| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Habeis oido hablar,se rumorea que Parrot 3100+connect2,con MF logicamente y teniendo "navi 16:9,MKIV,etc"las llamadas aparecen en la pantalla,es decir la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #589 |
![]() Miembro # 19019 Registrado: mar 2006 Ubicación: VITORIA Vehículo: COMPACT
|
Habeis oido hablar,se rumorea que Parrot 3100+connect2,con MF logicamente y teniendo "navi 16:9,MKIV,etc"las llamadas aparecen en la pantalla,es decir la pantalla de nuestros navegadores ahora,si se ven sin tener que poner el bluetooth original ni la pantalla del Parrot. Por lo que me estoy enterando va mejor el Parrot que el original de BMW,y encima cuesta menos de la mitad. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #590 |
![]() Miembro # 23509 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D E46
|
Acabo de hablar con un concesionario oficial, y han dejado de montar los parrot integrados en MF. ¿Alguien sabe porque?. Yo no uqiero pantallitas por el salpicadero ni tener mandos en el volante inútiles ni otros que me hagan soltar el volante cuando quiero hablar.......
|
| | |
| | #591 |
![]() Miembro # 16960 Registrado: ene 2006 Ubicación: Vw Touareg King-Kong Vehículo: X3 2.0D -T Edad: 34
|
la semana pasada un amigo se compró un serie 5 con "parrot" y le han instalado en la bmw la compatibilidad con el volante multifunción.
|
| | |
| | #592 |
![]() Miembro # 24478 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia,madrid Vehículo: 320td M konzept
|
Buenas a todos,tengo una dudilla que me pregunto si podran echarme un cable algun compi del foro,tengo un compact del 2003 y llevo el radionavegador de pantalla naranja,estoy barajando la posibilidad de pillarme el 3000 evo mas el connect2,y mi pregunta es,cuando te llaman,¿sale el nombre de quien te llama en la pantalla?es una gran duda!jaja...gracias compañeros
|
| | |
| | #593 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
k vaaa, nasti de plasti. eso no sale con ningun parrot y con ningun navegador de bmw de momento, que yo sepa. Saludos y a seguir mirando el movil pa ver quien llama Ahhh, y bienvenido al foro :) |
| | |
| | #594 |
![]() Miembro # 24478 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia,madrid Vehículo: 320td M konzept
|
Jajajjaja...vaya putada tio,gracias x la aclaracion ya decia yo que eso de que habia leido que salia en la pantalla del navegador me parecia extraño...un saludo compi
|
| | |
| | #595 |
![]() Miembro # 2590 Registrado: ago 2003
|
Buenas, Parece que en hiperelectro han quitado el adaptador para volante MF connects2. Ahora ponen uno, creo que mas caro (119€), de la marca ¿PSP?. ¿Habeis oido hablar de el? ¿Alguien lo ha puesto? Tengo un compact E46 y no se si servirá o dara problemas... Gracias y un saludo |
| | |
| | #596 |
![]() Miembro # 25444 Registrado: ago 2006 Ubicación: BERGARA (GUIPUZCOA) Vehículo: BMW 330 XD M// EPROM
| Que Bueno! Y Preguntas
Buenas! Muy buena noticia esa!! Yo pregunté en mi concesionario si era posible la instalación del parrot con el MF operativo y me dijero que no se podia! Hay una cosa que no entiendo, ¿¿¿Porque decis que desaparecen los botones de coger y colgar? Y eso de ver la llamadas en la radio??? ¿¿¿Por lo que veo se hace una instalación con el parrot en el interior del sapicadero ó algo así??? perdonar por ser un novato total, ya ire aprendiendo... gracias a todos! ricardo |
| | |
| | #597 |
![]() Miembro # 19603 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320D
|
yo quiero uno apuntame,
|
| | |
| | #598 |
![]() Miembro # 25945 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: 728i
|
hola, tengo un E38 del 97 con un teléfono bmw-gsm y no consigo ponerle una tarjeta que funcione, alguno sabe que clase de tarjeta tengo que colocar?
|
| | |
| | #599 |
![]() Miembro # 27340 Registrado: sep 2006 Ubicación: MÉRIDA Vehículo: 530 D Edad: 29
|
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este post y cada vez estoy mas liado:frown: . Tengo un 320d del 2001 y quiero manejar el parrot desde el volante. Mi gran pregunta es que necesito? Donde lo puedo encontrar? Porque veo mucho CONNECT2 y otras cosas que no se que son !! gracias por sacarme de dudas y a ver si me pongo al dia gracias a vosotros |
| | |
| | #600 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
Neceistas primero saber si tu radio tiene 17 pines o 40. Luego en cuanto lo sepas buscas el connects2 correspondiente y el parrot ck3000, o incluso el evo, o el 3100. Depende lo que te encuentres por el mercado. Y ya esta, a quitar la radio, meter detras el parrot, poner el connects2 y tirar el micro por donde puedas hasta donde quieras saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:03:16. |
|