| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #193 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Citar:
Tu lo has puesto muy bien, desde el cable a la ¿cajita?, osea la centralita del Parrot | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #194 |
![]() Miembro # 5405 Registrado: mayo-2004 Ubicación: La Puebla de Cazalla (SE) Vehículo: BMW 330 Cd steptronic Edad: 33
| vale,, vale, y para los que no tenemos tlf con bluetooth, como me pasa a mi? ademas segun he leido lo de tener tlf con bluetooth es un coñazo, porque al final tienes que llevarlo enchufado a algun sitio puesto que el bt come un monton de bateria, para eso lo pongo en el hueco de cortinilla que hay bajo el apoyabrazos... con un soporte nokia, por ejemplo el CARK-126, que es para mi Nokia 7250i, lo llevo oculto bajo la cortinilla, lo llevo cargando... y lo tengo igual que con bt pero sin tener bt, es decir, sin tener que cambiar de telefono. Entondes, para mi caso... como va instalado.... aclararmelo un poco porfa... gracias.... miguel angel...¿ que pasa con los de connects,? no me llaman ni me envian mails ninguno... saludos |
| | |
| | #196 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #197 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Quizá, para que quede aun mas claro, yo pondría la radio a la derecha, osea Coche -> A -> Connect2 -> B -> Radio y hacia abajo como está, es decir desde Connect2 -> C y D -> Parrot (centralita), pero solo para rizar el rizo. |
| | |
| | #200 |
| Invitado Miembro #
| Increible, enhorabuena a los dos, Pues segun lo que habeis dibujado, no hace falta esperar a probar el conector BMW-PARROT-BMW con mi radio Alpine ya que el conector va como si fuera una radio BMW. Ya le ha llegado a alguien o ha quedao para que se lo envien??? Un saludo. |
|
| | #201 |
![]() | Hay que averiguar cuantos pins tienen nuestras radios (las BMW), ya que hay dos modelos para 17 pin y para 40 pin. Ellos lo estan averiguando a traves del servicio tecnico con los datos que les hemos facilitado (modelo y año del coche). Pero si alguien lo sabe... Porque ellos ya han recibido los adaptadores parrot. |
| | |
| | #202 |
![]() Miembro # 5405 Registrado: mayo-2004 Ubicación: La Puebla de Cazalla (SE) Vehículo: BMW 330 Cd steptronic Edad: 33
| para lo de los pines...le acabo de enviar un mail a un amigo mio de BMW, me contesta de aqui a un rato.... |
| | |
| | #204 |
| no, aun no me han llamado. estoy esperando, pero por la hora que es ya... sera quizas el lunes... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13. |
|