| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #505 | |
![]() | Citar:
He leído algunos post que hacen referencia al asunto y no se menciona eso de la batería. Mis libro de instrucciones no dicen nada al respecto y la tarjetita azul esa que trae el libro de la radio sólo trae Type/Model = xxxxx; Serial nº= yyyyyy; apartado nº seguridad en blanco. En otro apartado del manual dice, como he indicado arriba, que el sistema antirobo es automático y que no hace falta introducir ningún código. En fin, que no sé a que atenerme para instalar el parrot P.D. He leído en el foro que a otra gente no les ha pedido ningún code y ciertamente nadie ha comentado nada -al menos que yo haya leído- que sea necesario desconectar la batería. ¡¡Que follón!! Salu2 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #506 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola mirar yo tengo el 318ci del 2001 y radio de serie , he quitado la radio y lo he puesto en casa con alimemtacion, para ver si podia colocar una entrada auxiliar, y no he podido porque se me bloqueava y entonces llame al concesionario que tenia el caset bloqueado ,y no tenia en numero el la targeta de la radio,entonces coloque la radio en el coche para llevarlo para que me lo arreglaran y cual fue me sostresa que funcionava al conectarlo en le coche en tonce lo volvi a quitar y lo mismo asieque no os precupeis que si en la targeta no lleva codigo no pasa nada mientra lo conecteis al mismo coches. saludos. que mejor antirrovo quereis.... Editado por pirado43 en 14-sep-2005 a las 00:17. |
| | |
| | #507 | |
![]() | Citar:
Yo también pregunté directamente a Connects2 y me respondieron que NO iban a sacar ningún adaptador para el CK3100. Lo único que va a salir es el ppar007 que comentas que será compatible con el CK3000 EVO. Adjunto los e-mails (me respondió un tal John Gulliver). Saludos --------- Hi John, Thanks for your quick response… and sorry to bother you again, because I’m a bit confused now. Let my explain: I have an E-46 made in 09-2004 with multifunction steering wheel and Business CD and I’d like to add a Parrot with your connects2 interface. I understood I was only able to use CK3000 + ppar001… however, when looking at your brochure (find it attached), it seems CK3100 can also be used with your products ¿?¿? no this will not work only ck3000 From your answer, I understand I can just choose between ppar001 (CK3000) and the new ppar007 (CK3000evo), right? yes Is there anything planned for CK3100 and my car? no there will no t im sorry only Evo Thanks again for your time and help. De: John Gulliver [mailto:john.gulliver@connects2.com] Enviado el: jueves, 15 de septiembre de 2005 14:12 Asunto: Re: Parrot BMW adapter Hi, | |
| | |
| | #508 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
2- Creo que si pero solo con algunos moviles, no estoy seguro. 3- Mira en las tiendas que recomiendan en otro post aqui fijado. | |
| | |
| | #509 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #510 |
![]() Miembro # 2035 Registrado: junio-2003
| Alguien sabe como resetear el parrot2, resulta que desde el volante no me lo hace con el connect y al parecer con los botones originales se hace manteniendo pulsados colgar y descolgar. Una ayudita |
| | |
| | #511 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
| FUNCIONAMIENTO Pasos: - Encender el coche, el contacto. - Poner el movil en BT y buscar el dispositivo. - Localiza al parrot, e introducir la contraseña. - pita. - Para llamar pulsar al "tio hablando" y decir el nombre, o pulsacion larga para rellamada. - Para colgar pulsar "R/T" - Para pasar de manos libres a telefono y viceversa y gestionar varias llamadas, pulsar al "tio hablando". - Para resetear pulsar 5 veces "R/T". - No pude meter a nadie en la agenda del parrot, no se como se hace. Todo lo hice metiendo etiquetas de voz directamente en el movil, a traves del parrot las reconocia sin problemas. COPIADO DEL POST. |
| | |
| | #512 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
| Hola os llevo siguiendo durante bastante tiempo y me gustaria saber donde se conecta el connects2 en un BMW X3 con navegador(profesional).Hay que desmontar la Radio? o se tiene que conectar en el maletero donde esta el Navegador(esto me lo dijo alguien una vez) Las demas conexiones las tengo claras pero esta no. |
| | |
| | #513 |
![]() | hola yo tambien estoy interesado en el parrot |
| | |
| | #515 | |
![]() Miembro # 13269 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: En la A-5 Vehículo: 320 TD Compact Edad: 32
| Citar:
(si lo hago yo ya os podéis ir preparando a preguntas :))¿y llegan los cables hasta el volante? ¿se nota que no tengo ni idea Chao | |
| | |
| | #516 |
| Coordinador ![]() | Toda la instalacion, corriente, altavoces, etc va en la radio que tienes en el lateral izqueirdo del maletero bajo la moqueta. Lo unico que te hace falta llevar hasta la parte delantera es el micro, que es un cable normal con clavija minijack que puedes perfectamente alargar para que te llegue.sds. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:53. |
|