| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; gracias por la aclaracion sevillano, ya saldra algo mas adelante para poder conectarlo con el volante, yo tengo instalado el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #553 |
| Miembro # 14975 Registrado: nov 2005 Ubicación: cordoba Vehículo: 320 ci Edad: 33
|
gracias por la aclaracion sevillano, ya saldra algo mas adelante para poder conectarlo con el volante, yo tengo instalado el parrot 3100 y por ahora no pienso cambiarlo. Igualmente un saludo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #554 |
| Miembro # 14433 Registrado: nov 2005 Ubicación: alicante Vehículo: bmw 320 d Edad: 34
|
hola yo tengo 320d 136 año 2001,le he puesto un radio cd pionner y me he comprado el parrot ck3000 evolution,me gustaria saber si puedo instalarle el acople ese para el volante y como lo puedo hacer puesto que los conectores que tengo son iso
|
| | |
| | #555 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| Citar:
En tu caso la opcion mas facil era soltar esa radio y ese parrot y pillarte una pioneer cd mp3 que lleva bluetooth Un saludo y que me corrija alguien que este mas puesto. Siempre se esta dispuesto a aprender. | |
| | |
| | #556 |
![]() Miembro # 6140 Registrado: jul 2004 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW compact 320d MII Edad: 30
|
el ck3000evo se puede montar con el MF del volante si o no? alguno lo ha montado? que problemas da? |
| | |
| | #557 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| Citar:
Saludos | |
| | |
| | #558 |
![]() Miembro # 12487 Registrado: ago 2005 Ubicación: en el sur Vehículo: mini cooper s
|
hola chicos tengo un mini y me gustaria montarle un parrot,tengo el multifuncion y me gustaria cogerlo desde el volante. me dirijo a este apartado del foro ya que es donde se comentan todas estas cosas. tambien me eh enterado de ke no se puede montar si tienes el sistema de altavoces harman kardon,sabesi algo respecto a esto?¿ bueno echarme una mano ke me hace falta un manos libres para el coche que no veas como esta la benemerita con estas cosas jajjja bueno saludos a todo el foro |
| | |
| | #559 | |
![]() Miembro # 13312 Registrado: sep 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW-318d Edad: 29
| Citar:
Yo quiero uno pero que no sea el evo y tb me gustaria q me dijeras donde lo has montado o como lo has hecho. Gracias y saludos. | |
| | |
| | #560 |
![]() Miembro # 15813 Registrado: dic 2005 Ubicación: Galicia Vehículo: Ford Focus 1.6 16V
|
Hola a todos. Ante todo saludaros en este mi primer post. Llevo más de un año entrando casi todos los días en el foro pero hasta hoy no me había dado por registrarme:icon_chee Espero hacer la pregunta en el foro que corresponde (si no es así me lo moveis) Necesito consejo sobre qué kit de manos libres comprarme; las opciones que estoy barajando son: a) Parrot CK-3000 Evolución--> Presupuestado hoy en 93.-€ (Kit) + 90.-€ (instalación) + 18 ó 20 euros de una pieza que igual hace falta (palabras textuales), o sea, unos 200.-€b) Kit Profesional de Coche Nokia CK-7W-->No tengo ni idea de lo que cuesta aunque estuve viendo en tiendas online y ronda los 120.-€ Solo añadir que sería para un Focus (aún no tengo beme :icon_frow) y para un Nokia 6230i Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero no molestaros mucho durante mi estancia por estos lares Salu2 |
| | |
| | #561 | |
| Citar:
Holaaaa, bienvenido aunque no tengas "todavia" un bmw :) . Como te metas mucho por este foro terminaras comprandote uno. En cuanto a lo de montar un kit u otro que no se como funcionara el de nokia pero pillate el evo porque no vaya a ser que el de nokia de problemas con telefonos no nokia y nunca se sabe el siguiente modelo de movil que has a tener. En lo del precio yo veo un poco cara la instalacion, pregunta en mas sitios para cotejar. Lo de los 18 o 20 euros que faltan seguramente son del adaptador para el EVO de FORD a ISO y de ISO a FORD para que te funcione con la radio. Un saludo y espero haberte ayudado. | |
| | |
| | #562 |
| Miembro # 14433 Registrado: nov 2005 Ubicación: alicante Vehículo: bmw 320 d Edad: 34
| kid manos libres parrot 3000 evolution
hola a todos tengo un problema con el manos libres y es que cuando estoy hablando por el devez en cuando se me cuelga la llamada y no se si es problema del movil o del manos libres por fabor haber si alguien me puede ayudar mi movil es un motorola v525 por si sirve de algo, gracias
|
| | |
| | #563 | |
| Citar:
Saludos | |
| | |
| | #564 |
![]() Miembro # 15813 Registrado: dic 2005 Ubicación: Galicia Vehículo: Ford Focus 1.6 16V
|
Gracias a todos y en especial a sevillano. Ya he puesto el parrot y va perfecto. Además no hubo que comprar el adaptador ISO y la instalación me salió más barata de lo que pensaba. Me la hizo mi hermano gratis :) ![]() Os lo recomiendo a todos (el parrot) ![]() Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:43:29. |
|