| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Yo creo que si quitas la carcasa que alberga radio y clima el proceso esta tirado.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #279 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #281 |
![]() | He hecho una web con toda la informacion referente a este tema: http://www.bmwfaq.net/~miguel_angel/ He puesto lo de la instalacion con fotos!! :cool: |
| | |
| | #284 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Buen trabajo Miguel Angel. Lo que no entiendo, es que no puedas meter etiquetas de voz al Parrot. ¿En tu manual viene un apartado específico para tu modelo de móvil? |
| | |
| | #285 |
![]() | Si que viene, pero no lo he logrado, se lo he comentado a Karina y esta tarde se lo pregunta a Soporte. Respecto a lo de si pitaba cuando llaman, he de decir que si, pita y pone en el display de la radio "PHONE" y sigue pitando (cada 1 ó 2 segundos) con otro tono. La calidad del sonido es perfecta (esto es obra de parrot), con todos los manos libres que habia tenido antes siempre me decian que me escuchaban mal, pero con este se escucha alto y claro. Respecto a lo de desmontar la carcasa, alguien sabe como? |
| | |
| | #287 |
![]() | Karina se pondra en contacto con ellos tambien, ten en cuenta que ahora ya no tengo los dos botones parrot y que el comportamiento puede haber variado. Me refiero a sacar completamente la caja donde esta la radio y clima, no la pude sacar porque habia que quitar las dos rejillas centrales del clima (por donde sale el aire) y no supe como. |
| | |
| | #288 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Bien, pero no creo que eso deba tener ningun efecto. En todo caso, en Inprotecnologia no podran dar respuesta ya que se usan los botones de Connect2, en todo caso, por si es problema del adaptador de Connect2, se pdría hacer una prueba con olos botones originales. en lo de la carcasa no puedo ayudarte, pues el mio es diferente. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:53. |
|