| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Gracias, pero es un placer [:)] [:)] Me comentaban que para ahorrar costes, que si nos ibamos a agrupar por destinos, creo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
![]() | Gracias, pero es un placer [:)] [:)] Me comentaban que para ahorrar costes, que si nos ibamos a agrupar por destinos, creo que es una buena idea, asi compartimos gastos de envio, esta seria la propuesta: MADRID - Gabri - keke alonso - Giltor - Casape - miguel_angel - Alfonso Ciaran BARCELONA - jordi_lopez - rpeier - jordih ALICANTE - sesionw - R.Carbajo ZARAGOZA - pote206 SEVILLA - adversario - Roli - Sergio Leal Roca (NUEVO!!) TARRAGONA - churry60 CANTABRIA - iraspe BADAJOZ - JMRM Se admiten sugerencias y lecciones de geografia [:)] |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
yo ya tengo el parrot. lo que quiero saber es si el kit dichoso para manejarlo desde el volante vale pa ese movil y tb como se instala asiass | |
|
| | #124 |
| Invitado Miembro #
| miguel_angel, solo para confirmarte que yo YA TENGO el parrot. Solo estoy interesado en el adaptador del multifuncion de BMW para el Parrot. Te lo digo porque no queda claro en el listado que has hecho. Si soy de Sevilla, |
|
| | #125 |
![]() | La lista anterior es SOLO de adaptadores, tan solo iraspe queria un parrot CK3000, asi que les he dicho que se pongan en contacto con el a ver si pueden darle un buen precio. El adaptador es independiente del movil (este solo tiene que ser bluetooth), es decir, si ya teneis el parrot y te funciona, el adaptador no modificara para nada el comportamiento, solo quita esos botones del parrot para sustituirlos por los del volante. Es un adaptador parrot-BMW, no sirve para el manos libres original Nokia. |
| | |
| | #126 |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #128 |
![]() | Supongo que me llamaran esta tarde, les puedo preguntar como lo van a hacer, si nos llaman antes o si van a esperar a tener stock.... no se, a ver si puedo sacarles algo De todas formas les he dicho que hay dos temas mas urgentes: - La gente del CARK-91: que llevan esperando tiempo y ademas tienen en stock. - Lo de los parrots, para aclararnos a que precio nos lo venden. |
| | |
| | #130 |
![]() | Buenos dias a todos El vierner a ultima hora me llamaron para enviarme cierta info, debian haberme mandado un fax que explica el funcionamiento pero no ha llegado nada, supongo que esta tarde me lo volveran a enviar. Tambien me dijeron que hoy lunes empezarian a llamar a la gente. Un saludo, Miguel |
| | |
| | #131 |
| Invitado Miembro #
| ¿Llamar? Creo que yo no te di mi telefono!!!! :???: :???: |
|
| | #132 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||