BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-sep-2005, 22:11   #505
lojito

Miembro # 12871
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por malo
Si sacas la radio con la batería conectada SÍ.
Si primero desconectas la batería y luego sacas la radio NO.
Buff, Malo, ya me has roto los esquemas.

He leído algunos post que hacen referencia al asunto y no se menciona eso de la batería.

Mis libro de instrucciones no dicen nada al respecto y la tarjetita azul esa que trae el libro de la radio sólo trae Type/Model = xxxxx; Serial nº= yyyyyy; apartado nº seguridad en blanco.

En otro apartado del manual dice, como he indicado arriba, que el sistema antirobo es automático y que no hace falta introducir ningún código.

En fin, que no sé a que atenerme para instalar el parrot

P.D. He leído en el foro que a otra gente no les ha pedido ningún code y ciertamente nadie ha comentado nada -al menos que yo haya leído- que sea necesario desconectar la batería. ¡¡Que follón!!

Salu2
lojito está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-sep-2005, 00:16   #506
pirado43
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 386
Vehículo: 318 ci
Hola mirar yo tengo el 318ci del 2001 y radio de serie , he quitado la radio y lo he puesto en casa con alimemtacion, para ver si podia colocar una entrada auxiliar, y no he podido porque se me bloqueava y entonces llame al concesionario que tenia el caset bloqueado ,y no tenia en numero el la targeta de la radio,entonces coloque la radio en el coche para llevarlo para que me lo arreglaran y cual fue me sostresa que funcionava al conectarlo en le coche en tonce lo volvi a quitar y lo mismo
asieque no os precupeis que si en la targeta no lleva codigo no pasa nada mientra lo conecteis al mismo coches.
saludos. que mejor antirrovo quereis....

Editado por pirado43 en 14-sep-2005 a las 00:17.
pirado43 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-sep-2005, 13:26   #507
ND4SPD

Miembro # 8678
Vehículo: 318ti Montana
Citar:
Originalmente publicado por lupito
Caso a parte, connects2 me han comunicado que para mediados de octubre sacarán a la venta el PPAR007 que será compatible con el CK3100 (el de la pantalla).
Hola... juer, cada vez flipo más.
Yo también pregunté directamente a Connects2 y me respondieron que NO iban a sacar ningún adaptador para el CK3100. Lo único que va a salir es el ppar007 que comentas que será compatible con el CK3000 EVO.
Adjunto los e-mails (me respondió un tal John Gulliver).

Saludos

---------

Hi John,

Thanks for your quick response… and sorry to bother you again, because I’m a bit confused now. Let my explain:

I have an E-46 made in 09-2004 with multifunction steering wheel and Business CD and I’d like to add a Parrot with your connects2 interface.
I understood I was only able to use CK3000 + ppar001… however, when looking at your brochure (find it attached), it seems CK3100 can also be used with your products ¿?¿?
no this will not work only ck3000

From your answer, I understand I can just choose between ppar001 (CK3000) and the new ppar007 (CK3000evo), right? yes
Is there anything planned for CK3100 and my car? no there will no t im sorry only Evo

Thanks again for your time and help.

De: John Gulliver [mailto:john.gulliver@connects2.com]
Enviado el: jueves, 15 de septiembre de 2005 14:12

Asunto: Re: Parrot BMW adapter
Hi,

I’ve seen in your web site now the Parrot CK3100 is supported by PPAR001 (the connector I’ll need). Is this correct? I’ll be able to see mobile agenda + caller id… on my Business CD screen?

the ppar001 will only work on the ck3000, we are doing a ppar007 which will work on the new ck3000evo

Do you know who supplies your kits in Barcelona (Spain)?

distribuciones escudero fijo.sl
valencia www.escuderfijo.com

Your help is greatly appreciated.

Regards,

ND4SPD está offline   Citar y responder
Antiguo 20-sep-2005, 22:52   #508
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por malo
Hola:Tengo un E46 con la radio Bussines y un CK3100 instalado.Tengo otro coche y he pensado en cambiar el CK3100 al otro coche y ponerle al E46 un CK3000 + connect2 para no tener que llevar la pantalla del CK3100.Las dudas que tengo con el CK3000 + CONNECT2 son las siguientes:1) Si me llaman y tengo el número memorizado con una grabación por voz, ¿suena el nombre del que llama?2) ¿Se pueden grabar los nombres para la marcación por voz igual que en el CK3100? o por el contrario ¿hay que utilizar las grabaciones del teléfono?3) ¿Dónde puedo comprar ambas cosas a buen precio en Madrid o alrededores? Un forero dice que los encontró los dos por 140 € ¿dónde?Muchas gracias anticipadas.
1- Es una funcion del telefono en este caso
2- Creo que si pero solo con algunos moviles, no estoy seguro.
3- Mira en las tiendas que recomiendan en otro post aqui fijado.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 20-sep-2005, 22:56   #509
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Citar:
Originalmente publicado por lupito
Que significa exactamente eso ? se pueden combinar ?

Es decir :

El Parrot CK3000 - para tener BT
El Connects2 - para conectar el Parrot con el volante MF
El BMW-ISO - para conectar el Parrot a la Radio BMW

Si se pueden combinar estas 3 cosas juntas, significa que podras ver en la pantalla de la radio de bmw los nombres de las personas que te llaman al telefono ?

Estoy dudoso
Sds
El Parrto viene con una conexion universal ISO para conectar a cualquier radio, como en BMW son asi de especiales, va y ponen a su radio una calvija no universal. Si vas a conectar el Parrot, necesitas la clavija de conversion, pero si pones el connect2 tambien, no hace falta pues este la trae ya.
Antiguo 27-sep-2005, 16:39   #510
Charly

Miembro # 2035
Alguien sabe como resetear el parrot2, resulta que desde el volante no me lo hace con el connect y al parecer con los botones originales se hace manteniendo pulsados colgar y descolgar.
Una ayudita
Charly está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2005, 14:04   #511
itorfeo

Miembro # 12742
Vehículo: 525TDS
FUNCIONAMIENTO

Pasos:

- Encender el coche, el contacto.

- Poner el movil en BT y buscar el dispositivo.

- Localiza al parrot, e introducir la contraseña.

- pita.

- Para llamar pulsar al "tio hablando" y decir el nombre, o pulsacion larga para rellamada.

- Para colgar pulsar "R/T"

- Para pasar de manos libres a telefono y viceversa y gestionar varias llamadas, pulsar al "tio hablando".

- Para resetear pulsar 5 veces "R/T".

- No pude meter a nadie en la agenda del parrot, no se como se hace. Todo lo hice metiendo etiquetas de voz directamente en el movil, a traves del parrot las reconocia sin problemas.

COPIADO DEL POST.
itorfeo está offline   Citar y responder
Antiguo 03-oct-2005, 19:12   #512
fjaviervalladolid

Miembro # 8019
Vehículo: X3 3.0d
Hola os llevo siguiendo durante bastante tiempo y me gustaria saber donde se conecta el connects2 en un BMW X3 con navegador(profesional).Hay que desmontar la Radio?
o se tiene que conectar en el maletero donde esta el Navegador(esto me lo dijo alguien una vez)
Las demas conexiones las tengo claras pero esta no.
fjaviervalladolid está offline   Citar y responder
Antiguo 13-oct-2005, 19:39   #513
luisfera

Miembro # 13514
Vehículo: bmw530da
hola yo tambien estoy interesado en el parrot
luisfera está offline   Citar y responder
Antiguo 14-oct-2005, 16:22   #514
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Esta en el maletero, has de llevar la parte delantera unicamente el cable del microfono, que al ser mas corto, hay que alargarlo.
Antiguo 14-oct-2005, 18:07   #515
fmangu

Miembro # 13269
Vehículo: 320 TD Compact
Citar:
Originalmente publicado por pLEy
Esta en el maletero, has de llevar la parte delantera unicamente el cable del microfono, que al ser mas corto, hay que alargarlo.
¿¿Ein?? A ver a ver... El martes me traen un parrot+connects2. Tengo un E46 Compact de 2002 con navegador 16:9 ¿cómo se hace la instalación? ¿En el maletero? Yo he visto un brico en los foros y ahí se desmontaban un montón de cosas del frontal (molduras, guanteras... hasta el clima había que moverlo para poder maniobrar) pero si ahora me decís que es en el maletero... lo mismo me atrevo a meterle mano y lo hago yo mismo (si lo hago yo ya os podéis ir preparando a preguntas :))

¿y llegan los cables hasta el volante? ¿se nota que no tengo ni idea ?

Chao
fmangu está offline   Citar y responder
Antiguo 17-oct-2005, 09:31   #516
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Toda la instalacion, corriente, altavoces, etc va en la radio que tienes en el lateral izqueirdo del maletero bajo la moqueta. Lo unico que te hace falta llevar hasta la parte delantera es el micro, que es un cable normal con clavija minijack que puedes perfectamente alargar para que te llegue.sds.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión