| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por miguel_angel Hola a todos!!! Perdonad por mi ausencia pero ultimamente han habido demasiados cambios en mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #481 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Un saludo | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #482 | |
![]() Miembro # 5868 Registrado: junio-2004 Ubicación: A Coruña Vehículo: 320td 07-2004 Edad: 23
| Citar:
¿como puedo kitar las grapas y los tacos de plasticos? y lo peor de todo, con un desatornillador saque la lampara pero en el lado del conductor no se puede meter el cable por encima del techo, tengo el techo del pakete M y no le encuentro ningun agujero, intente kitar lo que cubre el airbag lateral (al lado de la luna) pero no lo di kitao y sin kitarlo no veo manera de pasar el micro, miguel angel decia en su manual q la primera parte 5 minutos pero yo en media hora no hice nada y sude.¿alguien me dice como paso el micro?¿tendre que agujerear? | |
| | |
| | #484 |
| Tengo un 320 d del 2002 y estoy interesado en comprar el parrot 3000 con el adaptador para el volante. Quisieta saber si funciona bien con los mandos del volante. si se puede subir y bajar el volumen con el control que originalmente va a la radio si se pueden comenzar y finalizar llamadas y esas cosas gracias | |
| | |
| | #485 | |
![]() Miembro # 3042 Registrado: octubre-2003 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: 320d dic03 Edad: 35
| Citar:
saludos | |
| | |
| | #486 |
![]() | Hola, quiero instalar el Parrot CK3000 con el connects 2 para llamar y colgar desde el MF. Tengo la duda de si hace falta el cable ISO-BMW además de todo esto. También si hay algún manual en el foro de alguien que haya realizado la instalación en un E46. Muchas gracias y un saludo |
| | |
| | #487 | |
De momento para el E90 no existe Connects2 para el volante. | |
| | |
| | #488 | |
| |
| | |
| | #489 |
![]() Miembro # 4386 Registrado: febrero-2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: BMW 330DA 204cv 2003 Edad: 32
| parrot ck3000+connects2+sony ericsson k750i Hola, tengo esta combinacion en mi 320td y resulta que aun siendo un sony ericsson, no puedo entrar con el en los menus de parrot para meter marcaciones de voz del propio parrot, sabeis algo de esto???? Se puede?? hay algun tipo de sofware?? Antes con un t68i se podia o un t610. Asias y salu2 |
| | |
| | #491 |
| Baneado ![]() | Tengo la radio bussines, no la tendre q cambiar y poner la bmw professional, o es por el movil? se necesita un modelo concreto de movil para que la agenda salga en el display de la radio, o solo hay queponer la radio professional y qitar la bussines |
| | |
| | #492 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4858 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Madrid Capital del Reino Vehículo: BMW por supuesto q me gusta conducir
| Buenas!! Primero felicitar a Miguel Angel por su fabuloso Manual de instalacion. Estaria interesado en el parrot 3000 evolution, y el connect2, lo vi en una tienda por 140 € ambos, es barato, caro. Que conextor seria para un radio cd business el de 17 pins ??? muchas gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:38. |
|