| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por miguel_angel Iraspe: esta investigando, pero me temo que no se va a poder. PEASO MASQUINA: tu ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #361 | |
![]() Miembro # 2731 Registrado: sep 2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
| Citar:
...buenos dias, y lo puedo hacer con el connects2, aun que no tenga el volante MF que tiene las teclas de telefono? cuando he hablado con Karina me ha dicho que no, pero ya me haces un lio :???: | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #362 |
![]() Miembro # 2127 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA
|
Este adaptador solo sirve para integrarlo con el volante MF.
|
| | |
| | #363 | |
![]() Miembro # 2731 Registrado: sep 2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
| Citar:
| |
| | |
| | #364 |
![]() Miembro # 5405 Registrado: may 2004 Ubicación: La Puebla de Cazalla (SE) Vehículo: BMW 330 Cd steptronic Edad: 33
|
pido una cosa por bien de todos.... que segun se vayan montando.... se coloquen fotos o problemas sobre el susodicho... al menos de cada modelo y si son con Parrot o con CARK. saludos miguel, ya he cambiado la firma... |
| | |
| | #365 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
| |
|
| | #366 |
| Invitado Miembro #
|
Aunque no se puedan grabar etiquetas de voz directamente en el parrot, a mi las grabadas en el s55 me funcionan muy bien. Es mas, esto tiene la ventaja de que puedes marcar por voz cuando no estas en el coche. De todas formas, Connects2 deberia arreglar este tema de las etiquetas ya que venden el producto como reemplazo del original de Parrot y debe dar las mismas funcionalidades. Eso si, cuando lo arreglen, ¿como hariamos para obtener una versión actualizada? Un saludo. |
|
| | #367 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
| |
|
| | #368 |
![]() Miembro # 3083 Registrado: oct 2003 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E46 Z4
Audi A4 Edad: 38
|
Me ha llegado hoy!! y ya lo he instalado. va muy bien. saludos |
| | |
| | #369 | ||
| Invitado Miembro #
| Citar:
| ||
|
| | #370 |
| Invitado Miembro #
|
Pues si, 20 como maximo: "Memorias de voz llenas! Borre alguna entrada" :???: :???: :???: Otra ventaja de poner la caja del parrot bajo el volante: se puede quitar la pequeña guantera y volver a poner el conector original del parrot, grabar las entradas y volver a dejarlo con el de Connects2, |
|
| | #371 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 |
Una pregunta??? Todavia no he conectado el parrot con el connects2. Pero cuando estuve instalandolo al encender el coche el parrot me decia una frase en extranjero. Os lo hace a vosotros, |
| | |
| | #372 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
| |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:43. |
|