Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Configuración ice>link **SOS**...---... en el Foros Tecnología; Cuando puse el ice>link no me aparecían los textos ID3 de las canciones de la ipod en la business CD, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/06/05, 12:46   #1
Jamiltom

Miembro # 7428
Vehículo: 330dp Steptronic
Configuración ice>link **SOS**...---...

Cuando puse el ice>link no me aparecían los textos ID3 de las canciones de la ipod en la business CD, en la web de Berger Consulting hay unas instrucciones específicas para BMW pero algo incomprensibles para mi.

Me costó conseguir saber sacar el menú en la ipod, operando los botones de la radio a ciegas, cuando vi el menú a duras penas podía moverme por el menú, conseguí cambiar el idioma, cuando intento decirle que me saque el texto en la radio me dice que meta la fuente y sustituya la “x” para decirle que lo meta del ipod, en el panel sale “CDx”, y aquí me quedo a cuadros, salgo como puedo del menú. Ahora cuando le pido el menú (tecla 6) no sale nada en la ipod, eso si sigue sonado la música.

Por favor, que alguien me explique como puedo volver a ver el menú y todo el proceso paso a paso para configurar la ipod para que se vean los textos en el panel de la radio.

Cañas garantizadas, eh?.

saludos

Editado por Jamiltom en 11/06/05 a las 13:55.
Jamiltom está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/06/05, 13:33   #2
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 e36 & 320d e46
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Si nadie sabe contestarte, ponte en contacto con la gente que te lo vendio, supongo que tendran un soporte tecnico.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/05, 13:56   #3
Jamiltom

Miembro # 7428
No si ya!!. Me puse en contacto con Mike (técnico), el también tiene dificultades, su problema es que no disponen de un BMW para “operarle” y no tienen muy claro como se maneja la business para configurar la ipod o para que vuelva a salir el menú, ¿algún voluntario en Marbella?

Que alguien me eche una mano, please.

saludos
Antiguo 14/06/05, 19:24   #4
Jamiltom

Miembro # 7428
pues eso.............
Antiguo 14/06/05, 23:49   #5
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 e36 & 320d e46
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Preguntale a Gavira, conoce a bastantes foreros de la zona.
pLEy está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08002 segundos