| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Perfesto!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #255 | |
![]() | Citar:
Mandame un email a miguel_angel@bmwfaq.net con tus datos personales, numero de telefono, modelo del coche (incluyendo año y tipo: E46, E36...) y modelo de la radio. Yo se los envio y ellos te llaman. | |
| | |
| | #256 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4114 Registrado: enero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Touring M Edad: 37
| Gracias miguel_angel te lo mando, una duda que tengo, ahora con el parrot con la botonera de parrot grabo las etiquetas vocales, en cambio con este adaptador y la botonera del volante como se grabarian?? Gracias de antemano |
| | |
| | #258 | |
![]() Miembro # 5343 Registrado: abril-2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: E46 320d 136 cv. Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #264 |
![]() | Creo que suena un pitido, pero mañana os lo confirmo, anoche termine a las doce y pico y no era plan de llamar a la peña. Me falló un colega que me iba a echar una mano y lo hice todo solo, de noche, con literna y todo, la camara ... un show, imaginad en la oscuridad de un garage la luz de una linterna y la del interior del coche .. vamos que me comieron todos los mosquitos. Solo me faltaba la cabra, la escalera y la trompeta!!! [:)] [:)] [:)] |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00. |
|