Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por miguel_angel Buenos dias a todos Me temo que lo de grabar etiquetas de voz en el ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 14/06/04, 15:10   #337
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel
Buenos dias a todos

Me temo que lo de grabar etiquetas de voz en el parrot desde el volante no va a poder ser, me tiene que llamar Karina para confirmarmelo pero por la informacion que tengo creo que no.

Este finde desmonte la guantera de debajo del volante y volvi a conectar los botones del parrot, grabe las etiquetas que queria y lo volvi a conectar todo, lo digo por si a alguien le interesa esta funcionalidad que lo haga antes de cerrarlo.

He de decir que para los que tengais Sony-Ericcsson os da igual, ya que al conectarlo al parrot os aparece un menu "parrot" desde el que podeis hacer todo esto.

Yo lo he añadido simplemente porque quiero que cuando me llame "Pepe" parrot me diga "Pepe" en vez de pitar simplemente.

Haber si te he entendido bien .

Quieres decir que cuando llama alguien el parrot solo te hace "pi,pi,pi" no te dice "pepe"

Luego si tu quieres llamar solo tienes que decir pepe, por que lo tienes grabadpo en el movil por marcacion de vz ya que por el parrot no puedes grabarlo.

Es esto asi

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/06/04, 16:23   #338
miguel_angel

Miembro # 2127
Vehículo: 530DA
Salvo que Karina me confirme lo contrario es asi
miguel_angel está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/04, 16:25   #339
pote

Miembro # 3019
Vehículo: 318 ci
Citar:
Originalmente publicado por iraspe
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel
Buenos dias a todos

Me temo que lo de grabar etiquetas de voz en el parrot desde el volante no va a poder ser, me tiene que llamar Karina para confirmarmelo pero por la informacion que tengo creo que no.

Este finde desmonte la guantera de debajo del volante y volvi a conectar los botones del parrot, grabe las etiquetas que queria y lo volvi a conectar todo, lo digo por si a alguien le interesa esta funcionalidad que lo haga antes de cerrarlo.

He de decir que para los que tengais Sony-Ericcsson os da igual, ya que al conectarlo al parrot os aparece un menu "parrot" desde el que podeis hacer todo esto.

Yo lo he añadido simplemente porque quiero que cuando me llame "Pepe" parrot me diga "Pepe" en vez de pitar simplemente.

Haber si te he entendido bien .

Quieres decir que cuando llama alguien el parrot solo te hace "pi,pi,pi" no te dice "pepe"

Luego si tu quieres llamar solo tienes que decir pepe, por que lo tienes grabadpo en el movil por marcacion de vz ya que por el parrot no puedes grabarlo.

Es esto asi

Salu2
Exacto es asi, lo unico no es que lo tengas grabado en el movil, lo tienes grabado en el parrot, pero es asi, el mio cuando llaman, (si lo tengo grabado en el parrot), dice "fulanito" y tu luego contestas o le cuelgas.

Ok Iraspe, y sobre el otro tema, ok funciona con el alpine, chachi, peeero, tu controlabas ya el alpine con el volante?

Soy una pesadilla.... :???:
pote está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/04, 16:33   #340
miguel_angel

Miembro # 2127
Si tuvierais un adaptador para controlar el Alpine desde el volante, ahora seria lo mismo, solo que en vez de engancharlo entre coche y radio, lo enganchais entre connects2 (A') y radio
Antiguo 14/06/04, 19:09   #341
iraspe

Miembro # 1189
Ya lo tengo pagado y pasaban a recojerlo esta tarde, asi que mañana ya lo tendre en mis manos. Solo que hasta el finde no lo instale
Antiguo 16/06/04, 00:20   #342
Roli
Invitado

Miembro #
Pues yo NO tengo el adaptador MF-Alpine todavia, lo estoy buscando.

Si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga y ya hago la gracia completa, [:)] [:)]
  Citar y responder
Antiguo 16/06/04, 08:43   #343
iraspe

Miembro # 1189
Pues en cualquier tienda que vendan productos Alpine de car-audio, si no lo tienen te lo piden.

Yo lo he mirado el lunes para ponerselo al X-5 y me llamo ayer el de la tienda y me ha dicho que para el X-5 no le garantizan que funcione [}:)] [}:)] [}:)] [}:)] .

Pero por el foro hay gente que se lo ha puesto a otros modelos de BMW y les funciona correctamente. Pregunta Roli que seguro que lo hay para el tuyo
Antiguo 16/06/04, 13:11   #344
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
.... y para los E-39 del año 97 con radio Business y volanta mf pero sin teclas de telefono como lo monto y que conectores necesito, y ya por pedir hay algún esquema de este montaje.
Saludos
Edu
PEASO MASQUINA está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/04, 13:54   #345
miguel_angel

Miembro # 2127
Mandale un mensaje a karina@bcsspain.com, ella te lo dirá.

En cuanto a los esquemas, tienen que ser iguales a los de mi web.
Antiguo 16/06/04, 14:07   #346
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Citar:
Originalmente publicado por PEASO MASQUINA
.... y para los E-39 del año 97 con radio Business y volanta mf pero sin teclas de telefono como lo monto y que conectores necesito, y ya por pedir hay algún esquema de este montaje.
Saludos
Edu

.....se me olvidaba que tiene una conexión electrica, en donde se conecta?
Antiguo 16/06/04, 14:18   #347
miguel_angel

Miembro # 2127
No se muy bien a que te refieres, aqui tienes unos esquemas:

http://www.bmwfaq.net/~miguel_angel
Antiguo 16/06/04, 14:23   #348
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Citar:
Citar:
Saludos
Edu

.....se me olvidaba que tiene una conexión electrica, en donde se conecta?

lo he visto en el manual de instalacion que me he bajado de inprotecnologia en .pdf, por cierto no hay ningun telefono en la web para llamarlos.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club Refback 01/11/08 21:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10777 segundos