Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por jordi lopez gonzalvo Hola, buenas tardes , por fin tengo instalado el Parrot y el Conect2 ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 29/07/04, 20:47   #397
maxwarmer

Miembro # 4971
Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
Citar:
Originalmente publicado por jordi lopez gonzalvo
Hola, buenas tardes , por fin tengo instalado el Parrot y el Conect2 MF , funcionando , me lo han instalado en el concesionario , dice que le a dado trabajo pues al llevar GPS 16:9 han tenido que pasar los cables de atras a delante , pero funcionando de maravilla ...una pregunta cuando entra llamada , aparte del mute os sale algo en pantalla o simplemente se corta la emision de radio o cd y ya esta .. gracias
Se hace el mute, pero no pone nada de nada en la pantalla, yo lo tengo montado en un 328ci con GPS y TV 4:3, cuando me llaman simplemente se hace el mute y hablo trankilamente.

Otra cosilla, cuanto tiempo os tarda mas o menos entre que dais el contacto de coche ON y cuanto hace el pitido de conectado?

salu2
maxwarmer está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/07/04, 08:14   #398
jordi lopez gonzalvo

Miembro # 4871
Gracias por la respuesta maxwarner , tardar exactamente no se cuanto pero si que tiene un par de "lapsus" que duran un segundo y desde que pones contacto un minuto casi hasta reconocer el movil , supongo que dependera del movil yo tengo un 6600.

Drstein, no lo se pues todavia no me han pasado la factura , pero creo que seran de dos a tres.

saludos
jordi lopez gonzalvo está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/04, 19:21   #399
maxwarmer

Miembro # 4971
Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
Citar:
Originalmente publicado por drstein
Citar:
Originalmente publicado por jordi lopez gonzalvo
Hola, buenas tardes , por fin tengo instalado el Parrot y el Conect2 MF , funcionando , me lo han instalado en el concesionario , dice que le a dado trabajo pues al llevar GPS 16:9 han tenido que pasar los cables de atras a delante , pero funcionando de maravilla ...una pregunta cuando entra llamada , aparte del mute os sale algo en pantalla o simplemente se corta la emision de radio o cd y ya esta .. gracias
¿les llevaste tu todo el material? ¿por cuantas horas te han facturado?
Hola, a mi me facturaron 3 horas a 30€ la hora, pues 90€ instalarlo.

salu2
maxwarmer está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/04, 14:13   #400
Charly

Miembro # 2035
Pedido, Connects2, el parrot preparado, mañana llega y todos los manuales imprimidos espero ponerme las manos como Miguel A.

Ya os contaré.
Saludos,
Charly está offline   Citar y responder
Antiguo 03/08/04, 23:42   #401
Charly

Miembro # 2035
Parrotck3000+connect2+P900

Bueno pues ya he estado trabajando esta tarde con ello, me ha llegado el connect2 y a las 18:30 me he liao con ello.

Todo parecía funcionar a la perfección, tengo el parrot+connect2+SonyEricssonP900.

Hago la primera prueba despues de cargarme un cable de micrófono una vez...(clavija arrancada del cable por lo que de urgencia he ido a una tienda a comprar otra igual) No entraba bien y al tirar me lo cargué. Es decir que empecé bien la tarde. Bueno he comprado otro y a la hora estaba con ello otra vez.- (15€ mas).

Meto el micro, conecto el parrot por fuera y el connect para ver si marcha y una vez conectado y emparejado recibo una llamada. Se oye de P*** m****. Entonces tan contento desconecto todo y lo meto todo por dentro. En mi caso he metido la conexión connects2 - radio en el lado izquierdo (hacia el volante) que había sitio.

Una vez todo metido pruebo de nuevo a ver si se encuentran (debo decir que no se si quité el contacto en medio de estas operaciones y si esto tiene importancia) y nada funciona. Estos son los sintomas a ver si se os ocurre algo:

1. El teléfono no localiza el parrot (Cuando funcionó lo encontró como Movistar ck3 o algo así) (Es de los puntos)
2. Ahora la radio no se apaga cuando saco la llave ¿Os da esto una pista?
3. No se si el parrot marcha o no porque no tiene ningún piloto ¿no?
4. Tampoco se si el problema puede tener que ver con Connect2
5. El teléfono marcha porque detecta otros dispositivos y se conecta a ellos.

Estoy desesperao.
Lo he desmontado y desconectado por completo y vuelto a conectar pero no ha habido manera.

Una ayudita. ¡Vaya parrafada!!
Saludos,
Antiguo 04/08/04, 15:38   #402
Charly

Miembro # 2035
Ya puedo decir Instalado y Funcionando

Después de los quebraderos de cabeza... por fin- Se trataba de un fusible. Lo he cambiado y he vuelto a montar todo y funcionando.
Gracias por los manuales y las ayudas,
Un saludo,
Antiguo 02/09/04, 09:30   #403
ocolorado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4114
Vehículo: 320d Touring M
Miguel_Angel ya estoy decidido a comprar el conector para el parrot, como tengo que hacer para poder encargarlo??.

Gracias.
ocolorado está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/04, 09:53   #404
Tango
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 359
Vehículo: X5 3.0D,R1
Esta es la direccion de correo de Karina de Connects2.Escribele y ella te lo explica todo y ade+ es muy simpatica.
karina@bcsspain.com
Tango está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/04, 10:59   #405
JMA

Miembro # 4890
Vehículo: TOYOTA RAV4 Premium
Si ya tengo el parrot instalado hace tiempo se puede "intercalar" este cable ¿es muy dificil? Gracias
JMA está offline   Citar y responder
Antiguo 08/09/04, 18:43   #406
glojavo

Miembro # 6911
Hola, yo tengo un bluetooth de nokia, que creo que es compatible con todos las marcas, de hecho lo utilizo con un t630.Mi pregunta es puedo instalar en un x5 este kit y algun conector para utilizarlo con el volante MF? lee la agenda? En el x5 tengo instalado el telefono original de bmw inalanbrico, pero no funciona con amena, y no puedo cambiar de compañia.
Podria tener los dos a la vez?
Disculpar tanta pregunta pero soy nuevo y tengo bastantes dudas.
gracias a todos de antemano.
glojavo está offline   Citar y responder
Antiguo 13/09/04, 22:40   #407
rompal
Invitado

Miembro #
Impresiones sobre el Parrot

Hola: Acabo de montar el Parrot y el adaptador Connect 2 al beme. En mi caso ha sido diferente el montaje al de la mayoría de los foreros que lo han montado, ya que mi coche posee la radio de navegación por flechas (monocromo naranja) y el conector se encuentra en el maletero. He montado todos los mazos cables en el maletero excepto el del micrófono que lo he pasado por las gomas que llevan las puertas (parecen como terciopelo) y ha quedado muy limpia la instalación.

Finalmente lo he probado y funciona CASI de maravilla :???: . Digo casi porque algunas veces cuando le doy al botón de marcado, no se activa la marcación por voz. En estos casos he comprobado que para poder marcar tengo que realizar la siguiente secuencia:
1- Dejar el botón de marcado pulsado durante dos segundos para activar la llamada al último número
2.- Pulsar el botón R/T para cancelar la llamada.
3.- Ahora si puedo marcar por voz pulsando una vez sobre el botón de llamada [:)] .

¿Os ocurre esto a alguno de vosotros? ¿Por qué puede ocurrir?
Salvo este pequeño detalle, me funciona todo perfectamente y aún así estoy muy contento de haber instalado el Parrot.

Muchas gracias.
PD: El teléfono es un Nokia 6230
  Citar y responder
Antiguo 14/09/04, 01:17   #408
pasuil

Miembro # 6997
Vehículo: 320TD Compact
Veamos... Tengo un 320td compact que me entregaron hace un año. Creo que la fecha de fabricación es de agosto de ese año (2003) con radio-cd business y volante multifunción.
Me han regalado un siemmens s55 y he oido hablar del parrot ck3000. Por lo que estoy leyendo en los foros necesitare...
- parrot ck3000 (por supuesto)
- connects2
Tanto el Parrot con el Connects2 los he visto por internet por unos 156€ y 85€ con iva y portes incluídos. ¿Están bien de precio? ¿Dónde puedo comprarlos más baratos (de momento no tengo punto movistar así que descarto la opción)? ¿Sabéis de tiendas en Madrid?
Con respecto al Connects2 he visto que hay dos versiones, uno de 17 pines y otro de 40 ¿Sábéis cual tendré en mi coche o tendré que desmontar la radio? Al conectar el Connects2 ¿funcionarían los mandos correspondientes del volante o hay que hacer otro tipo de conexiones? Y por último, al utilizar Connects2 ¿ya no harían falta los cables bmw-iso (macho-hembra y hembra macho)? ¿Karina podría suministrarme lo que necesito a buen precio?

salu2 para tooooooooos....
pasuil está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club Refback 01/11/08 21:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10762 segundos