| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Consegui Un Modulo Tv en el Foros Tecnología; pues lo dicho amigos, consegui un modulo sintonizador tv de un M3 E46 siniestrado, quisiera saber cuantos cables me hacen ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17797 Registrado: feb 2006 Ubicación: asturias Vehículo: bmw 320 touring
| Consegui Un Modulo Tv
pues lo dicho amigos, consegui un modulo sintonizador tv de un M3 E46 siniestrado, quisiera saber cuantos cables me hacen falta para poder conectarlo. mi coche tiene navi MK IV pantalla 16:9 me comentaron que le hace falta tres cables, es cierto? mi coche no los traera? y respecto a la antena, le hace falta poner una o bien coge señal de la del gps? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Baneado ![]() Miembro # 1701 Registrado: abr 2003 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: 320D e46 Edad: 35
| Citar:
Yo tambien estoy buscando un modulo,si sabes de alguno te agradecería me lo dijeras Un saludo Editado por TITOEDU en 25/03/06 a las 19:38. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:15. |
|