Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, consulta/consejo/recomendacion en el Foros Tecnología; bueno gente pues la verdad que ya llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema. El tema es que quiero mejorar ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/04/08, 19:16   #1
PLATA330d

Miembro # 47561
Vehículo: CLIO SPORT
Smile consulta/consejo/recomendacion

bueno gente pues la verdad que ya llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema.
El tema es que quiero mejorar el sonido del coche,mi coche viene tal cual on su radio cd y sus altavoces originales.He estado barajando la opcion de instalar el harman kardon,pero es algo que he eliminado de mi mente al ver precios y sobre todo la obra que hay que hacer para instalarlo.
Yo lo que quiero es mejorar lo que tengo,me imagino que tendre que poner altavoces nuevos y algun sub y etapas.La verdad que a mi el tema del tuning no me va nada,y no quiero que al abrir el maletero se me vea un lio hay detras,y sobre todo los altavoces quiero que me suenen bien y que se puedan poner conservando la instalacion que llevan los altavoces de mi coche.
asi que exponiendo , mi consulta espero que me respondais y aconsejeis sobre que hacerle al coche y que meterle, de presupuesto,pues me imagino que lo de todos.BUENO/BONITO/BARATO.
SALUDOS A TOD@S
PLATA330d está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/04/08, 01:03   #2
PLATA330d

Miembro # 47561
???????? up
Antiguo 29/04/08, 10:49   #3
OTTO_E-46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37883
Vehículo: H30
¿Que tipo de música escuchas? ¿A que volumen? Fijate un presupuesto y así descartamos marcas.
OTTO_E-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/04/08, 15:17   #4
PLATA330d

Miembro # 47561
pues escucho de toodo tipo pero quizas algo mas HOUSE,presupuesto pues unos 500€
Antiguo 29/04/08, 15:26   #5
OTTO_E-46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37883
Vehículo: H30
Primero decide las vias principales. Los altavoces Vieta ML-650, tienen una relacion calidad precio muy buena, no son los mejores pero por lo que cuestan a mi me gustan, escuchalos. Los he recomendado por aqui un par de veces, pero nadie me ha dado su opinión, alomejor soy yo el raro
OTTO_E-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/04/08, 15:42   #6
PLATA330d

Miembro # 47561
ok
que mas tendria que meter? sub? etapa? tu diras ,estoy pez en el tema
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08353 segundos