| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por pote206 A ver a ver.... yo tengo puesto el adaptador MF -> Alpine, (que no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #217 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #218 | ||
![]() | Citar:
Gracias ! Saludos. | ||
| | |
| | #219 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Citar:
Ahora está muy claro. | |
| | |
| | #220 | |
![]() Miembro # 122 Registrado: febrero-2002
| Citar:
[:P] . Creo que es bastante fiable decir que en vehiculos a partir de 09/01 (o sea 2002) en adelante llevan el conector de 40 pins en la radio y los anteriores a 09/01 llevarían los de 17. Esta conclusión la saco de leer por la red, pero basicamente son web de empresas que venden todo tipo de conectores. Quizá alguien que tenga un TIS actualizado. Yo lo tengo pero hasta el 2001 :oops: . Personalmente no me voy a animar a meter el adaptador. Me costó mucho colocar todos los cables detrás del clima etc. y no me agrada mucho volverlos a quitar. Quizá si en un futuro desarrollan algún sistema por el cual tengamos acceso a la agenda a traves del LCD de la radio además de usar las teclas del MFL ....entonces sí que lo haría. Mientras me quedaré con mis botoncitos delante del freno de mano. Saludos. | |
| | |
| | #221 |
![]() | Buenos dias a todos Los que sigan queriendo el adaptador, y para agilizar el tema, me teneis que decir si vuestro coche es E46, E36,.... y si lo sabeis el numero de pins. A ver si esta semana tenemos todos nuestros adaptadores. Jordi Lopez Gonzalvo, por lo visto tu tienes el navegador grande, en tu caso me han dicho que tienes que poner un cablecito de un lado del conector al otro, de todas formas me comentaron que ellos te suministran dicho cable. Recuerdaselo cuando hables con ellos. Un saludo, Miguel |
| | |
| | #225 |
![]() | E46,radio business cd. Todavia no me han llamado |
| | |
| | #226 |
![]() | Alguien sabe que version del parrot es necesaria para usar con el t630? me hace un poco el loco. :???: |
| | |
| | #227 |
![]() | PRIMERAS IMAGENES Esto es lo que viene: ![]() Por un lado la centralita connects2: ![]() La conexion con BMW (radio y coche): ![]() Detalles de estos conectores (variará según modelos): ![]() La conexion con parrot: ![]() Imagen del parrot: ![]() Como se conecta al parrot: ![]() |
| | |
| | #228 |
| Invitado Miembro #
| Muchas gracias, miguel_angel. Perfecto!!!!!!!! Pedaso de fotos, [:P] [:P] Yo creo que me lo voy a pedir sin esperar a probar el de Nheo para mi radio Alpine. Como se ve en las fotos debe funcionar ya que todo va conectado antes de la radio. ¿Como hago? ¿Hablo directamente con Karina? Saludos. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:18. |
|