| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Por cierto, Miguel Angel, si tu estás en Madrid, si quieres podemos quedar y tratar de sincronizar mi teléfono con ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #289 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abr 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
|
Por cierto, Miguel Angel, si tu estás en Madrid, si quieres podemos quedar y tratar de sincronizar mi teléfono con tu Parrot para ver si funciona igual que en el mío y viceversa, es decir, sincronizar tu teléfono en mi choche y ver cual es el problema
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #290 | |
![]() Miembro # 5343 Registrado: abr 2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: E46 320d 136 cv. Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #291 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abr 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Citar:
| ||
| | |
| | #292 | |
![]() Miembro # 2127 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA
| Citar:
| |
| | |
| | #293 |
|
Yo vivo en la carretera de Valencia, pero tambien trabajo en Madrid. Mandame un MP con tu móvil y hablamos |
| | |
| | #294 |
|
Acabo de estar con casape este mediodia (ha sido todo un placer [:)] ), para hacer unas comprobaciones, ya que el tiene instalado el parrot en su coche. El problema es que en su coche (con botones parrot), si hace una pulsacion larga en el boton rojo me permite añadir una etiqueta de voz a alguien de la agenda (que aparece en el movil), sin embargo con el adaptador (suponiendo boton rojo = R/T) no hace nada, habrá que esperar que nos dice Karina. De todas formas encantado con el funcionamiento del parrot. |
| | |
| | #295 |
![]() Miembro # 3735 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E 61 530dA Edad: 41
|
Miguel Angel, FELICIDADES por tus instrucciones, son magníficas y una gran contribución a la "comunidad". Para sacar el soporte de la radio y el climatizador yo forcé un poco los tetones de arriba, dónde se atornillana a la rejilla del aire, y con algo de dificultadf, pero lo puede sacar y luego poner. Merece la pena poerque deja un hueco bastante más amplio para trabajar y facilita bastante las cosas. |
| | |
| | #296 |
|
Pues me hubiera ahorrado un cuantos cortes y mucho, mucho tiempo. Para los que me lo habiais preguntado antes: "Te cuento que nos informaron que el interface también funciona con el Kit Parrot CK3100 y con el CK3300. Igual pregunté también si con el actual adaptador sirve o hay que agregarle algún accesorio." No esta mal. |
| | |
| | #297 | |
![]() Miembro # 5343 Registrado: abr 2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: E46 320d 136 cv. Edad: 34
| Citar:
Como lleva incluído los botones donde va la LCD si algo no va bien con el volante siempre están estos. | |
| | |
| | #298 |
|
A ver la confirmacion por parte de Karina, en relacion a si hace falta algo mas, no lo creo pero esperemos a ver que nos dice. Tu tenias GPS, no? Es que se me ocurre poner el CK3300, que trae GPS y pillar una ipaq y ... a flipar!!! todo de golpe, receptor GPS y manos libres bluetooth. |
| | |
| | #299 |
![]() Miembro # 5594 Registrado: may 2004
| Pregunta
alguien seria tan amable de explicarme como va esto del parrot? estoy interesado de un canos libre para el coche con el sistema del parrot se ven cable o algo por el estilo. ¿que funciones tiene y como va montado? muchas gracias y perdonar las molestias. un saludo |
| | |
| | #300 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:15. |
|