Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por keke alonso Citar: Originalmente publicado por Roli Pues si, 20 como maximo: "Memorias de voz llenas! ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23/06/04, 22:37   #373
Roli
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por keke alonso
Citar:
Originalmente publicado por Roli
Pues si, 20 como maximo:
"Memorias de voz llenas! Borre alguna entrada"

:???: :???: :???:

Otra ventaja de poner la caja del parrot bajo el volante: se puede quitar la pequeña guantera y volver a poner el conector original del parrot, grabar las entradas y volver a dejarlo con el de Connects2,
gracias roli por la confirmacion.No vendo el s55 ni pa-tras y eso que esta sin estrenar y a buen precio.En fin .saludos
¿Y pa que lo quieres vender?, si es un pedazo de telefono. Yo ya no lo cambio por na ya que me reconoce de escandalo las etiquetas que grabo en el telefono, aunque no sean muchas (mejor asi llamo menos y gasto menos, [:)] [:)] ) y por todas las demas funciones que tiene.
  Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/06/04, 12:55   #374
casape
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1751
Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem"
Citar:
Originalmente publicado por iraspe
Una pregunta???

Todavia no he conectado el parrot con el connects2. Pero cuando estuve instalandolo al encender el coche el parrot me decia una frase en extranjero. Os lo hace a vosotros, es normal .
Si, eso es normal, lo hace siempre que se instala o se resetea y dice algo así como "ENTER DEVICE", es decir, que sincronices algun telefono pues no tiene nada activado hasta el memento.
casape está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/04, 13:02   #375
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por casape
Citar:
Originalmente publicado por iraspe
Una pregunta???

Todavia no he conectado el parrot con el connects2. Pero cuando estuve instalandolo al encender el coche el parrot me decia una frase en extranjero. Os lo hace a vosotros, es normal .
Si, eso es normal, lo hace siempre que se instala o se resetea y dice algo así como "ENTER DEVICE", es decir, que sincronices algun telefono pues no tiene nada activado hasta el memento.

Muchas gracias casape, efectivamente ya no lo ha vuelto a hacer
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/04, 00:56   #376
giltor

Miembro # 122
Buenas. Hoy he ido a la tienda que hace tiempo le dije a miguel angel, aquí en Coslada, a por un Parrot que me ofreció en 125 €. Parece que nadie ha querido ir a por él puesto que miguel angel dijo que sólo les quedaba ese y excepcionalmente podrían venderlo a ese precio. Yo he ido hoy y lo he comprado para montarselo al Idea. Buen precio, pero los siguientes me ha dicho que serán a 165 €. Yo de momento estoy servido
giltor está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/04, 18:40   #377
adversario

Miembro # 5405
Vehículo: BMW 330 Cd steptronic
una pregunta.

Yo, como bien sabe miguel angel, voy a instalar el conector de los de marbella, connects2 pero no con parrot porque mi 7250i no tiene bluetooth. Voy a conectarlo a un soporte de manos libres de toda la vida Nokia CARK-126 que me acaba de llegar. Mi duda está en si el soporte de Nokia cabe bien en el hueco que hay bajo el posabrazos, como aun no tengo el coche... no puedo medirlo.

Alguien me puede medir el hueco ese, si el que lo mida tiene cortinilla mejor, asi es como lo voy a poner. El hueco que necesito es de 14 cm. de largo (altura del soporte con el movil colocado), 5 cm. de profundidad y 7,5 cm. de anchura. Aqui esta el problema, el sop. tiene 7,5 cm. pero ademas necesito un poco mas de hueco para poder meterle los dedos por los lados para desencajar el movil, para pulsar los botones de soltar.

ayuda please... un saludo
adversario está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/04, 15:34   #378
casape
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1751
Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem"
Miguel Angel,

¿Como va lo de la grabación de las etiquetas de voz?
¿Lo han modificado los de Connect2?

Un saludo
casape está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/04, 05:58   #379
rzapico
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2561
Vehículo: 330d Coupé
UFFFF ... espléndido reportaje , 26 páginas leidas del tirón .., ya hace tiempo que leí las primeras, pero esperaba hacerme con un NOKIA pequeño con BT ... y ya tengo mi 6230. Ahora voy a por el Parrot ...

Mi cuestión es .. monto el 3000, 3100 o 3300 con navegador. Según he leido se puede cargar el software en el propio móvil y pagar una cuota anual de actualizaciones. El móvil lleva 32 Mb en MMC, pero ya le he puesto 128 Mb y seguramente lo puedo ampliar a 512 Mb como la cámara digital ... alguien ha probado este invento ???

He leido en el manual que el 6230 permite hasta 25 contactos por voz.

saludos y gracias anticipadas
rzapico está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/04, 15:21   #380
pote

Miembro # 3019
Vehículo: 318 ci
Ale ya lo tengo montado..... en un principio funciona bien, y es mucho mas comodo desde el volante....

Lo que he observado:
- Antes en llamada, en la pantalla de mi radio (alpine) aparecia "Interrupt", Ahora sigue igual (te muestra la fuente de sonido), pero sin volumen...

- Lo veo un poco mas lento de respuesta, (igual es el efecto placebo) Es decir tarda un pelin mas en decir el nombre cuando llamas...

- Esto si me mosquea.... puede ser que el volumen haya disminuido??

Y ayer por primera vez y sin que sirva de precedente, se me quedo colgado todo, la radio, el bluetooth, tuve que quitar el cable de la bateria.... :???:

Saludos !!!
pote está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/04, 15:39   #381
rzapico
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2561
Citar:
Originalmente publicado por pote206
Ale ya lo tengo montado..... en un principio funciona bien, y es mucho mas comodo desde el volante....

Lo que he observado:
- Antes en llamada, en la pantalla de mi radio (alpine) aparecia "Interrupt", Ahora sigue igual (te muestra la fuente de sonido), pero sin volumen...

- Lo veo un poco mas lento de respuesta, (igual es el efecto placebo) Es decir tarda un pelin mas en decir el nombre cuando llamas...

Y ayer por primera vez y sin que sirva de precedente, se me quedo colgado todo, la radio, el bluetooth, tuve que quitar el cable de la bateria.... :???:

Saludos !!!
Que es lo que has montado ?? el Parrot?? que modelo ? con el adaptador de volante MF en un E46 ??

con qué móvil ??

Juerrrrrr lo de la batería ..., desconectaste la batería del móvil o la del coche ...???

saludos y gracias
Antiguo 05/07/04, 20:28   #382
pote

Miembro # 3019
Citar:
Originalmente publicado por rzapico
Citar:

Lo que he observado:

Saludos !!!
Que es lo que has montado ?? el Parrot?? que modelo ? con el adaptador de volante MF en un E46 ??

con qué móvil ??

Juerrrrrr lo de la batería ..., desconectaste la batería del móvil o la del coche ...???

saludos y gracias
Hola rzapico, lo que tengo montado es:

Parrot CK3000
Alpine 97algo
Adaptador MF - Alpine, usease, controlo el alpine con el MF
Adaptador Connects2, controlo el parrot con el MF

Y si ayer tuve que quitarle el borne positivo a la bateria del coche, por que se quedo todo pilladisimo, vamos se me quedo hasta el movil flipando. :???: Apague el movil, el coche, baje, le quite el cable a la bateria y ale, ha vuelto todo a funcionar ok !!

PD: En un mes estoy por tu tierra... Me tienes que recomendar algun sitio para ir a cenar, el año pasado, estuve, creo que se llamaba la canasta de luis candelas o algo asi. Algun sitio para cenar bien???
Antiguo 06/07/04, 17:02   #383
rzapico
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2561
Citar:
Citar:
Originalmente publicado por rzapico
Citar:

Lo que he observado:

Saludos !!!

con qué móvil ??

saludos y gracias
Hola rzapico, lo que tengo montado es:

Parrot CK3000
Alpine 97algo
Adaptador MF - Alpine, usease, controlo el alpine con el MF
Adaptador Connects2, controlo el parrot con el MF

Y si ayer tuve que quitarle el borne positivo a la bateria del coche, por que se quedo todo pilladisimo, vamos se me quedo hasta el movil flipando. :???: Apague el movil, el coche, baje, le quite el cable a la bateria y ale, ha vuelto todo a funcionar ok !!

PD: En un mes estoy por tu tierra... Me tienes que recomendar algun sitio para ir a cenar, el año pasado, estuve, creo que se llamaba la canasta de luis candelas o algo asi. Algun sitio para cenar bien???
Gracias, solo me falta saber el móvil que utilizas .. lo de la batería lo encuentro tercermundista, pero si no hay mas remedio ...

Te puedo recomendar muchos restaurantes por castelldefels ..., en plan marisco fresco, "Meson Galicia", en el mismo paseo marítimo, http://www.publicityphoto.es/siglo21...343galicia.htm , cenando muy bien, te puede costar entre 60 y 100 la pareja, pero es lo de siempre, como pidas dos bogavantes y demás, se te puede desmadrar el presupuesto. Siempre que vayas a un sitio así, comenta que vienes recomendado, aunque no lleguen nunca a identificar all que recomienda, no intentaran colarte lo que no esté tan fresco.

Para Carnes Argentinas, solomillo, entraña, chuletones, tienes la PAMPA, en la misma Autovía, http://www.castelldefels.com/lapampa/ , traen la carne directamenete desde Argentina.

También te iba a recomendar "Les Marines" http://www.portalbodas.com/escaparate136.html en gavà mar o "Las botas" http://www.restaurantesbarcelona.com...asbotaseng.htm , éstos dos, si van con pareja y en plan íntimo, te harán triunfar. Son bastante generalistas, es decir, tienen de todo.

Bueno ... restaurantes hay un montón por aquí ... y muchos buenos. En la Avenida constitución, carretera vieja del pueblo hay un coreano / chino, que para mi es de los mejores que he probado nunca. También un Japonés que está muy bien, en fin si no te decides o vienes muchos días por aquí, me envías un Mp y te paso mi movil y ya hablamos.

saludos
Antiguo 06/07/04, 18:15   #384
pote

Miembro # 3019
Muchas gracias rzapico !!!!!!

Me tomo nota !!

El movil es un T610, y la verdad que funciona bien, ya que te sale un menu nuevo en el telefono, con el que controlas el parrot. Solo por eso ya merece la pena que sea SE, yo era nokia adicto, pero probe, y ahora con el bluetooth es ya definitivo.

Yo pondria t610 o z600
el t630 igual que el t610, pero creo que la pantalla tiene algo mas de brillo y es mas elegante esteticamente.
y si te llega un k700..... es el que yo me compraria!!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club Refback 01/11/08 21:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:54.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10788 segundos