| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; pos yo estoy interesado pero neceito saber como se instala... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
| Invitado Miembro #
| pos yo estoy interesado pero neceito saber como se instala |
|
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Alguien de Sevilla que conozca esta tienda que comento Jiro para comprar los parrot: "- Puerto de Santa Maria - Jerez de la Frontera - Sevilla ( varias, todas en Carrefuck ) - Huelva - Malaga - Badajoz ( en los dos centros Carrefuck ) - Villanueva de la Serena - Merida - Cordoba - Algeciras - Granada Se llama Comunicaciones El Puerto, S.L. La central esta en Sevilla C/ Arroyo, 66-68. " Pley tu eras de Sevilla no?? |
| | |
| | #39 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Si te interesa mandame un mail a la direccion que indico arriba, con esos datos. | |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 5405 Registrado: mayo-2004 Ubicación: La Puebla de Cazalla (SE) Vehículo: BMW 330 Cd steptronic Edad: 33
| Yo tambien me apunto, te lo he puesto en un mail. 330 cd autom. aun sin entregar nuevo. necesito informacion y que parro necesito comprar. |
| | |
| | #41 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Necesitas el parrot CK3000, iraspe y yo estamos intentando buscar algun sitio que lo venda barato, Jiro encontro un sitio en Badajoz que por 139 (IVA incluido) lo tenian, y solo 1 unidad. Tambien tiene sucursal en Sevilla. Mirad el mensaje de arriba a ver si alguno lo conoce. |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 4871 Registrado: marzo-2004
| bien ..de pm yo tambien me apunto contar conmigo para bt parrot (tengo un nokia 6600 , con la alcachofa de parrto va de cine , poero prefiero en el nuevo auto quitar trasto de enmedio)...ya direis como hacer [:)] [:)] [:)] |
| | |
| | #44 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
sds | |
| | |
| | #45 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pley Jiro dijo que encontro el parrot bastante barato en la tienda que indico arriba, y como tiene la central en Sevilla ... pues eso, que si la conoces o puedes mirarlo Graciasssssssssss |
| | |
| | #46 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Un saludo, Miguel | |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 5405 Registrado: mayo-2004 Ubicación: La Puebla de Cazalla (SE) Vehículo: BMW 330 Cd steptronic Edad: 33
| hola, yo tambien estoy interesado y soy de Sevilla, bueno... de un pueblo, pasare el lunes por esa tienda y os pongo al dia de todo... un granito de arena cada uno y a llarmar como locos desde el beme... un saludo... pasad buen fin de semana.... sin correrrrrrrr ADVERSARIO |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:53. |
|