| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Miguel Angel, como ta el tema? pa cuando los tendremos?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 |
![]() | Miguel Angel, como ta el tema? pa cuando los tendremos? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
![]() | Hola a todos, He estado de viaje y no pude conectarme a internet, a ver por partes: - Si nadie dice lo contrario voy a pedir todo hoy, les mando los datos y que se pongan en contacto con nosotros, para determinar las formas. - Llame a la tienda que dijo giltor, y si, tenian un parrot a menor precio (125), pero al decirles que me lo quedaba empezaron a decirme que si me lo habian dicho sin IVA, que si no lo podian enviar a ningun sitio, etc, etc, etc... Si a alguien le interesa a 125 + IVA, tiene que irse a Coslada y comprarlo "in situ". En unos minutos pongo la lista definitiva. Un saludo, Miguel |
| | |
| | #111 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #113 |
![]() | Este es el listado que les voy a pasar: CARK-91 - churry60 - GaBrI - fororojo CARK-126 - Crowlee - josma - adversario - sesionw (me falta mail y/o nº de telefono) PARROT - Jordi Lopez Gonzalvo - Roli - Iraspe - keke alonso - giltor - casape - pote206 - miguel_angel - R.Carbajo - JMRM - jordih - rpeier Ellos se iran poniendo en contacto con vosotros, si no, va a ser un jaleo. Dudas y aclaraciones a miguel_angel@bmwbaq.net |
| | |
| | #118 | |
![]() | Citar:
Si, ellos se iran poniendo en contacto con vosotros, es que ir mas alla y mover datos de cuantas y demas .... prefiero que eso lo haga cada uno. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:41. |
|