| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Consulta mejora sonido en equipo de serie de un 320D en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Consulta mejora sonido en equipo de serie de un 320D Hola foreros: Seguro que esta consulta ya se ha hecho muchas veces, si soy repetitivo pido disculpas. El tema es que recientemente he estrenado un 320D y estoy muy contento con él. Entre las pocas pegas que le pongo es la calidad del sonido, bastante infame para este coche. Tengo la radio business con 6 altavoces (el estandar de serie, vamos) y mi idea es mejorar la calidad del sonido, me conformo con una mejora de (en una escala del 1 al 10), pasar de un 3 a un 6/7. Barajo dos posibles estrategias: 1. Cambiar sólo altavoces: Medios, subwoofers, tweeters o lo que me recomendéis. 2. Cambiar altavoces y meter alguna etapa de potencia. En ningún caso quería cambiar la radio, por respetar la estética del salpicadero básicamente y porque he oido que no es mala del todo. ¿Qué opciones me recomendaís?. ¿Con la opción 1 obtendría una mejoría sensible del sonido o no?. En el segundo caso ¿dónde podría ir la etapa?, ¿quitaría mucho espacio?... Muchas gracias anticipadas por vuestros consejos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Yo tambien estoy contigo Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| o algun sitio donde entiendan y sepan sacarle el mejor partido al coche, sin gastarnos el sueldo |
| | |
| | #6 |
| enga, ya nos cuentas, a ver que sale el tema, que te montarian y como sonaria el invento, yo hablo siempre manteniendo el radio original |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola a todos, pues entre esas dos opciones que barajas, yo te recomiendaria las 2 a la vez A partir de aqui, habria que definir gustos musicales, si quieres calidad o cantidad, y sobretodo presupuesto aproximado. |
| | |
| | #8 |
| Yo busco calidad, y mi intencion no es potencia, si no que las frecuencias esten bien distinguidas y se puedan notar los agudos, medios y graves. A lo mejor tambien para conseguir esto se necesita una etapa ademas de montar altavoces separados en las puertas, etc. |
| | |
| | #9 |
![]() | Joder, pues por lo que me han comentado (Antonio HIFI o algo así, en los bajos del Calderón) el tema va por ahí. Que si una etapa, que si un subwoofer en el maletero, que si un aparato que convierte en plana la señal... vamos, la hueva en vinagre. Yo iba con la idea de cambiar los altavoces y poco más y me han dicho que con eso no iba a lograr nada, salvo que cambie la radio. Aparte de este "pifostio" la pasta no es manca. 1.500 "aurelios" yendo a lo básico. De momento pa´ su padre, claro. También es verdad es que estos tios son unos "flipaos" del sonido. supongo que algo se podrá hacer por menos pasta... En fin, serán bienvenidos nuevos consejos... |
| | |
| | #10 |
![]() | Yo he cambiado la radio-cd profesional por una Avic-x1-Bt se noto pero mucho y luego no se te ocurra cambiar ningun altavoz los del coche suenan de maravilla simplemente le pones una etapa y un sub-woofer detras al maletero y ya veras el cambio es bestial los altavoces del coche sin amplificar solo tienes que amplificar el sub-woofer del maletero y el sonido es flipante |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #12 |
| Con un interface de volante seguro, lo que yo quiero es no cambiar la estetica del salpicadero, pero si dice que cambiando el ampli se consigue mas calidad pues eso es mas facil, basta con buscar un sitio donde nos hagan una prueba y metan una etapa entre el radio y los altavoces, a ver que tal suena eso, ya que el tema de cambiar altavoces es mas lio por tener que desmontar paneles, bandeja trasera, etc. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 16-jul-2008 09:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34. |
|