| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, configurar ice link con navegador pequeño en el Foros Tecnología; Quiero configurarlo y solo he podido hacer que me salgan los titulos. He vuelto a intentar acceder al setup pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6629 Registrado: agosto-2004 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 320D 136CV Edad: 42
Quiero configurarlo y solo he podido hacer que me salgan los titulos. He vuelto a intentar acceder al setup pero no hay manera; no me deja entrar. Se que hay gente que tiene el mismo navegador que yo y queria saber como acceder par poder configurarlo. Vamos a ver esa gente............. echadme un cable
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6629 Registrado: agosto-2004 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 320D 136CV Edad: 42
nadie lo tiene puesto?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30694 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Principat d´Andorra Vehículo: 330d e46-Golf Tdi 11 Edad: 40
Debes configurarlo desde el ipod
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10964 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 320d/LTZ400 Edad: 36
Si no me equivoco, tienes que entrar en el menu con la tecla de cd6, dentro del menu te mueves con los botones de siguiente o anterior canción (bien desde el navi o desde el volante) y para aceptar la opción q quieras mantén apretado unos segundo la tecal de siguiente canción y así te selecciona. Para volver al control desde el ipod, primero desactiba lo de los titulos en pantalla y así lo manejas desde la ipod q es mas rapido. Espero haberte ayudado y no haberme equivocado en las explicaciones. Un saludo |
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6914 Registrado: septiembre-2004
cuando estes en la opcion mostrada q deses deja pulsada la flecha hacia la derecha, la de "avance"
|
| | |
| | #7 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21. |
|