| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por pLEy El manual de Miguel Angel se perdio porque dejo de ser socio del club y ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #469 | |
![]() Miembro # 3464 Registrado: nov 2003 Ubicación: España Vehículo: ex 325ix/ex 850/520d touring
| Citar:
salu2 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #471 |
![]() Miembro # 2127 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA
| He vuelto!!
Hola a todos!!! Perdonad por mi ausencia pero ultimamente han habido demasiados cambios en mi vida y no he tenido mucho tiempo para conectarme. Es cierto que el espacio web ya no funciona, y despues de rebuscar y rebuscar por las copias de seguridad, he podido reestablecer el manual en la siguiente direccion. http://personales.ya.com/connects2/ Siento las molestias. |
| | |
| | #472 |
|
A ver si me echais una mano, ayer fui a instalar un parrot (sin el adaptador connects2, ya que no tiene volante MF) y se quedaba todo el rato encendido, utilice un adaptador BMW-ISO-BMW para evitar meter dos adaptadores (BMW-ISO e ISO-BMW). Es posible que el adaptador este mal? A ver si encuentro el esquema de conexiones de la piña BMW. Un saludo, Miguel |
| | |
| | #473 |
![]() Miembro # 4446 Registrado: feb 2004
|
Miguel Angel, bienvenido de nuevo. Qué alegría, llevo un montón de tiempo buscando tu manual de instalación. Respecto a lo de instalar el Parrot sin volante multifunción, estás en mi mismo caso. Lo único que hay que hacer es cambiar los cables con fusibles uno por otro, es decir conectar el rojo con el naranja y el naranja con el rojo. De esta forma se apagará el Parror una vez que quites la llave de contacto. Saludos |
| | |
| | #474 |
|
Muchas gracias, lo probaré. Sabeis a que es debido este problema, es un fallo de los cables parrot, del adaptador...??? Por cierto a quien le interese, encontre un adaptador BMW-ISO-BMW, una especie de "T" que simplifica el cableado. Mirad en www.hiperelectro.com tienen muy buenos precios (parrot, connects2, adaptadores...) Un saludo, Miguel |
| | |
| | #475 |
![]() Miembro # 10595 Registrado: may 2005 Ubicación: murcia Vehículo: bmw 320d Edad: 36
|
Puedo instalar un parrot y el c2 en un E90 y que funcione con los mandos del volante? o por el contrario aún el c2 no es compatible???? Si espero un poco tal vez salga al mercado un c2 adaptado al nuevo E90? estoy un poco pegado decidme algo, los botones del colgar y descolgar del parrot son un poco chapuceros, preferiría los del volante, pero claro sin pagar los 1200 y pico euros del concesionario.
|
| | |
| | #476 |
![]() Miembro # 5868 Registrado: jun 2004 Ubicación: A Coruña Vehículo: 320td 07-2004 Edad: 23
|
¿Como paso mis contactos vocales al parrot? no lo tengo nada claro, ¿vendra en el manual del parrot? por cierto el manual de miguel angel (el ultimo y el que funciona) ¿es el bueno? Me refiero a la colocacion del connect2 y los cables, por que creo que al principio decian colocar todo detras del clima y la radio pero en el manual dice colocar el connect2 bajo el volante, ¿cual sera la forma mas comoda para guardar futuras grabaciones nuevas en el parrot? tengo el aparato listo para colocar pero no tengo tiempo, estoy ansioso. por ultimo, ¿ cual es esa parte de la derecha que no se sabe como se kita el tornillo o no se que? mirando en el manual no veo nada |
| | |
| | #477 |
![]() Miembro # 5868 Registrado: jun 2004 Ubicación: A Coruña Vehículo: 320td 07-2004 Edad: 23
|
mirando el manual del miguel parece ser como kitar un tornillo de la guantera pero viendo la foto de abajo la guantera de abajo del volante esta kitado ¿?¿?¿?¿? no entiendo.... |
| | |
| | #478 |
![]() Miembro # 4446 Registrado: feb 2004
|
Hola, A lo que se refiere Miguel Angel es a la tapa de debajo del volante, para sacarla hay que quitar primero la guantera de la izquierda, que va con dos tornillos y después otros tres tornillos, 2 grapas a ambos lados del volante (creo que es la de la derecha la que dice Miguel Angel en su manual que no pudo sacar), un taco de plástico (similar a un taco de expansión) en la parte derecha, y un tornillo de plástico de medio giro que va justo encima del acelerador. En cuanto a lo de pasar los contactos vocales al Parrot depende del teléfono, pero puedes hacerlo sin problemas siguiendo los manuales del Parrot y los de tu móvil. Respecto a lo del connect2, no puedo ayudarte, ya que no dispongo de volante multifunción. Saludos |
| | |
| | #479 |
![]() Miembro # 3083 Registrado: oct 2003 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E46 Z4
Audi A4 Edad: 38
|
ayer intente instalar el parrot con la radio business cd que tengo y los cables bmw iso- iso bmw, y al colocarlo todo llamaba desde el coche y todo, pero la radio ponia DISABLED, y no funcionaba nada, a que es debido, alguien me puede ayudar. mil gracias
|
| | |
| | #480 |
![]() Miembro # 2694 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 39
|
Muy buen manual, me he quedado alucinado. SDS. rpeier, busca en este foro, que ese problema juraría haberlo leido. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:44. |
|