| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #625 |
| Hola, soy nuevo en el foro (me entregaron mi x3 ayer) y no acabo de enterarme. ¿se puede instalar un 3100 de parrot con manejo desde el volante y viendo el numero en la radio (y sin instalar la pantallita del parrot? si es así, ¿sabéis de alguien en burgos o alrededores que lo instale? en el concesionario no lo hacen, instalan el 3100 sin uso a través del volante u otra versión con uso a través del volante pero sin ver el número en pantalla. Gracias por vuestra ayuda | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #626 |
| Hola de nuevo. Después de leerme todas las páginas he llegado a la conclusión de que no se puede hacer lo que yo pretendía ¿correcto? Pero, ¿se puede instalar un 3100, controlarlo desde el volante y que se vean los numeros en la pantalla del parrot? | |
| | |
| | #627 |
![]() | Una pregunta, el connects2 para el 3000 evo vale para un z4? Esque no veo que lo ponga por ningún lado... |
| | |
| | #628 |
![]() | |
| | |
| | #629 |
| Hola a todos, como podeis ver, soy nuevo en el foro y aprovecho para colar una serie de preguntas sobre mi X3.He colocado el Parrot ck3100 y no se puede manejar desde el volante y además me dicen que solo se hubiera podido montar el original en fábrica si lo hubiera pedido :err:. Deciros que en BMW me han cascado 388,40€ por el aparatito y la instalación. Ya que no he podido instalar el original ¿Alguien sabe como hacerlo funcionar desde el volante? Que módelo de DVD navegador profesional lleva el X3? el mk4? como lo puedo saber?que software?que.... Mi coche me lo entregaron en Marzo 2006.... Bueno, no quiero acaparar .... Muchas gracias, | |
| | |
| | #631 |
![]() | Tengo un bmw 320d e-90 con el cual estoy encantado y quiero instalarle un manos libres bluetooth y el adaptador para el volante multifunción. Me puede concretar quétengo que comprar porque estoy bastante confundido. Em@il: barberabarcelona@yahoo.es txiki1 |
| | |
| | #632 | |
![]() | Citar:
La Version de Software la puedes saber si entras en el menu de configuracion te pondra en la esquina en un cuadradito negro SW 4-1/XX o algo parecido, si vas al post sobre las actualizaciones, ahi tendras la version que tienes. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035 En principio: 4 -> Es que tienes MK4 1 -> Es que tienes pantalla color XX -> Version Software, Si es 70= Vesion 27 / Si es 80= Version 28 Y los mapas, pues tu sabras que mapas llevas metido. Y creo que no hay nada mas. Editado por Xabier en 09-mar-2007 a las 13:15. | |
| | |
| | #633 |
![]() Miembro # 34150 Registrado: enero-2007 Ubicación: Esplugues de Llobregat Vehículo: 318ci Coupé (E-46)
| en el 3100 al ponerle interface pierdes la info que te da la pantalla del parrot? |
| | |
| | #634 |
![]() Miembro # 8490 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X3 2.0D 2005 y AUDI A3 TDI 110 Edad: 35
| Buenas, veo que hay de todos los gustos, pero yo he montado un CK3100 en mi X3 y va de miedo. No veo necesario gastar 120€ en un connects2 porque la pantallita del 3100 se instala en el hueco del cenicero y se oculta con la tapa, por lo que no se ve nada. Si quieres llamar, basta con decir "Telefono" y el nombre de la persona, así que normalmente nunca se usa la pantalla. Si te llama alguien, el parrot te "canta" quien te llama. Ahora cuelgo tres fotos para que se vea como queda. Por cierto, hay que cortar el "cajetin" del cenicero (el que se extrae para vaciar el cenicero) por su parte inferior, para meter dentro de ese cajetin el parrot. :confused: Luego se pasa por detrás el cable, y ya está. Espero que sirva. ![]() |
| | |
| | #636 |
![]() | una pregunta para los q saben desde mi ignorancia,quiero ponerle a mi e46 el volante mf y un parrot ck3000 con su adaptador.despues podria marcar desde el volante mf en el dibujo q hay un tio con rayas como si hablara?? es q asi dejaria oculto el parrot y no lo tocaria. Gracias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:34. |
|