BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por miguel_angel Hola a todos!!! Perdonad por mi ausencia pero ultimamente han habido demasiados cambios en mi ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-may-2005, 10:19   #481
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel
Hola a todos!!!

Perdonad por mi ausencia pero ultimamente han habido demasiados cambios en mi vida y no he tenido mucho tiempo para conectarme.

Es cierto que el espacio web ya no funciona, y despues de rebuscar y rebuscar por las copias de seguridad, he podido reestablecer el manual en la siguiente direccion.

http://personales.ya.com/connects2/

Siento las molestias.
Me alegro de volver a leerte, espero que todo vaya bien y que podamos leerte mas a menudo. GRacias por el manual, con tu permiso lo pongo en el ARCHIVO.

Un saludo
pLEy está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-may-2005, 22:51   #482
lokura

Miembro # 5868
Vehículo: 320td 07-2004
Citar:
Originalmente publicado por jegocu
Hola,

A lo que se refiere Miguel Angel es a la tapa de debajo del volante, para sacarla hay que quitar primero la guantera de la izquierda, que va con dos tornillos y después otros tres tornillos, 2 grapas a ambos lados del volante (creo que es la de la derecha la que dice Miguel Angel en su manual que no pudo sacar), un taco de plástico (similar a un taco de expansión) en la parte derecha, y un tornillo de plástico de medio giro que va justo encima del acelerador.

En cuanto a lo de pasar los contactos vocales al Parrot depende del teléfono, pero puedes hacerlo sin problemas siguiendo los manuales del Parrot y los de tu móvil.

Respecto a lo del connect2, no puedo ayudarte, ya que no dispongo de volante multifunción.

Saludos

¿como puedo kitar las grapas y los tacos de plasticos?

y lo peor de todo, con un desatornillador saque la lampara pero en el lado del conductor no se puede meter el cable por encima del techo, tengo el techo del pakete M y no le encuentro ningun agujero, intente kitar lo que cubre el airbag lateral (al lado de la luna) pero no lo di kitao y sin kitarlo no veo manera de pasar el micro, miguel angel decia en su manual q la primera parte 5 minutos pero yo en media hora no hice nada y sude.¿alguien me dice como paso el micro?¿tendre que agujerear?
lokura está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2005, 17:43   #483
fausto

Miembro # 10595
Vehículo: bmw 320d
supongo que hablamos de un parrot con c2 compatible con en bt multifuncion de nuevoe90. si es así me gustaria tener más información de donde lo puedo conseguir en Murcia.
fausto está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2005, 21:41   #484
chechulin35

Miembro # 11046
Vehículo: 320d
Tengo un 320 d del 2002 y estoy interesado en comprar el parrot 3000 con el adaptador para el volante. Quisieta saber si funciona bien con los mandos del volante. si se puede subir y bajar el volumen con el control que originalmente va a la radio si se pueden comenzar y finalizar llamadas y esas cosas gracias
chechulin35 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2005, 13:08   #485
manfer

Miembro # 3042
Vehículo: 320d dic03
Citar:
Originalmente publicado por chechulin35
Tengo un 320 d del 2002 y estoy interesado en comprar el parrot 3000 con el adaptador para el volante. Quisieta saber si funciona bien con los mandos del volante. si se puede subir y bajar el volumen con el control que originalmente va a la radio si se pueden comenzar y finalizar llamadas y esas cosas gracias
hola, lo unico que puedes hacer es comenzar y finalizar llamadas

saludos
manfer está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2005, 11:01   #486
mondial

Miembro # 6742
Vehículo: 523i/325i
Hola, quiero instalar el Parrot CK3000 con el connects 2 para llamar y colgar desde el MF. Tengo la duda de si hace falta el cable ISO-BMW además de todo esto. También si hay algún manual en el foro de alguien que haya realizado la instalación en un E46.
Muchas gracias y un saludo
mondial está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2005, 08:46   #487
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Citar:
Originalmente publicado por fausto
supongo que hablamos de un parrot con c2 compatible con en bt multifuncion de nuevoe90. si es así me gustaria tener más información de donde lo puedo conseguir en Murcia.

De momento para el E90 no existe Connects2 para el volante.
Antiguo 01-jun-2005, 08:47   #488
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Citar:
Originalmente publicado por mondial
Hola, quiero instalar el Parrot CK3000 con el connects 2 para llamar y colgar desde el MF. Tengo la duda de si hace falta el cable ISO-BMW además de todo esto. También si hay algún manual en el foro de alguien que haya realizado la instalación en un E46.
Muchas gracias y un saludo
Tienes un manual en el ARCHIVO de este foro.
Antiguo 14-jul-2005, 17:53   #489
ivajag

Miembro # 4386
Vehículo: BMW 330DA 204cv 2003
parrot ck3000+connects2+sony ericsson k750i

Hola,

tengo esta combinacion en mi 320td y resulta que aun siendo un sony ericsson, no puedo entrar con el en los menus de parrot para meter marcaciones de voz del propio parrot, sabeis algo de esto???? Se puede?? hay algun tipo de sofware?? Antes con un t68i se podia o un t610.

Asias y salu2
ivajag está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ago-2005, 15:31   #490
330cd
Baneado

Miembro # 12086
Vehículo: Uno con 4 ruedas
Alguien me podia decir como puede salir la agenda del movil con el bluetooth original de bmw en el display de la radio.?

MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡
330cd está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ago-2005, 15:33   #491
330cd
Baneado

Miembro # 12086
Vehículo: Uno con 4 ruedas
Tengo la radio bussines, no la tendre q cambiar y poner la bmw professional, o es por el movil? se necesita un modelo concreto de movil para que la agenda salga en el display de la radio, o solo hay queponer la radio professional y qitar la bussines
330cd está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ago-2005, 19:13   #492
daphisto
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4858
Vehículo: BMW por supuesto q me gusta conducir
Buenas!!
Primero felicitar a Miguel Angel por su fabuloso Manual de instalacion.
Estaria interesado en el parrot 3000 evolution, y el connect2, lo vi en una tienda por 140 € ambos, es barato, caro.
Que conextor seria para un radio cd business el de 17 pins ???

muchas gracias
daphisto está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión