Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por miguel_angel Iraspe: esta investigando, pero me temo que no se va a poder. PEASO MASQUINA: tu ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 17/06/04, 10:25   #361
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel
Iraspe: esta investigando, pero me temo que no se va a poder.

PEASO MASQUINA: tu lo que quieres es conectar tu coche BMW con radio BMW al parrot a traves del adaptador connects2, ese adaptador sustituye a esos conectores ISO-BMW BMW-ISO, digamos que el adaptador ya los trae, si no quisieras el adaptador connects2 (parrot-BMW) si que tendrias que comprar esos conectores ISO.
Mira a ver cuantos pines tiene tu coche, porque puedes hacer como Roli, quedar con alguien que haya pedido el adaptador connects2 y que tenga los mismo pines que tu, lo pruebas y si te vale encargas uno.

...buenos dias, y lo puedo hacer con el connects2, aun que no tenga el volante MF que tiene las teclas de telefono?
cuando he hablado con Karina me ha dicho que no, pero ya me haces un lio :???:
PEASO MASQUINA está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/06/04, 11:20   #362
miguel_angel

Miembro # 2127
Vehículo: 530DA
Este adaptador solo sirve para integrarlo con el volante MF.
miguel_angel está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/04, 12:24   #363
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel
Este adaptador solo sirve para integrarlo con el volante MF.
Entonces deduzco que tengo que poner los conectores ISO

PEASO MASQUINA está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/04, 12:44   #364
adversario

Miembro # 5405
Vehículo: BMW 330 Cd steptronic
pido una cosa por bien de todos....

que segun se vayan montando.... se coloquen fotos o problemas sobre el susodicho... al menos de cada modelo y si son con Parrot o con CARK.

saludos miguel, ya he cambiado la firma...
adversario está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/04, 13:53   #365
keke alonso
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por casape
A ver, creo que Inprotecnologia ha llegado a algun acuerdo con BMW y estan desarrollando un cable BMW-Parrot-BMW con interface a los botones del volante MF que seguro funcionará al 100%.

Lo que aún no se, es cuando lo van a tener, pero no creo que tarden mucho
Casape me uno a JMA cuando sepas algo ya puedes montar un post como el que ha liao aqui miguel_angel.Voy a ver si puedo vender el s55 que me acabo de comprar y comprar un ericcson T68i que tiene lo del menu parrot para poder poner etiquetas de voz pero si si pierdo mucha pasta en el cambio creo que no montaré connects2 y esperare a que salga este cable.Un saludo "pa toos"
  Citar y responder
Antiguo 17/06/04, 14:54   #366
Roli
Invitado

Miembro #
Aunque no se puedan grabar etiquetas de voz directamente en el parrot, a mi las grabadas en el s55 me funcionan muy bien. Es mas, esto tiene la ventaja de que puedes marcar por voz cuando no estas en el coche.

De todas formas, Connects2 deberia arreglar este tema de las etiquetas ya que venden el producto como reemplazo del original de Parrot y debe dar las mismas funcionalidades.

Eso si, cuando lo arreglen, ¿como hariamos para obtener una versión actualizada?

Un saludo.
  Citar y responder
Antiguo 18/06/04, 15:02   #367
keke alonso
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por Roli
Aunque no se puedan grabar etiquetas de voz directamente en el parrot, a mi las grabadas en el s55 me funcionan muy bien. Es mas, esto tiene la ventaja de que puedes marcar por voz cuando no estas en el coche.

De todas formas, Connects2 deberia arreglar este tema de las etiquetas ya que venden el producto como reemplazo del original de Parrot y debe dar las mismas funcionalidades.

Eso si, cuando lo arreglen, ¿como hariamos para obtener una versión actualizada?

Un saludo.
Roli ¿cuantas etiquetas puedes meter en el s55?.He leido instrucciones y pone que solo 20 ¿estoy equivocado?.Gracias.Un saludo
  Citar y responder
Antiguo 18/06/04, 16:21   #368
rpeier

Miembro # 3083
Vehículo: BMW E46 Z4 Audi A4
Me ha llegado hoy!! y ya lo he instalado. va muy bien.
saludos
rpeier está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/04, 17:37   #369
Roli
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por keke alonso
Citar:

Un saludo.
Roli ¿cuantas etiquetas puedes meter en el s55?.He leido instrucciones y pone que solo 20 ¿estoy equivocado?.Gracias.Un saludo
Pues no lo se, pero he estado contando las que tengo grabadas y solo son 15, voy a probar,
  Citar y responder
Antiguo 20/06/04, 17:41   #370
Roli
Invitado

Miembro #
Pues si, 20 como maximo:

"Memorias de voz llenas! Borre alguna entrada"

:???: :???: :???:

Otra ventaja de poner la caja del parrot bajo el volante: se puede quitar la pequeña guantera y volver a poner el conector original del parrot, grabar las entradas y volver a dejarlo con el de Connects2,
  Citar y responder
Antiguo 20/06/04, 21:38   #371
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Una pregunta???

Todavia no he conectado el parrot con el connects2. Pero cuando estuve instalandolo al encender el coche el parrot me decia una frase en extranjero. Os lo hace a vosotros, es normal .
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/04, 15:19   #372
keke alonso
Invitado

Miembro #
Citar:
Pues si, 20 como maximo:
"Memorias de voz llenas! Borre alguna entrada"

:???: :???: :???:

Otra ventaja de poner la caja del parrot bajo el volante: se puede quitar la pequeña guantera y volver a poner el conector original del parrot, grabar las entradas y volver a dejarlo con el de Connects2,
gracias roli por la confirmacion.No vendo el s55 ni pa-tras y eso que esta sin estrenar y a buen precio.En fin .saludos
  Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club Refback 01/11/08 21:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10016 segundos