Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Configuración y funcionamiento del navegador monocromo E46 en el Foros Tecnología; Hola, tengo dudas del funcionamiento de mi GPS monocromo (e46), tenía problemas con mi ultimo navegador y el concesionario dónde ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/04/06, 15:43   #1
axavi

Miembro # 17965
Vehículo: 320D Touring
Configuración y funcionamiento del navegador monocromo E46

Hola, tengo dudas del funcionamiento de mi GPS monocromo (e46), tenía problemas con mi ultimo navegador y el concesionario dónde compré mi vehículo de importación decidió cambiar la unidad de dvd y el frontal de la radio para que quedara solucionado. Al ponerme DVD me dijo que el CDROM de España y Portugal no sirve, es cierto? Como se configura el GPS le he instalado el update v27 pero el navegador sigue sin orientarse siempre funcionando con el CDROM de España y Portugal, dónde puedo conseguir el manual del GPS? alguien puede ayudarme? Gracias a todos.
axavi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/04/06, 18:05   #2
Santy 320d
Baneado

Miembro # 18220
Vehículo: E46 320D REPRO
Los MKIII utilizan cd y los mkIV utilizan dvd. Deberias conseguir el dvd de mapas para tu mkIV aunque la verdad,con pantalla monocromo no creo que observes diferencias respecto al MKIII con cd´s
Santy 320d está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/06, 16:18   #3
axavi

Miembro # 17965
Vehículo: 320D Touring
gracias por responder santiago, según dices con el CD de España y Portugal no tiene pq funcionarme el MKIV no? necesito exclusivamente del DVD, por cierto dónde puedo conseguir el manual del navegador q no sea el concesionario pq estoy a muerte con ellos.
axavi está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/06, 17:28   #4
agus
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1081
Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su
los mkIV funcionan igualmente con cd como con dvd. El no orientarse, puediera ser por que el cable de la antena del gps esté suelto? A mi me volvió loco que se soltara el puto cablecito
agus está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/06, 14:30   #5
adrianitox

Miembro # 24478
Vehículo: 320td M konzept
Buenas,tengo un radionavegador con un mkIV(el de dvd)como averiguo la version y donde lo puedo actualizar?
gracias
adrianitox está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/06, 14:33   #6
Santy 320d
Baneado

Miembro # 18220
Vehículo: E46 320D REPRO
en el menu en la configuracion donde selecciones el volumen del navi te pondra algo asi como 3.2/51
Santy 320d está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/06, 14:48   #7
adrianitox

Miembro # 24478
Vehículo: 320td M konzept
gracias compi,ahora solo me queda averiguar cual es la version de este....v????????
adrianitox está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08764 segundos