| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #229 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Me acaban de llamar, como Sergio Leal vive tambien en Sevilla, le envia a él el suyo y asi lo probais los dos. Como veis es muy sencillo de instalar (eso me parece). Los conectores de BMW será lo que cambie en funcion del coche, radio (navegador...), etc |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #230 |
![]() | Pues no se que modelo es el mio :oops: :oops: , haber si me entero y te lo comento. Pero creo yo que dara igual, por que el X-5 al hacerse en EE.UU. lleva el cableado que usan alli. Yo cuando puse la radio corte la instalaccion que traia y le puse conectores ISO estandar |
| | |
| | #235 |
![]() Miembro # 4871 Registrado: marzo-2004
| hola hoy me a llamado karina y me a comentado , que los que tene mos gps prof 16.9 el conector es de en vez de 17 pins de 40 pins ¿¿¿¿ que no sabia si tendria problema hemos quedado para hablar el jueve s pue estoy de ruta y no puedo tener acceso al pc siempre ..ya contare..a ya tengo nuevo carro. |
| | |
| | #237 |
![]() Miembro # 3083 Registrado: octubre-2003 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E46 Z4
Audi A4 Edad: 37
| Ayer hable con Karina, y me ha comentado que esta a la espera de que le envien mas adaptadores, y los ira sirviendo por orden de la lista que le ha enviado miguel. saludos. |
| | |
| | #238 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Citar:
Ah, di que eres de bmwfaq | |
| | |
| | #239 |
![]() | A ver si me aclaro... alguno ya lo ha montado con un Alpine??? Me figuro que si, y si ha funcionado, ok, pero yo es que tambien tengo el adaptador para usas volumen y pasar pistas en el mf. Entonces me valdra el chisme de connects2???? Tengo una tremenda duda.... Gracias |
| | |
| | #240 |
![]() Miembro # 5343 Registrado: abril-2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: E46 320d 136 cv. Edad: 34
| Botones volante ¿alguien me puede expliar como se comportará con los botones que tengo en mi volante? En la pare derecha tengo los del volumen, avance y retroceso para la radio, cd y tal y luego un telefonillo y R/T que creo que era para commutar entre radio y teléfono. ¿cómo funciona el volante con este adaptador? ¿el telefonillo descuelga y cuelga la llamada? ¿y el otro botón que haría? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:18. |
|