo para que me salgan los nombres de las listas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35498 Registrado: feb 2007 Ubicación: asturias Vehículo: 330d touring 204 cv
| configuracion ice link
he instalado el ice link y no soy quien a configurarlo para que me salgan los nombres de las listas y demas. le doy al boton 6 del navegador y al boton de pasar las canciones y por mas que le doy no responde.en el ipod solo sale playlist y en la pantalla del coche cd 6 pero no hace nada ni sale ningun menu en el ipod ni nada.como se hace? lo estoy haciendo mal? gracias. Editado por mario rato en 07/07/07 a las 22:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
|
a mi me pasa lo mismo,el lunes iré al instalador y se lo comento.Por cierto,en archivo hay un manual de como hacerlo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35498 Registrado: feb 2007 Ubicación: asturias Vehículo: 330d touring 204 cv
|
firm 2b3? me pillas fuera de juego. supongo que sera algun sofware del ice link pero no se ni cual tengo ni como se mira. a ver si encuentro algo por el foro. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Citar:
Saludos mejor mira aquí: http://www.bmwfaq.com/f59/tutorial-e...-300-a-191574/ Editado por tolimbo en 08/07/07 a las 11:36. | |
| | |
| | #5 |
|
ok muchas gracias tolimbo. la verdad es que viene muy bien explicado supongo que lo arreglare. ya os contare |
| | |
| | #6 |
|
[quote=mario rato;3493745]ok muchas gracias tolimbo. la verdad es que viene muy bien explicado supongo que lo arreglare. ya os contare[/quote Yo lo acabo de hacer y todo perfecto,va de cine. Otra vez más GRACIAS FORO. |
| | |
| | #7 |
|
pues me temo que soy el mas torpe del mundo... le doy a el boton nº 6 y sale cd6 pero cuando le doy al las flechas << >> no hace nada ni sale ningun menu. ademas el manual que hay en el archivo es de el gateway 300 que no se si el funcionamiento sera igual por que para actualizar el finware lo hace a traves de lapiz de memoria creo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12137 Registrado: jul 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318 CI Cabrio Cosmoschwarz E46 2002 Edad: 29
|
Pues parece que no eres el único... yo llevo el icelink plus (no gateway) conectado al navegador 16/9 y se oye de cine. Los discos del 1 al 5 me reproducen las 5 primeras listas, paso canciones atras-adelante etc pero por más que aprieto la tecla del disco 6 (o mil combinaciones que llevo probadas, dejar apretado; disc 6 + menu; + sel ...etc) no consigo entrar en el setup del ipod y por consiguiente no puedo activar los ID3 (texto) en pantalla. He repasado las conexiones y están bien, he desembornado la batería por lo menos 20 veces para resetear, he probado el método de reproducir el archivo CarIf_Clear.mp3 para después reproducir el CarIf_BMW.mp3 y sin resultado; he probado hacer un manual update y tampoco.... Y llevo 2 semanas leyendo foros americanos y europeos y nada de nada....... Estoy deseperado..... tanto que si no hay solución y alguien de bcn pudiera quedar conmigo para echarme una manita se lo recompensaría enormemente HELP! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12137 Registrado: jul 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318 CI Cabrio Cosmoschwarz E46 2002 Edad: 29
|
Nadie sabe nada? A nadie más le ha pasado? |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Saludos | |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
|
Bufffffff menudo lio he solucionado y aun no se como..... Sólo puedo contaros mi pequeña experiencia en este caso, espero que sea una ayuda para navegantes perdidos como yo estaba... 1) Reproducir el archivo Text_disable.mp3 2) Copiar las canciones que vienen en el firmware ICE_Link_V2_EB2 como si fuera una lista de reproducción Y voilà!!! Milagro! Ahora por fin puedo ver lod ID3 Tags por pantalla y navegar por el setup con la tecla CD6. Por cierto, que decepción de sistema de busqueda de canciones...en fin, por lo menos no tengo que tocar el ipod para nada... Espero de verdad que esto sirva de ayuda para alguien, yo llevaba ya 15 días atascado y había probado con 3 o 4 firms diferentes..... ![]() Gracias por vuestra colaboración! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06. |
|