| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Os comento La empresa es inglesa, pero tiene un distribuidor en Marbella, son muy serios, ya hemos hecho algun pedido y sin problemas, es mas, hay gente del foro que les ha comprado otras cosas y hablan maravillas. Como ejemplo deciros que pedimos un conector de pruebas (para Nokia) y tuvimos algun problemilla, se lo hicimos saber a la empresa y hasta nos llamaban desde el Reino Unido los tecnicos para intentar solucionarlo (y nos hablaban en español!!!!), al final se soluciono (era problema del Software del movil). El precio se podria bajar (supongo) pero no mucho ya que hablamos de precios de por si bajos (75€). Creo que yo me voy a decantar por el parrot ya que asi tengo total compatibilidad con cualquier marca, eso si que tenga BT, pero con lo de Nokia (aclaro que no es BT) reduzco las posibilidades a Nokia y solo a ciertos modelos. Buffffffff ahi va el ladrillo!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A ver, me he metido en el foro de su pagina (http://www.connects2.com) y me han dicho lo siguiente: "We have developed an adapter that allows this Parrot kit to integrate with the BMW vehicle in an 'Answer/Release' manner. You can make and end calls, but you cannot scroll through your sim card or phone book." Ahora les he preguntado por la instalacion, a ver que me contestan |
| | |
| | #17 |
| Invitado Miembro #
| Ok, eres un mostro, Nos tienes sobre ascuas, [:P] [:P] |
|
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 359 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 3.0D, 120d, GSXR Edad: 36
| por finnn, una maravillosa noticia... Yo tb tengo el T68i con el parrot y hago las llamadas por voz,pero si ad+ puedo manejar el volante...por muxo mejor... Me apunto!! |
| | |
| | #19 |
![]() | ese miguel, ese miguel ehh ehhh y encima de zalamea [:P] |
| | |
| | #21 |
![]() | por cierto Miguel Angel, El adaptador que te pedi para Juan de badajoz , es JMRM que no me acordaba de su nick [:P] y respondeme el mail leñe, que me tienes dando vueltas a la cabeza aver si nos conocemos. [:P] |
| | |
| | #23 |
| Invitado Miembro #
| En Constantina? pos yo soy de Brenes, al laito, Pues si te parece podriamos hacer una compra conjunta (a ver si nos ahorramos algo) o simplemente se van contando los que estan interesados y cuando este concreta la cosa se hace un pedido para todos, pero a ver si puede ser que se envie a casa de cada uno. |
|
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues entonces creo que lo mejor sera que me mandeis vuestra info a mi mail, digo mail y no MP, ya que me resulta mas comodo: miguel_angel@bmwfaq.net Como no se que info hace falta, me mandais toda, es decir: - Nombre "real" - Direccion - Ciudad - Modelo coche y año (por si fuera necesario) - Modelo radio Si os parece bien? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:17. |
|