BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Hola sevillano, creo que es el 17 pines (es el que trae los pines redondos) y me dices que busque ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-sep-2006, 11:49   #601
chele

Miembro # 27340
Vehículo: 530 D
Hola sevillano, creo que es el 17 pines (es el que trae los pines redondos) y me dices que busque el connects2. Que es el connects2 ? Saves donde lo puedo conseguir?

Gracias Sevillano
chele está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02-oct-2006, 17:23   #602
chele

Miembro # 27340
Vehículo: 530 D
POr favor, alguien me puede decir que es el connects2? y donde lo puedo conseguir? En el conce me venden un pakc con todo lo necesario para manejarlo desde el volante pero es el ck3000 y dice que la no sale nada de nada en la pantalla de la radio. Es verdad?
chele está offline   Citar y responder
Antiguo 02-oct-2006, 19:06   #603
Falconety

Miembro # 27456
Vehículo: bmw 320 d
buenas tardes yo tambien me apunto. solo que me gustaria tener algo de informacion para que me lo puedan instalar
Falconety está offline   Citar y responder
Antiguo 19-oct-2006, 16:20   #604
Joacomau

Miembro # 2490
Las fotos del montaje alguien las tiene??
Joacomau está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2006, 14:23   #605
Chemita_GS

Miembro # 29153
Vehículo: E90 320d
Hola a todos.

Me he leído las 61 páginas del post y mi duda sigue ahí.

Tengo un E90 con radio business y quiero instalar un Parrot CK3100, y si es posible, aprovechar los mandos del volante MF.

Según he visto, hay dos posibilidades:
  1. Parrot CK3100 con conectores específicos BMW (solo en concesionarios) y no compatible con los mandos del volante
  2. Parrot CK3100 estándar + Connects2. Esta opción parece la ideal pero, es aquí donde surge mi duda.
DUDA. Según me dicen en Movilnorte, la opción 2 es desaconsejable porque los conectores del Parrot son ISO y por tanto, no compatibles con los de la radio BMW.

Según he visto, hay un Connects2 especifico para el E90 que, en teoría, debería ser ISO por donde engancha con el Parrot y estándar-BMW por donde engancha con la radio Business.

¿Hay alguien que me lo pueda confirmar, o al menos, aclararme la duda?.

Y ya puestos, he visto el Connects2 en BlueZona a 125€ con un plazo de entrega de 7 días. Me parece lento y caro. No lo encuentro en Hiperelectro.com. ¿Sabéis de algún otro sitio en Madrid dónde lo pueda comprar directamente?

Gracias por anticipado.
Chemita_GS está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2006, 16:57   #606
alvaritez

Miembro # 13943
Vehículo: BMW 320d E90
Yo pregunté en BMW Madrid (Ctra. Burgos) y me dijeron que ellos montaban el CK3000 y totalmente compatible con los mandos del volante. Supongo que si les llevas el CK3100 lo harán también.

Dices que te has leido todas las páginas y que no encuentras nada. Creo que hay bastante gente qeu ha montado el kit con el Connects2 y funciona todo bien, con los mandos del volante y si problemas por el tipo de conectores. De hecho, está pensado para eso. Además del Connects2 y hay que comprar un cable que cuesta poco, unos 7 euros. No recuerdo cómo se llama pero también estaba en un post.

Otro distribuidor de Connects2 es "Escudero Fijo" . En Google lo encuentras.
alvaritez está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2006, 17:05   #607
pserl

Miembro # 29211
Vehículo: 120 d
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel Ver post
Lo dicho me acaban de llamar de connects2 para comunicarme el lanzamiento de su nuevo producto, un adaptador para poder manejar el parrot desde el volante multifuncion y por solo 75 €!!

Con lo que desaparecen esos antiesteticos botones de colgar y llamar.

A diferencia del otro producto (el que comento en mi forma), este no permite navegar por la agenda con la ayuda del display de la radio, pero como mejora .... pues eso, todas las de parrot (compatible con todos los moviles BT).

Espero que os parezca interesante.

Un saludo,
Miguel
Hola estoy interesado en un parrot de estos donde lo has comprado
pserl está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2006, 20:08   #608
Chemita_GS

Miembro # 29153
Vehículo: E90 320d
Ya, parece que ya lo tengo encarrilado.

He comprado el Connects2 (ref. PPAR006) y el cable de conexión TEL84/85. Mañana me haré con el Parrot CK3100 y la próxima semana a montarlo todo a Movilnorte.

Según Escudero Fijo, esto es perfectamente compatible con el volante MF y la radio business del E90 pero, lo que me sorprende es que Movilnorte no lo sabe.

Ellos montan un 3100 especifico, que ya viene con el conector de 40 pins pero, sin posibilidad de utilizar los mandos del volante.

También montan otro kit Parrot que aprovecha los mandos del volante pero que no tiene pantalla.

Raro, ¿no?

Puede que alguno se pregunte por qué lo llevo a Movilnorte a montar y no a otro sitio más barato y/o especializado, o incluso, por qué no lo hago yo.

La respuesta es sencilla, el coche tiene 1 semana y prefiero que sea el servicio oficial, así, si pasa algo tendrán que responder. Siempre que se monta algo de esto se fuerzan las piezas y se aprovechan los clips como se puede, por eso prefiero que sea BMW quien le meta mano. Si algo se rompe o se da de sí, podrán repararlo mejor. Al menos, eso quiero pensar...

Ya os contaré...
Chemita_GS está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2006, 20:23   #609
VSC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13421
Vehículo: BMW 320d 150 cv '02
http://www.ciao.es/Parrot_CK_3100_kit_bluetooth__448100

Podria ser buena opcion...
VSC está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2006, 20:27   #610
VSC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13421
Vehículo: BMW 320d 150 cv '02
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel Ver post
A mi me pasa algo parecido, tengo un S55 (el SL55 no es BT, el S55 si) y un Nokia 6100.

Dudaba porque el Nokia da mas prestaciones (integracion con la pantalla de la radio), pero creo que me decanto por el parrot, a parte de por los resultado maravillosos que comentan la mayoria de los foreros que lo tienen, por el hecho de la compatibilidad, ya que si instalas el parrot puedes cambiar de movil y te sigue sirviendo (siempre que sea BT), mientras que con el de Nokia solo te vale para Nokia y solo algunos modelos (los compatibles con el manos libres CARK-126, mira la web de Nokia).

La decision es tuya, compatibilidad siempre o prestaciones ahora

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo,Miguel

Yo tengo un nokia 6100, tiene bt? si no lo tiene no se puede usar el parrot, verdad?
VSC está offline   Citar y responder
Antiguo 01-nov-2006, 10:57   #611
sergilg

Miembro # 9479
Vehículo: M3 E92
Hola, despues de leer las 63 paginas (casi nada), veo que nadie habla de la instalacion del manos libres de Nokia, que deciais que además se pueden ver las llamadas en la pantalla del radio original, porque?, nadie lo ha puesto? Si es cierto que se ven los numeros en la pantalla sería mas interesante...
sergilg está offline   Citar y responder
Antiguo 01-nov-2006, 13:30   #612
fasiangp

Miembro # 20568
Vehículo: 525iA E39
El post es muy largo y no he sacado gran cosa en claro; puedo con uno de estas unidades de control ver la mi agenda y quién me llama (lo q puedo hacer con mi Parrot) en mi pantalla 16:9 con navegador MKIII?
tengo un e39 del 2001, radio de 17 pines, navegador pro, TV en pantalla 16:9 y teléfono inalámbrico integrado... Puedo ver la información q me facilita mi Parrot CK3100 en la pantalla del coche, así como colgar/descolgar con los botones del volante multifunción?

Muchas gracias.

Salut!
fasiangp está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión