| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Fantástico. A mi tambien me interesa, aunque no dices si se puede instalar en los E60. En BMW esta misma ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #517 |
![]() Miembro # 10716 Registrado: may 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 i e60/Audi 2.8 Edad: 55
|
Fantástico. A mi tambien me interesa, aunque no dices si se puede instalar en los E60. En BMW esta misma mañana me han dicho que no. Salu2
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #518 |
![]() Miembro # 13806 Registrado: oct 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: 118D
|
Yo ya utilizo Parrot en otro coche que tengo. Pero alguien puede decirme si puedo utilizar mi Ck3000 + Connects2 + MF en un E87 con Radio Professional. Gracias. |
| | |
| | #520 |
| Muchas gracias pLEy. Pero pregunté también en el foro de Movilnorte y ya lo tienen Ya estan en catalogo las referncias de BMW para conexion del parrot 99990413003....con conexion a volante multifuncion 99999413004....sin conexion y con pantalla informativa El precio aproximado en los dos casos es de 205,00,-- -15% +iva Les he preguntado y me han aclarado que en ambos dos casos incluyen Parrot y cableado necesario para el MF de un E-87. Espero que sirva esta información para alguien más. Salu2. |
| | |
| | #521 |
| En el primer caso Parrot + cableado para el MF En el segundo caso Parrot + Visor. Supongo que debe de tratarse de un CK3100 (porque hablan de un visor), pero eso ya no lo he preguntado, me aclararon que iba en un kit (BT + cableado) cuando les dije que quería aprovechar el CK3000 que yo tenía en el otro coche. Saludos. |
| | |
| | #522 |
|
:) :) :) Más información. Mira pLEy lo que me han contestado desde Distribuciones Escudero Fijo (distribuidores de Connects2 en España) Pregunta: ¿Serían tan amables de enviarme la información / precio necesaria del interface Connects2 para la siguiente configuración? BMW Serie 1 E-87 Volante Multifunción Radio Profesional Parrot CK3000 Respuesta: Buenas tardes: Hola necesitarias a parte de un interface un cable adicional para poder controlarlo. el precio del cojunto es de: 145 ? portes e IVA incluidos. Saludos Cordiales Fernando Zapatero Muñoz Dpto. Nuevas Tecnologias ---------------------------------------------------------------- DISTRIBUCIONES ESCUDERO FIJO.S.L. Por lo que parece esta solución también sería válida pero si añadimos el coste de un interface (más o menos 72 €) y de un Parrot (más o menos 100 €) sale bastante más caro. Voy a preguntarles cuanto sale todo y ya os dire. Saludos y perdón por el ladrillo. |
| | |
| | #524 |
|
De nada, aquí estamos todos para colaborar. Acabo de enviarles un correo, a los de Escudero Fijo, para que me aclaren un poco el tema, en cuanto me contesten os lo digo. De todos modos creo, por lo que he visto, que los de Movilnorte son bastante buenos. Como todavía sigo esperando el chiquitin tengo tiempo para decidir o esperar a alguien que se anime a instalarlo, creo que juaner comentó que esta semana iba al conce y que se lo pondría.Esperemos a ver que dice. |
| | |
| | #525 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3337 Registrado: nov 2003 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320td-GSXF Edad: 27
|
Uffff no me entero mucho... a ver yo me pille el otro dia el parrot 3000, que es el que sirve cierto?? ;) ahora voy a pillarme el MF del volante y el connects2 por cuanto sale el connects 2? porque con tanta pagina no me aclaro... :p donde tendria que pedirlo?? Por cierto me lo pille en andorra por 60€ con garantia y todo :p |
| | |
| | #526 |
| http://www.connects2.com Para saber cual es el que necesitas http://www.hiperelectro.com Para comprar http://www.escuderofijo.com Para comprar. Salu2. |
| | |
| | #527 |
|
Por cierto yo también los compre, los anteriores en Andorra por ese precio. Seguro que era en la misma tienda. Lo de la garantía, vamos a dejarlo, ya sabemos lo que pasa con muchas consas que se compran alla. En teoría la tiene que dar inprotecnologia, como pone en la caja. Salu2. |
| | |
| | #528 | |
![]() Miembro # 13269 Registrado: sep 2005 Ubicación: En la A-5 Vehículo: 320 TD Compact Edad: 33
| Citar:
Chao | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:19. |
|