Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Por cierto Roli, como quitastes el tornillo de mas a la derecha que hay debajo del volante? Es una grapa? ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 11/06/04, 11:40   #313
miguel_angel

Miembro # 2127
Vehículo: 530DA
Por cierto Roli, como quitastes el tornillo de mas a la derecha que hay debajo del volante? Es una grapa? Hay que tirar fuerrrrrrrrrrrte?

Este finde a ver si lo abro de nuevo y cuelgo las fotos del micro, alo mejor lo cambio de sitio, no se, es que ayer casape me enseño como lo tenia y es muy buena idea.
miguel_angel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/06/04, 11:46   #314
drstein

Miembro # 5343
Vehículo: E46 320d 136 cv.
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel
Por cierto Roli, como quitastes el tornillo de mas a la derecha que hay debajo del volante? Es una grapa? Hay que tirar fuerrrrrrrrrrrte?

Este finde a ver si lo abro de nuevo y cuelgo las fotos del micro, alo mejor lo cambio de sitio, no se, es que ayer casape me enseño como lo tenia y es muy buena idea.
¿cómo lo tenía?
drstein está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/04, 11:59   #315
miguel_angel

Miembro # 2127
Parrot trae varios soportes, uno para pegar y dos pasadores, pues bien, uno de esos pasadores es para ponerlo en la cupula, donde el marcador, en el borde. Pues casape lo tiene enganchado en el borde del recubrimiento del techo, como es algo alargado le queda justo al lado de la luz.

Es complicado de explicar, yo hasta que no lo vi ayer no cai, si me pongo este finde cuelgo fotos.
Antiguo 11/06/04, 12:09   #316
miguel_angel

Miembro # 2127
Solucionado el tema del messenger: miguel_bmwfaq@hotmail.com
Antiguo 11/06/04, 15:04   #317
Roli
Invitado

Miembro #
Por fin,

Lo del micro no es mala idea, a ver si tu o Casape podeis poner una foto.

Yo llevo el mio con el adhesivo al soporte del espejo retrovisor y con esta caló ya se me ha despegado, :???: :???:

Esta tarde o a mucho tardar mañana por la mañana pruebo el adaptador de Connects2 con mi radio Alpine, es que hace una calor en Sevilla pa no separarse del aire acondicionado ni un centimetro, :???: :???: :???: :???: :???: :???:
  Citar y responder
Antiguo 11/06/04, 15:06   #318
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por Roli
Por fin,

Lo del micro no es mala idea, a ver si tu o Casape podeis poner una foto.

Yo llevo el mio con el adhesivo al soporte del espejo retrovisor y con esta caló ya se me ha despegado, :???: :???:

Esta tarde o a mucho tardar mañana por la mañana pruebo el adaptador de Connects2 con mi radio Alpine, es que hace una calor en Sevilla pa no separarse del aire acondicionado ni un centimetro, :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Haber Roli esa instalacion que me tienes en ascuas [:)] [:)] [:)] [:)]

Lagarto, lagarto que funcione [:)] [:)] [:)]
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/04, 17:50   #319
jordi lopez gonzalvo

Miembro # 4871
fELICADES Miguel Angel , muy buenas las fotos y la web , ya le he pasado un e mail a Karina para hacer el pedido en firme , pues me llamo y comentando , me dijo que yo al tener GPS 16,9 prof. mi conexion igual no seria la misma , me comento algo de 17 o de 40 PINS , sabes algo de este tema yo le e dado todos mis datos y los del cohe y espero que sea correcto, me e enrollado con el conce, es un amiguete , y me dice que me lo montaran...a ver ..estoy ansioso..perdonar el tocho..
jordi lopez gonzalvo está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/04, 18:05   #320
miguel_angel

Miembro # 2127
Algo me comento que te haria falta un cable, pero que ellos te lo proporcionaban. En cuanto a los pins ellos te lo diran, pero si quieres asegurarte dile a tu amigo que te lo mire.
Antiguo 11/06/04, 20:39   #321
drstein

Miembro # 5343
Le he metido mano al coche antes incluso de tener el Parrot para instentar desinstalar un manos libres bastante antiguo que tenía el anterior dueño de mi beme. Es para un Siemens S25 y va con su base:

Pues bien, sigo los pasos de sacar las radio y todo esperando la llegada de los cables que véis en la foto y cual es mi sorpresa que tan solo llega un conector y no es el de la antena:

Es un conector muy pequeñito de ahora no recuerdo cuantos pines, unos 12 o así. El resto de cables son los de más abajo del clima. Pero bueno esto al fin y al cabo no me preocupa.
Lo que me preocupa es que el cable baja hasta no me llega ni la mano ni la vista y no consigo saber donde narices estan los cables del kit manos libres.
He desmontado medio vehículo y nada, ni debajo del volante, ni debajo del porta objetos de al lado del freno de mano.
Si os fijáis en los cables de la primera foto entrán justo ahí debajo pero continúan como al lado de la moldura grande del acompañante hasta atrás. ¿Cómo podrían quitar toda esta moldura? Me he fijado y una pieza enorme que incluso es la misma que la del conductor. ¿alguna pista?

Para más coña también le he perdido la pista al cable que baja del micro, desaparece en algún punto y no llega a salir debajo del volante, donde por cierto me he encontrado un altavoz que creo que estos coches no lo llevan de serie.
Antiguo 11/06/04, 21:27   #322
Roli
Invitado

Miembro #
Por las fotos parece que el kit manos libres se conecta por debajo de las molduras del cambio. Vas a tener que quitar todas esas molduras, incluso puede que el reposabrazos (si lo tienes).

Creo que en el post Manuales de Ayuda (http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=58123) viene como desmontar todo eso.

Aqui tienes un ejemplo: http://www.golilm.com/DIY/Bluetooth/

Suerte.
  Citar y responder
Antiguo 11/06/04, 23:43   #323
drstein

Miembro # 5343
Citar:
Originalmente publicado por Roli
Por las fotos parece que el kit manos libres se conecta por debajo de las molduras del cambio. Vas a tener que quitar todas esas molduras, incluso puede que el reposabrazos (si lo tienes).
Eso es lo que parece pero no, los cables entran debajo de la moldura grande y se van hacia adelante. He desmontando todas las molduras del cambio y se ve perfectamente como el cable sigue esa dirección. Y ahí es donde ya me pierdo.
He desmontado también los portaobjetos frontales y su carcasa para ganar en visibilidad pero sin suerte.
Así que ya no se que hacer, no que más piezas puedo quitar para seguirle la pista.
Antiguo 11/06/04, 23:47   #324
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Pues corta y empalma [:)] [:)] [:)] , digo yo
iraspe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club Refback 01/11/08 21:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10616 segundos