| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ¡ Hola a todos ! Después de leerme la mayor parte de este hilo de un tirón (mis ojos tienen ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #529 |
![]() Miembro # 14196 Registrado: nov 2005 Ubicación: España Vehículo: 320d
|
¡ Hola a todos ! Después de leerme la mayor parte de este hilo de un tirón (mis ojos tienen un límite) y de visitar la página de Miguel Angel, sigo teniendo unas cuantas dudas: Yo quité la conexión BMW de la radio e instalé una ISO. En este caso, ¿se puede controlar la radio Alpine con el MF?, en caso afirmativo, ¿qué funciones pueden manejarse? ¿Funciona bien el conjunto MF + Connects2 + CK3000 + Alpine? Gracias y enhorabuena por mantener el hilo vivo después de tanto tiempo. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #530 | |
![]() Miembro # 13806 Registrado: oct 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: 118D
| Citar:
Seguramente la radio Alpine va con conectores ISO, si cambiaste los conectores de la instalación del coche (dudoso) entonces necesitarás conectores ISO --.> BMW (los puedes encontrar en www.hiperelectro.com). Si ya te utilizaron un adaptador BMW --> ISO (cosa más probable) no vas a tener casi ningún problema. En cuanto al conjunto, yo no lo tengo pero si te puedo decir que CK3000 + Alpine o Pionner o Sony o Clarion Nissan o Bussiness BMW funcionan de coña. Y por lo que habrás podido leer en el hilo, Connects2 + MF + lo anterior funciona bien. Espero haberte ayudado. Salu2 | |
| | |
| | #531 |
| Miembro # 14398 Registrado: nov 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 320CD Edad: 42
|
Hola. Soy nuevo en este foro. Llevo varios días leyendo mensajes sobre el Parrot 3000 Evolution y si no lo he montado antes, es porque, el servicio de atención al cliente de BMW me metió el miedo en el cuerpo. Me dijo que si montaba el manos libres en algún taller que no fuera autorizado de la marca, perdería la garantía de todo el coche. ¿ Sabeís de alguien que ha perdido la garantía por montar el manos libres ? Gracias y un saludo a todos los que les gusta conducir. |
| | |
| | #532 |
| Baneado ![]() Miembro # 12086 Registrado: jul 2005 Ubicación: BMWFAQ Vehículo: Uno con 4 ruedas
|
Quien haya perdido la garantia que tire la primera piedra :amen:
|
| | |
| | #533 |
![]() Miembro # 1591 Registrado: mar 2003
|
Una preguntilla que estoy un poco perro. Me he comprado un parrot CK3000, por lo que he leido necesito el adaptador ISO. Donde puedo comprarlo y que me costaria, ma o menos? El connects 2, donde puedo comprarlo? Lo he mirado en hiperelectro pero hay dos uno de 17 pines i otro de 40, cual me compro? Gracias |
| | |
| | #534 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: jul 2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
|
ya connects2 para la serie 1 con radio professional?
|
| | |
| | #535 | |
![]() Miembro # 13943 Registrado: oct 2005 Ubicación: Majadahonda, Madrid Vehículo: BMW 320d E90 Edad: 37
| Citar:
Mira este hilo: http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p...&postcount=183 | |
| | |
| | #536 |
![]() Miembro # 146 Registrado: feb 2002 Ubicación: La Eliana Vehículo: 118D-X53.0d Edad: 25
|
Entonces para un serie 1, es el de 40 pines no??? Es que en la web de connects pone que el serie 1 se necesita Idrive.... |
| | |
| | #537 |
![]() Miembro # 12449 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D E46 150CV Edad: 37
|
Hola a todos: Despues de leer muchos de vuestros posts, se me ocurren varias preguntas: 1. Mi coche tiene sólo 7 meses y si me pongo a trastear según los manuales que habéis colgado para instalarlo, habrá algún problema con la garantía?. Yo que no soy ningún manitas ¿podré instalarlo?. 2. ¿Exactamente qué es lo que se necesita para instalarlo en el E46 a parte del Parrot CK-3000? 3. En caso de que no me llegue a atrever con la instalación, ¿dónde puedo llevar el coche a instalarlo y qué precio puede rondar la instalación?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
| | |
| | #538 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #539 |
|
Por cierto, si tengo un Radio Cassette Bussines (o komo s'escriba), tengo que comprarme el conector ese pal radiocassette¿¿
|
| | |
| | #540 |
![]() Miembro # 12449 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D E46 150CV Edad: 37
|
Hola. Hoy he estado en Mediamarkt y he visto que está el parrot ck3000 evolution por 89 euros. La instalación son 54. Me dice el técnico que el ck3000 no se puede poner en el e46 integrado en el volante, que éso sólo lo hacía el ck3000 y que ya está descatalogado. Para lo que hay ahora, ck3000 evolution y 3100 no hay posibilidad de integrarlo en el MF. ¿Qué se puede hacer?. Hay posibilidad de comprar el antiguo y que lo instalen en algún sitio?. Gracias por vuestra ayuda. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31. |
|