| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lo dicho me acaban de llamar de connects2 para comunicarme el lanzamiento de su nuevo producto, un adaptador para poder manejar el parrot desde el volante multifuncion y por solo 75 €!! Con lo que desaparecen esos antiesteticos botones de colgar y llamar. A diferencia del otro producto (el que comento en mi forma), este no permite navegar por la agenda con la ayuda del display de la radio, pero como mejora .... pues eso, todas las de parrot (compatible con todos los moviles BT). Espero que os parezca interesante. Un saludo, Miguel |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | apuntame uno. roli seguro que quiere otro. y juan de badajoz tb. |
| | |
| | #3 |
![]() | Miguel Angel, puedes poner informacion de como va ese adaptador? viene el cable tb? comos e conectaria ese cable a al radio o al parrot? |
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
| Eso, yo quiero uno, como dice jordih. ¿Donde se puede ver informacíón de ese adaptador? Saludos. |
|
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues ya somos 5 con iraspe y conmigo, aunque dudo entre poner el parrot y ser compatible con todos los moviles BT o poner el Nokia y tener integrada la agenda en el display de la radio. QUE HAGO??? Respecto a la informacion, ya la ire poniendo, de momento solo ha sido una llamada del distribuidor para anunciarme este nuevo producto. Me han comentado que me iran enviando la informacion en cuanto la tengan disponible. PD: ya sabia yo que esto a Roli le iba a interesar |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Lo de la agenda, si tienes el nombre del que te llama el parrot te lo dice por voz. | |
| | |
| | #7 |
![]() | Yo lo que primero necesito es un parrot, barato, de esos que dice jiro a 120 € [:P] [:P] [:P] [:P] [:P] [:P] . Si lo consigo, me apunto al adaptador sin dudarlo |
| | |
| | #8 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
| |
|
| | #9 |
![]() Miembro # 122 Registrado: febrero-2002
| Yo también podría estar interesado, pero me gustaría ver alguna información más acerca del aparatillo en cuestión. Saludos. |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() | Estupenda noticia !! Si señor.... Gracias por la informacion Miguel Angel. Si os parece bien, utilizar este post para iros apuntado y si es necesario le pongo una chincheta. Hablad con la empresa a ver si por ser un grupo grande os hacen descuento. |
| | |
| | #11 | ||
![]() | Citar:
Jiro lo compro en una tienda de telecomunicaciones de un supermercado a ese precio. Lo que no se es si seguira en ese precio | ||
| | |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
| Si teneis Puntos Movistar, yo lo conseguí por 25.000 puntos y 57 euros. Id a la web de puntos movistar a comprobar por cuanto os saldria. Los demas operadores no se si lo tienen. Que alguien lo compruebe, Saludos. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:32. |
|