| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por miguel_angel Buenos dias a todos Me temo que lo de grabar etiquetas de voz en el ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #337 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 | Citar:
Haber si te he entendido bien Quieres decir que cuando llama alguien el parrot solo te hace "pi,pi,pi" no te dice "pepe" Luego si tu quieres llamar solo tienes que decir pepe, por que lo tienes grabadpo en el movil por marcacion de vz ya que por el parrot no puedes grabarlo. Es esto asi Salu2 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #338 |
![]() Miembro # 2127 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA
|
Salvo que Karina me confirme lo contrario es asi
|
| | |
| | #339 | ||
![]() Miembro # 3019 Registrado: oct 2003 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 318 ci Edad: 31
| Citar:
Ok Iraspe, y sobre el otro tema, ok funciona con el alpine, chachi, peeero, tu controlabas ya el alpine con el volante? Soy una pesadilla.... :???: | ||
| | |
| | #340 |
|
Si tuvierais un adaptador para controlar el Alpine desde el volante, ahora seria lo mismo, solo que en vez de engancharlo entre coche y radio, lo enganchais entre connects2 (A') y radio
|
| | |
| | #342 |
| Invitado Miembro #
|
Pues yo NO tengo el adaptador MF-Alpine todavia, lo estoy buscando. Si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga y ya hago la gracia completa, [:)] [:)] |
|
| | #343 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 |
Pues en cualquier tienda que vendan productos Alpine de car-audio, si no lo tienen te lo piden. Yo lo he mirado el lunes para ponerselo al X-5 y me llamo ayer el de la tienda y me ha dicho que para el X-5 no le garantizan que funcione [}:)] [}:)] [}:)] [}:)] Pero por el foro hay gente que se lo ha puesto a otros modelos de BMW y les funciona correctamente. Pregunta Roli que seguro que lo hay para el tuyo |
| | |
| | #344 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: sep 2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
|
.... y para los E-39 del año 97 con radio Business y volanta mf pero sin teclas de telefono como lo monto y que conectores necesito, y ya por pedir hay algún esquema de este montaje. Saludos Edu |
| | |
| | #345 |
|
Mandale un mensaje a karina@bcsspain.com, ella te lo dirá. En cuanto a los esquemas, tienen que ser iguales a los de mi web. |
| | |
| | #346 | |
![]() Miembro # 2731 Registrado: sep 2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
| Citar:
.....se me olvidaba que tiene una conexión electrica, en donde se conecta? | |
| | |
| | #347 |
| |
| | |
| | #348 | ||
| Citar:
lo he visto en el manual de instalacion que me he bajado de inprotecnologia en .pdf, por cierto no hay ningun telefono en la web para llamarlos. | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:18. |
|