BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-ene-2006, 02:02   #565
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Originalmente publicado por S_u_B
Gracias a todos y en especial a sevillano.
Ya he puesto el parrot y va perfecto. Además no hubo que comprar el adaptador ISO y la instalación me salió más barata de lo que pensaba. Me la hizo mi hermano gratis :)
Os lo recomiendo a todos (el parrot)
Salu2

No hay de que, para eso estamos. :)

Saludos desde el Sur
sevillano está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-ene-2006, 23:02   #566
davematt

Miembro # 6140
Vehículo: BMW compact 320d MII
Tengo una duda... Con el CK3000 normal, (no el evolución), y el cable del connects2 se puede controlar de algun modo el volumen de la conversacion? porque originalmente con el parrot y sus dos botoncitos doy por hecho que no se puede
davematt está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2006, 00:03   #567
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por davematt
Tengo una duda... Con el CK3000 normal, (no el evolución), y el cable del connects2 se puede controlar de algun modo el volumen de la conversacion? porque originalmente con el parrot y sus dos botoncitos doy por hecho que no se puede
k va , el volumen de la conversacion lo controlas con el volumen del movil. Por lo demas funciona de escandalo

Saludos
Antiguo 24-ene-2006, 11:29   #568
Llargués

Miembro # 10793
Vehículo: BMW X3 3.0
Segun e leido por el foro el Parrot ck3000 funciona mejor que el ck3000evo. He estado mirando por la web y los unicos que estan en estock es aki. http://www.expansys.es/
Llargués está offline   Citar y responder
Antiguo 24-ene-2006, 13:17   #569
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por Llargués
Segun e leido por el foro el Parrot ck3000 funciona mejor que el ck3000evo. He estado mirando por la web y los unicos que estan en estock es aki. http://www.expansys.es/
Si en tu ciudad hay algun centro del automovil Norauto pregunta porque aqui en Sevilla si lo tienen

Un saludo
Antiguo 31-ene-2006, 11:03   #570
Herlinm
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3571
Vehículo: 320 Cd
Wink

Voy a adquirir un parrot ck 3000 y mi pregunta es la siguiente: donde puedo comprar el connects 2 para el mf en valencia?. Y es muy dificil la ñapa?. O bien si alguien sabe algún sitio donde lo instalen por aquí. Gracias por adelantado
Herlinm está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ene-2006, 14:30   #571
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por Herlinm
Voy a adquirir un parrot ck 3000 y mi pregunta es la siguiente: donde puedo comprar el connects 2 para el mf en valencia?. Y es muy dificil la ñapa?. O bien si alguien sabe algún sitio donde lo instalen por aquí. Gracias por adelantado
Compralo en www.hiperelectro.com
Creo que son de por alli cerca. Lo de la instalacion esta tirado, lo unico complicado depende de tu coche y tu habilidad y es colocar el microfono. Lo demas es sacar el radio, enganchar el connect2 y el parrot ck3000 en medio.

Un saludo
Antiguo 31-ene-2006, 16:30   #572
Sambora

Miembro # 16039
Vehículo: Buick
Para el serie 1 olvidate del ck3000 y pillate el evo, esta disponible el adaptador nuevo y va perfecto por lo visto.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=101663

Citar:
Originalmente publicado por sevillano
Si en tu ciudad hay algun centro del automovil Norauto pregunta porque aqui en Sevilla si lo tienen

Un saludo
Sambora está offline   Citar y responder
Antiguo 01-feb-2006, 12:12   #573
jeca

Miembro # 17145
Vehículo: BMW X5
Conexión Ipaq.

HOla, soy nuevo en el foro y he intentado leer casi todo el proceso que habeis seguido para los parrots y dispositivos connect2. Miguel Angel comentaba en algún momento hacerse con un iPAQ. A mi me acaban de regalar un ipaq 6515. Hasta ahora, tenía un nokia 6600 que conectaba con el BT de BMW ( X5 del 2004 ), y mas o menos funcionaba ( sin agenda ). Ahora intento conectar el iPAQ, consigo que enganche con el BT de BMW, pero cuando inicio una llamada, tira la conexión BT y la llamada prosigue en el iPAQ. Teneis algo de experiencia en esto? O sería mejor prescindir del BT del BMW e ir a una solución parrto´+ connect2?
Gracias.
jeca está offline   Citar y responder
Antiguo 02-feb-2006, 00:54   #574
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por jeca
HOla, soy nuevo en el foro y he intentado leer casi todo el proceso que habeis seguido para los parrots y dispositivos connect2. Miguel Angel comentaba en algún momento hacerse con un iPAQ. A mi me acaban de regalar un ipaq 6515. Hasta ahora, tenía un nokia 6600 que conectaba con el BT de BMW ( X5 del 2004 ), y mas o menos funcionaba ( sin agenda ). Ahora intento conectar el iPAQ, consigo que enganche con el BT de BMW, pero cuando inicio una llamada, tira la conexión BT y la llamada prosigue en el iPAQ. Teneis algo de experiencia en esto? O sería mejor prescindir del BT del BMW e ir a una solución parrto´+ connect2?
Gracias.
En teoria el BT de casa lleva un parrot, creo que el 4000 OEM o al menos en los ultimos modelos. Igual si te pasas por el conce o en su defecto por un sitio donde actualicen parrots te lo hacen y te funciona a la perfeccion. No se, es solo una opinion, ya te diran algo por aqui.

Saludos y bienvenido al foro
Antiguo 03-feb-2006, 08:47   #575
jeca

Miembro # 17145
Vehículo: BMW X5
Gracias Sevillano. Intentaré hacerlo. Ya te contaré.
jeca está offline   Citar y responder
Antiguo 27-feb-2006, 12:13   #576
sergio320d

Miembro # 8244
Vehículo: BMW 320D BERLINA
Montage de un parrot 3000 evo

Hola, que tal,

Tenho un E-46 2003 320d berlina. Mi pregunta es si es muy complicado instalar este manos libres Bluetooh. Si hacen falta adaptadores..

Gracias por adelantado, ahh no llevo multifunción
sergio320d está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión