| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Supongo que en cualquier taller de instalacion de alarmas y sonido... Ahi es donde voy a mirar yo aqui en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #650 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
decirme algo!!. También me han dicho que algunos navegadores se pueden conectar con el volante y con el sistema audio PROFESSIONAL. Una ayuda de los expertos. | |
| | |
| | #651 |
![]() Miembro # 2822 Registrado: septiembre-2003 Vehículo: X5 3D Y M3
| tengo un problema con el parrot, cuando voy a vincular un telefono nuevo ( nokia ) sale una voz diciendo MEMORY o algo parecido, alguien le ha pasado o sabe que ocurre. El vehiculo un x5 con radio bussines. Gracias |
| | |
| | #652 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| yo tengo el ck3000 y solo empareja hasta tres telefonos distintos. Si tienes ya tres telefonos tendras que borrar la memoria y emparejar otra vez los tres que necesites. Primero te saldra "memory erasing in progress" y despues una vez limpiada la memoria creo que te dice "please share device" para que empiezes a emparejar los telefonos |
| | |
| | #653 |
| y como se borra la memoria??? |
| | |
| | #654 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Si es con la botonera del parrot es pulsando los dos botones a la vez, el de colgar y descolgar, y si lo que tienes es el connects2 y no tienes botonera tienes que pulsar varias veces el boton R/T del volante hasta que diga lo de "memory erasing in progress" |
| | |
| | #655 |
| gracias, ya he borrado la memoria, tenia el connect. |
| | |
| | #657 |
![]() | Hola soy nuevo por aqui. Acabo de pedir un x5 que me entregarán en septiembre y me gustaria saber que ventajas tiene el modulo ese del que hablais (connect). ¿sale la agenda en la pantalla del coche?¿se usa con el volante multifunción? Mi X5 lleva el idrive con la pantalla a color ¿se le podria montar? Como veis son muchas las dudas y pocos mis conocimientos sobre el tema, asi es que os agradeceria cualquier pequeña ayuda que me pudieseis brindar. Gracias de antemano a todos. |
| | |
| | #658 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #659 |
![]() | Sos Pese a que Sevillano me ha intentado centrar, sigo perdido...tengo un X3 de hace 15d, sin navegador, con la radio cd business (sin cargador de cd´s) y un parrot evolution ck3000. Entiendo que debo comprar un adaptador de conects2 o un psp pero no se que referencia (npi si tengo 40 o 17 pines)... Alguien me puede ayudar? algun X3? Por cierto a través del Parrot y al escuchar las llamadas por los altavoces, estos chisporrotean los agudos y molesta un huevo, sabe alguien a que se debe? El Parrot lo tenia en el 320d y me lo han pasado al X3, situandome el micro sobre la guantera (al lado del compartimento superior). GraciasPor si os interesa el Parrot a 64€: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._Manos_Libres/ Editado por Bond en 03-jul-2007 a las 16:33. |
| | |
| | #660 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:41. |
|