| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Aun no, pero viendo como iba conectado el del CARK-91, debe ser muy sencillo. En el CARK-91 era algo asi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #157 |
![]() Miembro # 2127 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA
|
Aun no, pero viendo como iba conectado el del CARK-91, debe ser muy sencillo. En el CARK-91 era algo asi como un conector ISO (con una cajita), enchufabas y listo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 |
| Invitado Miembro #
|
Ya he recibido la llamada de Karina Gliksman para el tema del adaptador. Me comenta que no lo tienen probado para la radio Alpine, y que pruebe el que le van a enviar a Nheo. Dandole vueltas al asunto, creo que me servirá el mismo adaptador como si tuviera una radio BMW. Los conectores son [BMW Coche]-[Adaptador MF-Parrot]-[BMW Radio]. Ya que la conexión a la radio Alpine se hace sustituyendo a la conexión [BMW Radio] por la del adaptador BMW-ISO, para el adaptador MF-Parrot sería transparente el radio que hubiera detrás. Así si algun dia (dioxx no lo quiera) tengo que volver a colocar el BMW Reverse tengo los conectores correctos. Pues nada, a esperar que le llege a Nheo, [:P] [:P] |
|
| | #159 |
|
Roli "El rey del cable" [:)] [:)] [:)]
|
| | |
| | #160 | |
![]() Miembro # 299 Registrado: abr 2002 Ubicación: Terrassa( Bcn) Vehículo: Ci Edad: 31
| Citar:
| |
| | |
| | #161 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
JUUUUUAAASSSSS, y eso que soy un manazas y no se ni soldar, [:)] [:)] [:)] [:)] Eso si la cabeza la tengo mu dura, | |
|
| | #162 |
![]() Miembro # 299 Registrado: abr 2002 Ubicación: Terrassa( Bcn) Vehículo: Ci Edad: 31
|
A alguien le pasa, que puede hacer llamadas con el parrot por voz, pero no puede descolgar por voz cuando le llaman? En inproteconologia, me dicen que puede ser que la palabra teléfono con el sonido de la llamada no la reconozca el parrot, pero no le veo mucha logica. |
| | |
| | #163 | ||
| Invitado Miembro #
| Citar:
Se trata de insertar el adaptador de MF-Parrot entre el conector BMW macho que viene del coche y el conector BMW hembra que tiene la radio BMW. Debe ser asi de simple. Una cajita con tres cable: un hembra BMW, un macho Parrot y un macho BMW, facil, no? :???: | ||
|
| | #164 | |||
| Citar:
| |||
| | |
| | #165 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #166 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abr 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Citar:
En cualquier caso, procura decir la palabra cuando termine un "ring", para que no se mezcle con tu voz, pues a mi, a veces me pasa eso si no me doy cuenta, pero espero y vuelvo a decir la palabra y contesta. Suerte | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:42:13. |
|