BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Me imagino que si no llevas la radio encendida pitara igual por los altavoces, que con ella puesta y te ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-jun-2004, 17:36   #265
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imágenes: 9
Me imagino que si no llevas la radio encendida pitara igual por los altavoces, que con ella puesta y te dira quien es si lo tienes grabado en el parrot
iraspe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-jun-2004, 17:54   #266
miguel_angel

Miembro # 2127
Vehículo: 530DA
Exasto Iraspe!!

La radio la puedes llevar hasta apagada, el parrot va directamente a los altavoces, supongo que por eso el volumen se regula desde el movil.
miguel_angel está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2004, 17:56   #267
miguel_angel

Miembro # 2127
Me estoy currando una pagina con todo esto, pero no puedo subirla al FTP.

Sabe alguien cual es el servidor, yo pongo www.bmwfaq.net pero me dice que no.
Antiguo 09-jun-2004, 18:11   #268
miguel_angel

Miembro # 2127
Otra pregunta para los que ya tienen parrot, tengo un Siemens S55 y para que se comunique con el parrot siempre he de introducir la contraseña, hay alguna forma de que el telefono se enganche al parrot de forma automatica sin que me pida contraseña??
Antiguo 09-jun-2004, 19:01   #269
casape
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1751
Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem"
Re: Botones volante

Citar:
Originalmente publicado por drstein
¿alguien me puede expliar como se comportará con los botones que tengo en mi volante?
En la pare derecha tengo los del volumen, avance y retroceso para la radio, cd y tal y luego un telefonillo y R/T que creo que era para commutar entre radio y teléfono.
¿cómo funciona el volante con este adaptador? ¿el telefonillo descuelga y cuelga la llamada? ¿y el otro botón que haría?
Lee mas atras, esta especificado el funcionamiento con las teclas.
casape está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2004, 19:21   #270
casape
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1751
Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem"
Hola Miguel Angel (y demas seguidores de este hilo),

bueno, lo primero es que para grabar etiqutas de voz en el Parrot, tienes que irte a un menu que te saldrá en tu teléfono "Menu Parrot" y grabarlas desde ahí, lo unico que debes saber, es que cuando grabas etiquetas de voz en el Parrot, automaticamente dejan de funcionar las del teléfono, pero funciona mejor y ademas empieza a funcinar la información por voz del Parrot, es decir, cuando llamas por ejemplo y no entiende o no tienes una etiqueta de voz, sale una voz femenina que dice "nombre no grabado".

También, puedes activar desde este menú, el que cuando te entre una llamada y tengas una etiqueta asociada a ese numero, te indica por voz quien te llama, así como otras funciones como la palabra para despertar el teléfono por voz sin pulsar ninguna tecla, contestar y/o rechazar llamadas entrantes por voz, grabar palabras asociadas a varios telefonos de una misma persona (domicilio, trabajo o movil), controlar el volumen de salida, etc...

Por último, aunque se lleve la radio apagada, las llamadas entran y salen por los altavoces, pero no porque el Parrot lo envie a los altavoces, sino porque utiliza una especie de entrada AUX a la radio que debe tener un funcionamiento especial para el teléfono, por lo que sale amplificado por la propia radio.
casape está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2004, 21:33   #271
Roli
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por casape
Hola Miguel Angel (y demas seguidores de este hilo),

bueno, lo primero es que para grabar etiqutas de voz en el Parrot, tienes que irte a un menu que te saldrá en tu teléfono "Menu Parrot" y grabarlas desde ahí, lo unico que debes saber, es que cuando grabas etiquetas de voz en el Parrot, automaticamente dejan de funcionar las del teléfono, pero funciona mejor y ademas empieza a funcinar la información por voz del Parrot, es decir, cuando llamas por ejemplo y no entiende o no tienes una etiqueta de voz, sale una voz femenina que dice "nombre no grabado".

También, puedes activar desde este menú, el que cuando te entre una llamada y tengas una etiqueta asociada a ese numero, te indica por voz quien te llama, así como otras funciones como la palabra para despertar el teléfono por voz sin pulsar ninguna tecla, contestar y/o rechazar llamadas entrantes por voz, grabar palabras asociadas a varios telefonos de una misma persona (domicilio, trabajo o movil), controlar el volumen de salida, etc...

Por último, aunque se lleve la radio apagada, las llamadas entran y salen por los altavoces, pero no porque el Parrot lo envie a los altavoces, sino porque utiliza una especie de entrada AUX a la radio que debe tener un funcionamiento especial para el teléfono, por lo que sale amplificado por la propia radio.
Casape, todo eso no funciona en el S55,

Miguel Angel, para que no te pida la contraseña cada vez, debes elegir la opcion: "Añadir a equipos conocidos" una vez que introduces la contraseña. Asi se quedará para siempre en la lista de equipos conocidos o emparejados,

Iraspe, ya le ha llegado a Nheo el adaptador. Mañana nos vemos e intentaré montarlo. Ya os contaré, [:P] [:P]
  Citar y responder
Antiguo 09-jun-2004, 21:39   #272
Roli
Invitado

Miembro #
Solo una cosa más miguel_angel:

Creo que la solución de meter los conectores y adaptadores detras del aire acondicionado tiene una gran desventaja: para cambiar o tocar algo has de desmontar de nuevo todo.

Sin embargo, si pasas el conector A al hueco debajo del volante con todos los adaptadores, conector y caja del parrot, esta todo más accesible y para futuros trabajos solo hay que quitar la cubierta bajo el volante.

Magnifico trabajo que tas currao, , enhorabuena!!!!.

Cada vez que me acuerdo de como me quedaron las manos, :???: :???: :???:
  Citar y responder
Antiguo 09-jun-2004, 22:18   #273
drstein

Miembro # 5343
Vehículo: E46 320d 136 cv.
Citar:
Originalmente publicado por Roli

¿Incluso metiendo todo debajo del volante? ¿tan jodido es? imagino que hasta que no me ponga manos a la obra no voy a darme cuenta.
drstein está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2004, 23:35   #274
Roli
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por drstein
Citar:
Originalmente publicado por Roli

¿Incluso metiendo todo debajo del volante? ¿tan jodido es? imagino que hasta que no me ponga manos a la obra no voy a darme cuenta.
No, hombre, no es pa tanto, [:)] [:)]

Es que al coger los cables del radio e intentar meterlos por detras, está un poco justo, pero vamos, nada de tener que salir corriendo para urgencias, [:)] [:)] [:)]

Animo, lo mejor es el subidon que te pega cuando lo terminas y lo pruebas y .... funciona!!!!!, [:P] [:P] [:P] [:P]
  Citar y responder
Antiguo 10-jun-2004, 07:44   #275
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imágenes: 9
Espero impaciente Roli .

Lo del hueco os pasa por comprar coches de juguete, yo en el X-5 no tengo problemas, tengo espacio pa meter un elefante [:)] [:)] [:)] [:)] [:)] [:)] [:)] [:)]
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2004, 10:20   #276
drstein

Miembro # 5343
Vehículo: E46 320d 136 cv.
¿qué sabemos del CK 3100? El de la pantallita.
¿está disponible?
¿sirve también el adaptador para el volante?
drstein está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión