BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; gracias por la aclaracion sevillano, ya saldra algo mas adelante para poder conectarlo con el volante, yo tengo instalado el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/12/05, 15:52:40   #553
poison

Miembro # 14975
Vehículo: 320 ci
gracias por la aclaracion sevillano, ya saldra algo mas adelante para poder conectarlo con el volante, yo tengo instalado el parrot 3100 y por ahora no pienso cambiarlo. Igualmente un saludo.
poison está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/12/05, 21:15:53   #554
mamenjcarlos

Miembro # 14433
Vehículo: bmw 320 d
hola yo tengo 320d 136 año 2001,le he puesto un radio cd pionner y me he comprado el parrot ck3000 evolution,me gustaria saber si puedo instalarle el acople ese para el volante y como lo puedo hacer puesto que los conectores que tengo son iso
mamenjcarlos está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/05, 23:21:54   #555
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Originalmente publicado por mamenjcarlos
hola yo tengo 320d 136 año 2001,le he puesto un radio cd pionner y me he comprado el parrot ck3000 evolution,me gustaria saber si puedo instalarle el acople ese para el volante y como lo puedo hacer puesto que los conectores que tengo son iso
El ck3000 evolution yo no lo montaria, no te vaya a pasar lo que le paso a joanmoher, pero de todos modos yo a simple vista creo que no te serviria. Si tienes MF en el volante y has montado un radio externo ya no puedes controlarlo con el volante, y si de todos modos si has puesto un interface de pioneer para controlarlo no creo que este llegue a manejar tb los botones del telefono. Ademas, el conector del parrot-bmw lleva solo funciona con las conexiones originales. Aunque le hicieras una conversion a ISO se perderian los cables del bus de datos.

En tu caso la opcion mas facil era soltar esa radio y ese parrot y pillarte una pioneer cd mp3 que lleva bluetooth

Un saludo y que me corrija alguien que este mas puesto. Siempre se esta dispuesto a aprender.
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/05, 00:12:50   #556
davematt

Miembro # 6140
Vehículo: BMW compact 320d MII
el ck3000evo se puede montar con el MF del volante si o no?
alguno lo ha montado? que problemas da?
davematt está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/05, 11:47:19   #557
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por davematt
el ck3000evo se puede montar con el MF del volante si o no?
alguno lo ha montado? que problemas da?
Montar si se puede, lo que no se debe. Hay gente que lo ha montado y le va bien pero a joanmoher se le fundio medio coche. Yo por si acaso he montado el ck3000.

Saludos
Antiguo 21/12/05, 12:07:54   #558
calderas74

Miembro # 12487
Vehículo: mini cooper s
hola chicos tengo un mini y me gustaria montarle un parrot,tengo el multifuncion y me gustaria cogerlo desde el volante.
me dirijo a este apartado del foro ya que es donde se comentan todas estas cosas.
tambien me eh enterado de ke no se puede montar si tienes el sistema de altavoces harman kardon,sabesi algo respecto a esto?¿
bueno echarme una mano ke me hace falta un manos libres para el coche que no veas como esta la benemerita con estas cosas jajjja
bueno saludos a todo el foro
calderas74 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/12/05, 18:44:03   #559
Anfibio

Miembro # 13312
Vehículo: BMW-318d
Citar:
Originalmente publicado por sevillano
Montar si se puede, lo que no se debe. Hay gente que lo ha montado y le va bien pero a joanmoher se le fundio medio coche. Yo por si acaso he montado el ck3000.

Saludos
Hola paisano, mi pregunta es donde has comprado el ck 3000, quedan todavia?
Yo quiero uno pero que no sea el evo y tb me gustaria q me dijeras donde lo has montado o como lo has hecho.
Gracias y saludos.
Anfibio está offline   Citar y responder
Antiguo 26/12/05, 23:20:48   #560
S_u_B

Miembro # 15813
Vehículo: Ford Focus 1.6 16V
Question

Hola a todos. Ante todo saludaros en este mi primer post. Llevo más de un año entrando casi todos los días en el foro pero hasta hoy no me había dado por registrarme:icon_chee

Espero hacer la pregunta en el foro que corresponde (si no es así me lo moveis):
Necesito consejo sobre qué kit de manos libres comprarme; las opciones que estoy barajando son:

a)
Parrot CK-3000 Evolución--> Presupuestado hoy en 93.-€ (Kit) + 90.-€ (instalación) + 18 ó 20 euros de una pieza que igual hace falta (palabras textuales), o sea, unos 200.-€

b)
Kit Profesional de Coche Nokia CK-7W-->No tengo ni idea de lo que cuesta aunque estuve viendo en tiendas online y ronda los 120.-€

Solo añadir que sería para un Focus (aún no tengo beme :icon_frow) y para un Nokia 6230i

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero no molestaros mucho durante mi estancia por estos lares
Salu2
S_u_B está offline   Citar y responder
Antiguo 27/12/05, 01:46:02   #561
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por S_u_B
Hola a todos. Ante todo saludaros en este mi primer post. Llevo más de un año entrando casi todos los días en el foro pero hasta hoy no me había dado por registrarme:icon_chee

Espero hacer la pregunta en el foro que corresponde (si no es así me lo moveis):
Necesito consejo sobre qué kit de manos libres comprarme; las opciones que estoy barajando son:

a) Parrot CK-3000 Evolución--> Presupuestado hoy en 93.-€ (Kit) + 90.-€ (instalación) + 18 ó 20 euros de una pieza que igual hace falta (palabras textuales), o sea, unos 200.-€

b) Kit Profesional de Coche Nokia CK-7W-->No tengo ni idea de lo que cuesta aunque estuve viendo en tiendas online y ronda los 120.-€

Solo añadir que sería para un Focus (aún no tengo beme :icon_frow) y para un Nokia 6230i

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero no molestaros mucho durante mi estancia por estos lares
Salu2

Holaaaa, bienvenido aunque no tengas "todavia" un bmw :) . Como te metas mucho por este foro terminaras comprandote uno. En cuanto a lo de montar un kit u otro que no se como funcionara el de nokia pero pillate el evo porque no vaya a ser que el de nokia de problemas con telefonos no nokia y nunca se sabe el siguiente modelo de movil que has a tener. En lo del precio yo veo un poco cara la instalacion, pregunta en mas sitios para cotejar. Lo de los 18 o 20 euros que faltan seguramente son del adaptador para el EVO de FORD a ISO y de ISO a FORD para que te funcione con la radio.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Antiguo 28/12/05, 21:47:06   #562
mamenjcarlos

Miembro # 14433
Vehículo: bmw 320 d
kid manos libres parrot 3000 evolution

hola a todos tengo un problema con el manos libres y es que cuando estoy hablando por el devez en cuando se me cuelga la llamada y no se si es problema del movil o del manos libres por fabor haber si alguien me puede ayudar mi movil es un motorola v525 por si sirve de algo, gracias
mamenjcarlos está offline   Citar y responder
Antiguo 29/12/05, 00:34:23   #563
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por mamenjcarlos
hola a todos tengo un problema con el manos libres y es que cuando estoy hablando por el devez en cuando se me cuelga la llamada y no se si es problema del movil o del manos libres por fabor haber si alguien me puede ayudar mi movil es un motorola v525 por si sirve de algo, gracias
Mi hermano tenia un V525 y le daba problemas el bluetooth. No se si tendra algo que ver pero prueba con otro movil y descartas.

Saludos
Antiguo 02/01/06, 18:53:51   #564
S_u_B

Miembro # 15813
Vehículo: Ford Focus 1.6 16V
Gracias a todos y en especial a sevillano.
Ya he puesto el parrot y va perfecto. Además no hubo que comprar el adaptador ISO y la instalación me salió más barata de lo que pensaba. Me la hizo mi hermano gratis :)
Os lo recomiendo a todos (el parrot)
Salu2
S_u_B está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:43:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10570 segundos