| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Y, donde llevais el micro... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #302 |
![]() Miembro # 2127 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA
|
Lo unico que ves es el micro, la conexion la hace a traves de bluetooth, el funcionamiento es realmente asombroso, se escucha y te escuchan perfectamente. A cuanto estan ahora la ipaqs???? |
| | |
| | #303 | |
![]() Miembro # 5343 Registrado: abr 2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: E46 320d 136 cv. Edad: 34
| Citar:
Lo tiene todo: - El GPS se instala en el coche de manera muy sencilla (es un pequeño aparatito) y que comunica con el PDA a través del bluetooth sin necesidad de mochilas ni cables. Se incluye el soporte para colocar el PDA cómodamente en el coche. - El software que incluyen está genial: Tienes los mapas de España y Portugal incluso en 3D, planifica las rutas, da indicaciones por voz, etc. Mejor que casi cualquier navegador GPS de los que llevan integrados los coches. http://www.compaq.es/productos/wirel...27&comp=NO Características iPaq 1940: http://www.compaq.es/accesorios/seri...ct_line_id=815 El Ipaq solo anda por unos 400 € | |
| | |
| | #304 |
|
El micro lo saco por la luz central, al lado del espejo retrovisor, meti una guia desde la puerta (levantas un poco la goma del quicio de la puerta) y despues fui metiendo el cable por la goma, pero casape lo hizo desmontando el embellecedor, por lo visto hay un pasacables que comunica directamente con el interior del salpicadero.
|
| | |
| | #305 |
|
No me lieis que me conozco, al final termino comprando la ipaq y ... durmiendo en el sofá [:)] [:)]
|
| | |
| | #306 | |
![]() Miembro # 5343 Registrado: abr 2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: E46 320d 136 cv. Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #307 |
|
En micaso como en el de casape, hay un airbag, tiene una chapita donde pone "AIRBAG", pues bien, esa chapita se puede quitar (sin problemas, haciendo palanca con un destornillador) y debajo hay un tornillo torx, se quita y ya sale el embellecedor. Es que no se como se llama esa parte del coche, seria lo que hay a los lados del parabrisas |
| | |
| | #308 |
|
Yo no lo hice asi porque no disponia de esa llave torx, a ver si tengo otro rato y lo pongo bien.
|
| | |
| | #309 | |
| Citar:
Tengo que equiparme de herramientas de manera general ¿qué me recomendáis? P.D: Este es el hilo sin fin | |
| | |
| | #310 |
| Invitado Miembro #
|
Sin duda hazte del Club BMW Faq y comprate la caja de herramientas. Por lo visto es lo más. Yo meti los cables del micro por el borde del recubrimiento del techo y del bajante de la puerta simplemente levantando un poquito el borde. Miguel Angel, donde llevas puesto el micro? no has puesto foto. He visto tu pagina web y te ha quedao de muelte, Enhorabuena, eres un monstruo, P.D.: Gracias por poner un link a la mia, [:)] [:)] [:)] |
|
| | #311 |
| Invitado Miembro #
|
Ah, no me acordaba, muy bueno lo de las fotos de las manos, JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS Nadie se va a atrever despues de ver el desastre que te liastes en tus manos. Ojo, yo me las deje igual, :???: :???: |
|
| | #312 | |
| Citar:
Y me uno a las felicitaciones por el trabajo realizado. Vamos a dejar a los instaladores en el paro. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:13. |
|