| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Me imagino que si no llevas la radio encendida pitara igual por los altavoces, que con ella puesta y te ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #265 |
![]() | Me imagino que si no llevas la radio encendida pitara igual por los altavoces, que con ella puesta y te dira quien es si lo tienes grabado en el parrot |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #267 |
![]() | Me estoy currando una pagina con todo esto, pero no puedo subirla al FTP. Sabe alguien cual es el servidor, yo pongo www.bmwfaq.net pero me dice que no. |
| | |
| | #268 |
![]() | Otra pregunta para los que ya tienen parrot, tengo un Siemens S55 y para que se comunique con el parrot siempre he de introducir la contraseña, hay alguna forma de que el telefono se enganche al parrot de forma automatica sin que me pida contraseña?? |
| | |
| | #269 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Re: Botones volante Citar:
| |
| | |
| | #270 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Hola Miguel Angel (y demas seguidores de este hilo), bueno, lo primero es que para grabar etiqutas de voz en el Parrot, tienes que irte a un menu que te saldrá en tu teléfono "Menu Parrot" y grabarlas desde ahí, lo unico que debes saber, es que cuando grabas etiquetas de voz en el Parrot, automaticamente dejan de funcionar las del teléfono, pero funciona mejor y ademas empieza a funcinar la información por voz del Parrot, es decir, cuando llamas por ejemplo y no entiende o no tienes una etiqueta de voz, sale una voz femenina que dice "nombre no grabado". También, puedes activar desde este menú, el que cuando te entre una llamada y tengas una etiqueta asociada a ese numero, te indica por voz quien te llama, así como otras funciones como la palabra para despertar el teléfono por voz sin pulsar ninguna tecla, contestar y/o rechazar llamadas entrantes por voz, grabar palabras asociadas a varios telefonos de una misma persona (domicilio, trabajo o movil), controlar el volumen de salida, etc... Por último, aunque se lleve la radio apagada, las llamadas entran y salen por los altavoces, pero no porque el Parrot lo envie a los altavoces, sino porque utiliza una especie de entrada AUX a la radio que debe tener un funcionamiento especial para el teléfono, por lo que sale amplificado por la propia radio. |
| | |
| | #271 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
Miguel Angel, para que no te pida la contraseña cada vez, debes elegir la opcion: "Añadir a equipos conocidos" una vez que introduces la contraseña. Asi se quedará para siempre en la lista de equipos conocidos o emparejados, Iraspe, ya le ha llegado a Nheo el adaptador. Mañana nos vemos e intentaré montarlo. Ya os contaré, [:P] [:P] | |
|
| | #272 |
| Invitado Miembro #
| Solo una cosa más miguel_angel: Creo que la solución de meter los conectores y adaptadores detras del aire acondicionado tiene una gran desventaja: para cambiar o tocar algo has de desmontar de nuevo todo. Sin embargo, si pasas el conector A al hueco debajo del volante con todos los adaptadores, conector y caja del parrot, esta todo más accesible y para futuros trabajos solo hay que quitar la cubierta bajo el volante. Magnifico trabajo que tas currao, Cada vez que me acuerdo de como me quedaron las manos, :???: :???: :???: |
|
| | #273 | |
![]() Miembro # 5343 Registrado: abril-2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: E46 320d 136 cv. Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #274 | ||
| Invitado Miembro #
| Citar:
Es que al coger los cables del radio e intentar meterlos por detras, está un poco justo, pero vamos, nada de tener que salir corriendo para urgencias, [:)] [:)] [:)] Animo, lo mejor es el subidon que te pega cuando lo terminas y lo pruebas y .... funciona!!!!!, [:P] [:P] [:P] [:P] | ||
|
| | #275 |
![]() | Espero impaciente Roli Lo del hueco os pasa por comprar coches de juguete, yo en el X-5 no tengo problemas, tengo espacio pa meter un elefante [:)] [:)] [:)] [:)] [:)] [:)] [:)] [:)] |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12. |
|