| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por iraspe Pues corta y empalma [:)] [:)] [:)] , digo yo jejeje, esa es otra solución, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #325 | |
![]() Miembro # 5343 Registrado: abr 2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: E46 320d 136 cv. Edad: 34
| Citar:
El Parrot lo pincharía al conector que llega al cassette independiente de lo que tenga por detrás, que imagino que habrá algún aparato para el siemens, conversiones ISO y todo eso. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #326 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
creo que es mas sencillo qu pasar cables hasta la zona del conductor no? | |
|
| | #327 | |
![]() Miembro # 5343 Registrado: abr 2004 Ubicación: Salamanca Vehículo: E46 320d 136 cv. Edad: 34
| Citar:
¿hay algun problema de interferencias si se pone ahi? Una pregunta ¿como has llevado el cable del micro hasta ahí? | |
| | |
| | #328 |
| Invitado Miembro #
| IRASPEEEEEEEE Ya he montado el adaptador de Connects2..... Va de PM, Estoy mu contento porque no me he hecho daño en las manos [:o)] [:o)] y porque al quitar el conector ISO del parrot, me ha quedao todo mucho mas limpio, con los cables mucho mejor organizados. Eso si, todo debajo del volante ya que el adaptador de Connects2 trae cables como para meter el parrot en el maletero, :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Ha quedao perfecto, y sobre todo por fin me he quitao la botonera del salpicadero. El lunes me pongo en contacto con Karina y le pido el adaptador para darselo a Nheo. El suyo ya no lo quito ni loco, [:)] [:)] [:)] Animo a todo el mundo a que se ponga manos a la obra, es solo un ratito pero la satisfacción de hacerlo uno mismo no se paga con nada, Saludos. |
|
| | #329 | |
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #330 |
|
Bueno aquí sigo con mis misterios: el primero: Aqui envio unas fotos de mejor calidad de mi conector: ![]() ![]() ¿alguien tiene el mismo? es de 12 pines y no se si habrá adaptador de connecs2 para él o tendré que convertirlo previsamente en un 17 pines y gastar más pasta. |
| | |
| | #331 |
|
El segundo misterio: ¿dónde van los cables del antiguo manos libres de Siemens? sigo sin encontrar nada, no se como ir más al fondo del salpicadero. Ah, y os pongo una foto del altavoz que he encontrado bajo el volante. No está conectado al equipo de audio, de modo que es posible que sea del kit manos libres y no esté ni siquiera integrado con la radio, no me jorobes... |
| | |
| | #332 |
| Invitado Miembro #
|
Pues, ¿sabes que ese altavoz estaria de muerte (si estuviera amplificado) para una PDA? Estoy pensando ponerlo yo en el mio, |
|
| | #333 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 | Citar:
Muchisimas Gracias El lunes lo pido [:P] [:P] [:P] [:P] | |
| | |
| | #334 |
![]() Miembro # 2127 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA
|
Buenos dias a todos Me temo que lo de grabar etiquetas de voz en el parrot desde el volante no va a poder ser, me tiene que llamar Karina para confirmarmelo pero por la informacion que tengo creo que no. Este finde desmonte la guantera de debajo del volante y volvi a conectar los botones del parrot, grabe las etiquetas que queria y lo volvi a conectar todo, lo digo por si a alguien le interesa esta funcionalidad que lo haga antes de cerrarlo. He de decir que para los que tengais Sony-Ericcsson os da igual, ya que al conectarlo al parrot os aparece un menu "parrot" desde el que podeis hacer todo esto. Yo lo he añadido simplemente porque quiero que cuando me llame "Pepe" parrot me diga "Pepe" en vez de pitar simplemente. Otra cosa, recoloque el micro con los consejos de casape, yo tambien os lo aconsejo, queda muy profesional y discreto. Os pongo unas fotos de como lo tenia y como lo tengo ahora: Asi lo tenia antes ![]() Este es el soporte de parrot que he utilizado: ![]() Asi es como lo he puesto: ![]() Lo movi despues al centro con lo que al final no se ve nada ni por dentro (queda encima del espejo), ni por fuera lo tapa el soporte del espejo, lo he añadido a la web, en el apartado "Instalacion". |
| | |
| | #335 | |
![]() Miembro # 3019 Registrado: oct 2003 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 318 ci Edad: 31
| Citar:
Gracias. Si es asin, lo pido yaaaaaaaaa | |
| | |
| | #336 | ||
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 | Citar:
Si lo ha montado es que funciona desde el volante, por eso pone lo de IRASPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Por que yo tambien tengo un Alpine igual que tu. Yo lo he pedido esta mañana por e-mail y a la tarde me llama Karina para concretar el tema. [:P] [:P] | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:38. |
|