| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; que va! estos hasta las 8 mas o menos suelen estar, espera que les mando un email para recordarselo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #206 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Citar:
| |
| | |
| | #207 |
![]() Miembro # 5405 Registrado: mayo-2004 Ubicación: La Puebla de Cazalla (SE) Vehículo: BMW 330 Cd steptronic Edad: 33
| ya me han llamado de connects2, miguel angel. Me dice Karina que aun tardará el conector para CARK-126 unas dos semanas mas. no tengo prisa, menos mal.... gracias |
| | |
| | #208 |
![]() | Ya, me refiero a que antes de empezar a montar lo desmontado, para probar que funciona, desconectare el conector "D" y pondre el original parrot (el de los botones), ya que segun decis tiene unas luces que es importante que esten apagadas cuando el coche esta apagado, no? Es viable? |
| | |
| | #211 |
![]() | Hola!!! Yo también podría estar interesado. En estos monentos llevo el BT de sony-ericsson, pero controlarlo desde el volante me parece mejor, así que con los puntos de MoviStar podría pillar el parrot. Por cierto los esquemas bastante bien, pero ¿donde hay que conectar al bus de datos de BeMe para recibir las señales del MF? Saludos |
| | |
| | #214 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| | |
| | #215 | |
![]() | Citar:
Así que todos 17 excepto Serie 5 nueva, posiblemente Serie 7 nueva, X3 y Z4 (no lo aseguro) Saludos | |
| | |
| | #216 |
![]() | A ver a ver.... yo tengo puesto el adaptador MF -> Alpine, (que no tengo ni idea como es), entonces el cable de connects2 donde lo tendria que conectar???? Y perderia la funcion de mute??? en el MF le doy al hombre hablando y se me baja la radio.... Que alguien lo pruebe yaaaaaaaaaa !!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:12. |
|