Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Connects2+CK 3000 EVO. Dudillas en el Foros Tecnología; hola, A ver si me podeis resolver unas duditas del connects2: - Lo primero:¿como se configura el jodio Parrot una ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/04/08, 13:33   #1
axl

Miembro # 36718
Vehículo: BMW 320D
Connects2+CK 3000 EVO. Dudillas

hola,

A ver si me podeis resolver unas duditas del connects2:

- Lo primero:¿como se configura el jodio Parrot una vez hecha la instalacion con el connects2 y la radio BMW?. Me refiero a idioma y volumen. A ver, la botonera del parrot (con la que se configura) se enchufa solo al cable original del parrot y el cable original no se puede poner con la radio bmw por aquello de los conectores ISO. Este cable original del parrot con el conector para la botonera se sustituye por el cable que va con el conects2. Entonces con el cable del connects2 no puedo poner la botonera. Lo intente enchufando el cable original y la botonera, pero claro tengo que quitar el cable del conects2 y ya no se escucha por los altavoces. Lo he intentado a ciegas (a sordas mas bien) y asi cambie el idioma, pero no el volumen. Pense en hacer una ñapa y quitar el conector del cable original del parrot donde se enchufa la botonera y unirla a los mismos pines del conector del cable del connects2. Asi estaria enchufado el MF del volante y la botonera original del parrot (escondidita claro, solo para configurar).

- Otro: el parrot habla de que el telefono se escucha por los altavoces del coche, de hecho los conectores originales del parrot (por el esquema de conexionado) que van a la radio lleva pines para los 4 altavoces. Pero una vez hecha la conexion solo se escucha los dos delanteros de las puertas (ni traseros ni tweeters). Esto no me importa mucho si logro que esos dos suenen fuerte. Por cierto ya intente subir el volumen en mitad de una llamada con el telefono y o no subia, o ya estaba a tope (insuficiente para mi que estoy sorderas)

- Por ultimo: De vez en cuando durante unos segundos la radio se apaga. Como si no le llegara corriente. Y luego se enciende sola otra vez. a alguien le ha pasado. No me refiero al mute. Se apaga la radio completamente un segundin y luego vuelve. (esto me paso ayer, por ahora hoy no ha pasado)

Saludos y gracias (vaya tocho he largao)
axl está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/04/08, 17:07   #2
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Citar:
Originalmente publicado por axl Ver post
hola,

A ver si me podeis resolver unas duditas del connects2:

- Lo primero:¿como se configura el jodio Parrot una vez hecha la instalacion con el connects2 y la radio BMW?. Me refiero a idioma y volumen. A ver, la botonera del parrot (con la que se configura) se enchufa solo al cable original del parrot y el cable original no se puede poner con la radio bmw por aquello de los conectores ISO. Este cable original del parrot con el conector para la botonera se sustituye por el cable que va con el conects2. Entonces con el cable del connects2 no puedo poner la botonera. Lo intente enchufando el cable original y la botonera, pero claro tengo que quitar el cable del conects2 y ya no se escucha por los altavoces. Lo he intentado a ciegas (a sordas mas bien) y asi cambie el idioma, pero no el volumen. Pense en hacer una ñapa y quitar el conector del cable original del parrot donde se enchufa la botonera y unirla a los mismos pines del conector del cable del connects2. Asi estaria enchufado el MF del volante y la botonera original del parrot (escondidita claro, solo para configurar).

- Otro: el parrot habla de que el telefono se escucha por los altavoces del coche, de hecho los conectores originales del parrot (por el esquema de conexionado) que van a la radio lleva pines para los 4 altavoces. Pero una vez hecha la conexion solo se escucha los dos delanteros de las puertas (ni traseros ni tweeters). Esto no me importa mucho si logro que esos dos suenen fuerte. Por cierto ya intente subir el volumen en mitad de una llamada con el telefono y o no subia, o ya estaba a tope (insuficiente para mi que estoy sorderas)

- Por ultimo: De vez en cuando durante unos segundos la radio se apaga. Como si no le llegara corriente. Y luego se enciende sola otra vez. a alguien le ha pasado. No me refiero al mute. Se apaga la radio completamente un segundin y luego vuelve. (esto me paso ayer, por ahora hoy no ha pasado)

Saludos y gracias (vaya tocho he largao)

Hola,
pues yo llevo eso montado y tengo la botonera conectada y escondida.
Seguro que llevas el EVO o el 3000 a secas?
A lo del volumen también funciona.
Te contesté en otro post.
tolimbo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07635 segundos