| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Hola, he seguido todo el tema y quizas tambien me decida a colocarlo, solo tengo una duda y es la ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #421 |
![]() Miembro # 546 Registrado: julio-2002
Hola, he seguido todo el tema y quizas tambien me decida a colocarlo, solo tengo una duda y es la siguiente: Tengo un 320d de 150cv con el volante multifuncion, con una radio Alpine y con un adaptador para poder manejarlo desde el volante. Si pongo el parrot ck3000 y el connects2, tendré suficiente detras del radiocasete para poder meter todos los cables? Es que cuando puse al alpine me costó mucho meterlo con los cables, asi que metiendo mas cables... Gracias por vuestra respuesta y un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #422 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3571 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Valencia Vehículo: 320 Cd Edad: 35
Hola buenos días, yo estoy interesado en colocarle el telefono al coche. Es un 320cd del finales del 2003, con volante mf. Me gustaría que me dijeseis que me hace falta para instalarlo y utilizarlo desde el volante. Donde se instala (si alguien tuviera fotos....) y si un manazas como yo, sabrá instalarlo. Gracias
|
| | |
| | #423 |
![]() Miembro # 7230 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: Slk 200 Edad: 29
Echa un vistazo a la página de Miguel Angel http://www.bmwfaq.net/~miguel_angel/index.htm |
| | |
| | #424 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3571 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Valencia Vehículo: 320 Cd Edad: 35
Pero aquí solo se ve el parrot, no?. Gracias de todos modos. Pero me gustaría fotos originales de alguno que lo lleve, que lo haya montado etc etc.
|
| | |
| | #425 |
![]() Miembro # 7230 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: Slk 200 Edad: 29
Entra en instalación... menuda paciencia para hacer las fotos :D ..
|
| | |
| | #426 |
![]() Miembro # 6064 Registrado: junio-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: M3 SMGII E46 2004 Edad: 34
Yo quiero otro! Donde puedo comprar un parrot barato? Donde me pueden instalar todo baratito aqui en madrid? gracias |
| | |
| | #427 |
Posts: 884 | Editado por IvanHoe2005 en 04-nov-2004 a las 00:12. Razón: Nuevo precio parrot ck3000 + conect 2 |
| | |
| | #428 |
![]() Miembro # 4156 Registrado: enero-2004 Ubicación: En un lugar donde los aya¡¡ Vehículo: Peugeot 205. El rayo Edad: 35
Buenas, pues ya tengo el parrock 3000, con el conector2, gracias a karina y ha miguel angel, ayer lo recibi, mil gracias, ahora a buscar tiempo para montarlo y buscar el post que ya lo tengo visto, el proceso del montaje que me va ha servir de entretenimiento.. animaros a comprarlo, debe de ser la leche. un saludo |
| | |
| | #429 |
![]() Miembro # 7799 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
Buenass (novato x aqui) Me he leido toda la recopilacion de los post para no repetirme; y creo haber sacado alguna conclusion para lo que quiero hacer. En mi caso es un X5 mod. 2004 con navegador (16:9) y quiero ponerle el Parrot; entonces entiendo que necesito: el connet 2+un cable de extenxion (no se para que sirve)+un adaptador PPAR002 de 40 pin: -Estoy en lo cierto? -Entiendo que podre manejar el telefono con los mandos del volante? -Vere mi agenda y demas informacion del telefono en la pantalla de mi Monitor? -Para comprar el connect 2 y demas (el parrot ya lo tengo), hay que contactar con Miguel Angel? o dd lo puedo adquirir?. SAludos |
| | |
| | #430 |
![]() Miembro # 7799 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
acabo de ver en redcom (vodafoene), que venden el connect 2 y por supuesto el parrot...
|
| | |
| | #431 |
| Coordinador con remo ![]() |
Hola TAMBO, bienvenido al foro ; Lo qe dices que necesitas es eso exactamente. Podras colgar y descolgar el telefono desde el volante. No veras la informacion en la pantalla del navegador ya que el parrot solo conecta el audio a los altavoces pero no los datos. Para comprarlo puedes dirigirte a la tienda que tiene acuerdo con el foro o ahi mismo donde dices haberlo encontrado. saludos |
| | |
| | #432 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela Vehículo: 320d e46 Edad: 40
Coño, 75 €!!!! Pero si me cuesta más a mí en origen como tienda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| ComPacT TeaM • Ver Tema - PARROT CON MULTIFUNCION | Refback | 23-dic-2008 22:31 | |
| Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 06-dic-2008 12:00 | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01-nov-2008 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07. |
|