Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... la verdad es que ya me he hecho con un Nokia 6230 BT, ahora voy a por el Parrot ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 06/07/04, 20:14   #385
rzapico
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2561
Vehículo: 330d Coupé
... la verdad es que ya me he hecho con un Nokia 6230 BT, ahora voy a por el Parrot pero estoy indeciso con el modelo ...

que es eso de que te sale un menú para controlar el Parrot con el móvil ..?? que funciones te incluye ..?? lo mismo que desde las teclas del Parrot ??

por si a alguien puede interesarle ... http://www.mobiland.co.uk/cart_call/..._upgrading.asp

la verdad es que estoy intrigado por el Parrot 3300 o 3500 GPS con software en el teléfono móvil ... aquí hay algo de información ... [:P] [:P]

http://www.mobiland.co.uk/products/m...sp?cc=M2PAR332

.. software de navegación, tales como TomTom, WayFinder o Navigon editan soluciones para NOKIA ..

http://www.driveblue.com/press/pdf/Release_ES.pdf

http://www.affiliatesexcel.com/catal...roducts_id=163

acepto comentarios [:)] [:)]

gracias ..
rzapico está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/07/04, 16:54   #386
Charly

Miembro # 2035
Amigos se mantiene la garantía BMW montando el parrot y connects2?
Charly
Charly está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/04, 18:23   #387
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: e46 330Da
Citar:
Originalmente publicado por Roli
Citar:
Originalmente publicado por keke alonso
Citar:
Pues si, 20 como maximo:
"Memorias de voz llenas! Borre alguna entrada"

:???: :???: :???:

Otra ventaja de poner la caja del parrot bajo el volante: se puede quitar la pequeña guantera y volver a poner el conector original del parrot, grabar las entradas y volver a dejarlo con el de Connects2,
gracias roli por la confirmacion.No vendo el s55 ni pa-tras y eso que esta sin estrenar y a buen precio.En fin .saludos
¿Y pa que lo quieres vender?, si es un pedazo de telefono. Yo ya no lo cambio por na ya que me reconoce de escandalo las etiquetas que grabo en el telefono, aunque no sean muchas (mejor asi llamo menos y gasto menos, [:)] [:)] ) y por todas las demas funciones que tiene.

que tal el SE T630?
Joan está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/04, 00:48   #388
Roli
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por KoRc
Citar:
Citar:
Originalmente publicado por keke alonso
Citar:
Pues si, 20 como maximo:
"Memorias de voz llenas! Borre alguna entrada"

:???: :???: :???:

Otra ventaja de poner la caja del parrot bajo el volante: se puede quitar la pequeña guantera y volver a poner el conector original del parrot, grabar las entradas y volver a dejarlo con el de Connects2,
gracias roli por la confirmacion.No vendo el s55 ni pa-tras y eso que esta sin estrenar y a buen precio.En fin .saludos
¿Y pa que lo quieres vender?, si es un pedazo de telefono. Yo ya no lo cambio por na ya que me reconoce de escandalo las etiquetas que grabo en el telefono, aunque no sean muchas (mejor asi llamo menos y gasto menos, [:)] [:)] ) y por todas las demas funciones que tiene.

que tal el SE T630?
[:)] [:)] [:)] [:)]

Pos al final he aprovechao la oferta de Amena de migración y me he pillao el SE T630.

No esta mal, cambie el Siemens S55 por la calidad de la pantalla del T630, y porque el Bluetooth dicen que va mejor, aunque aun no lo he probao,

Aunque el S55 es un gran telefono,
  Citar y responder
Antiguo 19/07/04, 01:38   #389
Charly

Miembro # 2035
Muy buenas Miguel A.
(te envío aquí también el correo a ver si los demás colegas me pueden ayudar)

Enhorabuena por el trabajazo que has hecho tanto en la web tuya como en el foro. Tengo un e46 del 2003 y un parrot que he comprado con los puntos movistar. Hoy he seguido tus instrucciones, he quitado la radio movido cables etc, pero veo que según entiendo después de leerme todo el hilo que me falta o bien un BMW-ISO y un ISO.-BMW o bien comprar un connects2, me equivoco? No tengo idea de donde comprarlo, mañana me pasaré por un concesionario a ver si los tienen, aunque según decis nada de nada.

También he leído en otro post tuyo que comentas que se esta comercializando un adaptador (la gente de parrot) que conecta la radio bmw business con el parrot y todo queda arreglado. ¿Funcionaría así el multifunción? Lo tenéis? Lo habéis visto funcionar?

Según me digas hago, si crees que la mejor opción es el connects2 dímelo y a ver si puedo hacerme con uno...

En fin que tengo coche y el parrot recién comprado y no se por donde atacar J

Un saludo y muchas gracias a todos.
Antiguo 19/07/04, 04:49   #390
maxwarmer

Miembro # 4971
Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
Hola, tengo un BMw 328ci con el navegador GPS professional, con TV, peor la pantalla s la pequeña, ya que el coche es de febrero del 2000, alguien me puede decir que cable es el que tengo tiene, el de 17 pines o el de 46 pines?

Muchas gracias y salu2
maxwarmer está offline   Citar y responder
Antiguo 20/07/04, 09:42   #391
Charly

Miembro # 2035
Citar:
Originalmente publicado por Charly
Muy buenas Miguel A.

Enhorabuena por el trabajazo que has hecho tanto en la web tuya como en el foro. Tengo un e46 del 2003 y un parrot que he comprado con los puntos movistar. Hoy he seguido tus instrucciones, he quitado la radio movido cables etc, pero veo que según entiendo después de leerme todo el hilo que me falta o bien un BMW-ISO y un ISO.-BMW o bien comprar un connects2, me equivoco? No tengo idea de donde comprarlo, mañana me pasaré por un concesionario a ver si los tienen, aunque según decis nada de nada.

También he leído en otro post tuyo que comentas que se esta comercializando un adaptador (la gente de parrot) que conecta la radio bmw business con el parrot y todo queda arreglado. ¿Funcionaría así el multifunción? Lo tenéis? Lo habéis visto funcionar?

Según me digas hago, si crees que la mejor opción es el connects2 dímelo y a ver si puedo hacerme con uno...

Sigo con mis averiguaciones, desde improtecnología me dicen que el cable adaptador me lo deben vender en los concesionarios... ¿los hay? Me refiero al que me permite manejar el parrot desde le volante mutlifunción...
Antiguo 25/07/04, 13:58   #392
manfer

Miembro # 3042
Vehículo: 320d dic03
Citar:
Citar:
Muy buenas Miguel A.

Sigo con mis averiguaciones, desde improtecnología me dicen que el cable adaptador me lo deben vender en los concesionarios... ¿los hay? Me refiero al que me permite manejar el parrot desde le volante mutlifunción...
hola ponte en contacto con karina en esta direccion http://www.bmwfaq.net/~miguel_angel/Contacto.htm
para el adaptador connect2 yo lo acabo de instalar y esl muy facil y no te hace falta adaptadores bmw-iso simplemente como dice la pagina de miguel angel

un saludo
manfer está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/04, 14:56   #393
giltor

Miembro # 122
La semana pasada hize el pedido a connects2, a Karina, y esta mañana lo he recibido y montado. Funciona perfectamente y he ahorrado muchos metros de cables que tuve que instalar y quedaban detrás del climatizador, los cuales ya me dieron la primera coña quedándome si el altavoz trasero derecho debido a una mala conexión. He quitado todos los cables que puse y con el adaptador la instalación es limpia y perfecta. Sinceramente mi enhorabuena a todos los que os habeis movido para obtener este muy buen producto.
giltor está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/04, 15:23   #394
MiniSound

Miembro # 2834
Vehículo: X5 3.0d, Boxster S
Esto funcionaria teniendo el parrot instalado??... me podria interesar xq tengo el parrot y no me gusta muxo el tema de los botones
MiniSound está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/04, 20:59   #395
jordi lopez gonzalvo

Miembro # 4871
Hola, buenas tardes , por fin tengo instalado el Parrot y el Conect2 MF , funcionando , me lo han instalado en el concesionario , dice que le a dado trabajo pues al llevar GPS 16:9 han tenido que pasar los cables de atras a delante , pero funcionando de maravilla ...una pregunta cuando entra llamada , aparte del mute os sale algo en pantalla o simplemente se corta la emision de radio o cd y ya esta .. gracias
jordi lopez gonzalvo está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/04, 10:08   #396
drstein

Miembro # 5343
Vehículo: E46 320d 136 cv.
Citar:
Originalmente publicado por jordi lopez gonzalvo
Hola, buenas tardes , por fin tengo instalado el Parrot y el Conect2 MF , funcionando , me lo han instalado en el concesionario , dice que le a dado trabajo pues al llevar GPS 16:9 han tenido que pasar los cables de atras a delante , pero funcionando de maravilla ...una pregunta cuando entra llamada , aparte del mute os sale algo en pantalla o simplemente se corta la emision de radio o cd y ya esta .. gracias
¿les llevaste tu todo el material? ¿por cuantas horas te han facturado?
drstein está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club Refback 01/11/08 21:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:06.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11432 segundos