Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Y, donde llevais el micro...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10/06/04, 19:08   #301
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Y, donde llevais el micro
iraspe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/06/04, 19:09   #302
miguel_angel

Miembro # 2127
Vehículo: 530DA
Lo unico que ves es el micro, la conexion la hace a traves de bluetooth, el funcionamiento es realmente asombroso, se escucha y te escuchan perfectamente.

A cuanto estan ahora la ipaqs????
miguel_angel está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/04, 19:20   #303
drstein

Miembro # 5343
Vehículo: E46 320d 136 cv.
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel
Lo unico que ves es el micro, la conexion la hace a traves de bluetooth, el funcionamiento es realmente asombroso, se escucha y te escuchan perfectamente.

A cuanto estan ahora la ipaqs????
La mejor opción sin duda en estos momentos para tener en el coche un PDA con GPS y software de rutas es la oferta de HP de iPaq 1940 + GPS TomTom Navigator 3 + Car Kit + Modulo de memoria (619 € + IVA).
Lo tiene todo:
- El GPS se instala en el coche de manera muy sencilla (es un pequeño aparatito) y que comunica con el PDA a través del bluetooth sin necesidad de mochilas ni cables. Se incluye el soporte para colocar el PDA cómodamente en el coche.
- El software que incluyen está genial: Tienes los mapas de España y Portugal incluso en 3D, planifica las rutas, da indicaciones por voz, etc. Mejor que casi cualquier navegador GPS de los que llevan integrados los coches.

http://www.compaq.es/productos/wirel...27&comp=NO

Características iPaq 1940:
http://www.compaq.es/accesorios/seri...ct_line_id=815

El Ipaq solo anda por unos 400 €
drstein está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/04, 19:27   #304
miguel_angel

Miembro # 2127
El micro lo saco por la luz central, al lado del espejo retrovisor, meti una guia desde la puerta (levantas un poco la goma del quicio de la puerta) y despues fui metiendo el cable por la goma, pero casape lo hizo desmontando el embellecedor, por lo visto hay un pasacables que comunica directamente con el interior del salpicadero.
Antiguo 10/06/04, 19:30   #305
miguel_angel

Miembro # 2127
No me lieis que me conozco, al final termino comprando la ipaq y ... durmiendo en el sofá [:)] [:)]
Antiguo 10/06/04, 19:31   #306
drstein

Miembro # 5343
Citar:
El micro lo saco por la luz central, al lado del espejo retrovisor, meti una guia desde la puerta (levantas un poco la goma del quicio de la puerta) y despues fui metiendo el cable por la goma, pero casape lo hizo desmontando el embellecedor, por lo visto hay un pasacables que comunica directamente con el interior del salpicadero.
Que bueno eso, ¿alguien sería tan amable de decirnos como desmontar el embellecedor?
Antiguo 10/06/04, 19:34   #307
miguel_angel

Miembro # 2127
En micaso como en el de casape, hay un airbag, tiene una chapita donde pone "AIRBAG", pues bien, esa chapita se puede quitar (sin problemas, haciendo palanca con un destornillador) y debajo hay un tornillo torx, se quita y ya sale el embellecedor. Es que no se como se llama esa parte del coche, seria lo que hay a los lados del parabrisas
Antiguo 10/06/04, 19:36   #308
miguel_angel

Miembro # 2127
Yo no lo hice asi porque no disponia de esa llave torx, a ver si tengo otro rato y lo pongo bien.
Antiguo 10/06/04, 19:38   #309
drstein

Miembro # 5343
Citar:
Yo no lo hice asi porque no disponia de esa llave torx, a ver si tengo otro rato y lo pongo bien.
Bien, bien, voy a ver si consigo esa llave en alguna parte.
Tengo que equiparme de herramientas de manera general ¿qué me recomendáis?

P.D: Este es el hilo sin fin
Antiguo 10/06/04, 20:04   #310
Roli
Invitado

Miembro #
Sin duda hazte del Club BMW Faq y comprate la caja de herramientas. Por lo visto es lo más.

Yo meti los cables del micro por el borde del recubrimiento del techo y del bajante de la puerta simplemente levantando un poquito el borde.

Miguel Angel, donde llevas puesto el micro? no has puesto foto.

He visto tu pagina web y te ha quedao de muelte, Enhorabuena, eres un monstruo,

P.D.: Gracias por poner un link a la mia, [:)] [:)] [:)]
  Citar y responder
Antiguo 10/06/04, 20:05   #311
Roli
Invitado

Miembro #
Ah, no me acordaba, muy bueno lo de las fotos de las manos, JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

Nadie se va a atrever despues de ver el desastre que te liastes en tus manos. Ojo, yo me las deje igual, :???: :???:

Citar y responder
Antiguo 10/06/04, 20:09   #312
drstein

Miembro # 5343
Citar:
Originalmente publicado por Roli
Ah, no me acordaba, muy bueno lo de las fotos de las manos, JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

Nadie se va a atrever despues de ver el desastre que te liastes en tus manos. Ojo, yo me las deje igual, :???: :???:

Cierto, menudo descojono.

Y me uno a las felicitaciones por el trabajo realizado. Vamos a dejar a los instaladores en el paro.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club Refback 01/11/08 21:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14042 segundos