BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Supongo que en cualquier taller de instalacion de alarmas y sonido... Ahi es donde voy a mirar yo aqui en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-may-2007, 11:15   #649
BOHEMUNDO

Miembro # 14075
Vehículo: 320d
Supongo que en cualquier taller de instalacion de alarmas y sonido...

Ahi es donde voy a mirar yo aqui en Madrid,ya que no me atrevo a meterme yo a bombero...
BOHEMUNDO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-may-2007, 21:25   #650
triana
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38995
Vehículo: 118d - 143 cv
Citar:
Originalmente publicado por tarakati Ver post
yo me acabo de pillar un serie 1 de los nuevos, y estoy pensando en ponerle esta conexion. Soy de sevilla, sabeis algun sitio donde pueda hacerlo?
Hola!! yo también tengo un S1 de los nuevos, con el volante MF, pero no encuentro ningún sitio donde colocar el manos libres y el conector, no me importaría desplazarme a Sevilla. decirme algo!!. También me han dicho que algunos navegadores se pueden conectar con el volante y con el sistema audio PROFESSIONAL.
Una ayuda de los expertos.
triana está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2007, 12:43   #651
MIKELXD

Miembro # 2822
Vehículo: X5 3D Y M3
tengo un problema con el parrot, cuando voy a vincular un telefono nuevo ( nokia ) sale una voz diciendo MEMORY o algo parecido, alguien le ha pasado o sabe que ocurre.
El vehiculo un x5 con radio bussines.
Gracias
MIKELXD está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2007, 12:54   #652
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
yo tengo el ck3000 y solo empareja hasta tres telefonos distintos. Si tienes ya tres telefonos tendras que borrar la memoria y emparejar otra vez los tres que necesites. Primero te saldra "memory erasing in progress" y despues una vez limpiada la memoria creo que te dice "please share device" para que empiezes a emparejar los telefonos
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2007, 22:21   #653
MIKELXD

Miembro # 2822
y como se borra la memoria???
Antiguo 12-jun-2007, 00:18   #654
sevillano

Miembro # 6853
Si es con la botonera del parrot es pulsando los dos botones a la vez, el de colgar y descolgar, y si lo que tienes es el connects2 y no tienes botonera tienes que pulsar varias veces el boton R/T del volante hasta que diga lo de "memory erasing in progress"
Antiguo 12-jun-2007, 12:54   #655
MIKELXD

Miembro # 2822
gracias, ya he borrado la memoria, tenia el connect.
Antiguo 13-jun-2007, 17:06   #656
tercero

Miembro # 40982
Vehículo: bmw 320 cd
d
tercero está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2007, 09:55   #657
NITRO_X5

Miembro # 40924
Vehículo: BMW X5 3.0D 235CV
Hola soy nuevo por aqui.

Acabo de pedir un x5 que me entregarán en septiembre y me gustaria saber que ventajas tiene el modulo ese del que hablais (connect). ¿sale la agenda en la pantalla del coche?¿se usa con el volante multifunción? Mi X5 lleva el idrive con la pantalla a color ¿se le podria montar?

Como veis son muchas las dudas y pocos mis conocimientos sobre el tema, asi es que os agradeceria cualquier pequeña ayuda que me pudieseis brindar.

Gracias de antemano a todos.
NITRO_X5 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2007, 12:59   #658
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por NITRO_X5 Ver post
Hola soy nuevo por aqui.

Acabo de pedir un x5 que me entregarán en septiembre y me gustaria saber que ventajas tiene el modulo ese del que hablais (connect). ¿sale la agenda en la pantalla del coche?¿se usa con el volante multifunción? Mi X5 lleva el idrive con la pantalla a color ¿se le podria montar?

Como veis son muchas las dudas y pocos mis conocimientos sobre el tema, asi es que os agradeceria cualquier pequeña ayuda que me pudieseis brindar.

Gracias de antemano a todos.
K va, de agendas y cosas de esas en pantalla nada. Para eso pidete el x5 con el sistema profesional y te trae el telefono blutooth incorporado con el que si podras llamar desde la pantalla del idrive
Antiguo 03-jul-2007, 12:37   #659
Bond

Miembro # 46
Vehículo: BMW X3 150
Sos

Pese a que Sevillano me ha intentado centrar, sigo perdido...tengo un X3 de hace 15d, sin navegador, con la radio cd business (sin cargador de cd´s) y un parrot evolution ck3000. Entiendo que debo comprar un adaptador de conects2 o un psp pero no se que referencia (npi si tengo 40 o 17 pines)...

Alguien me puede ayudar? algun X3?

Por cierto a través del Parrot y al escuchar las llamadas por los altavoces, estos chisporrotean los agudos y molesta un huevo, sabe alguien a que se debe? El Parrot lo tenia en el 320d y me lo han pasado al X3, situandome el micro sobre la guantera (al lado del compartimento superior).

Gracias

Por si os interesa el Parrot a 64€: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._Manos_Libres/

Editado por Bond en 03-jul-2007 a las 16:33.
Bond está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2007, 13:08   #660
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por Bond Ver post
Pese a que Sevillano me ha intentado centrar, sigo perdido...tengo un X3 de hace 15d, sin navegador, con la radio cd business (sin cargador de cd´s) y un parrot evolution ck3000. Entiendo que debo comprar un adaptador de conects2 o un psp pero no se que referencia (npi si tengo 40 o 17 pines)...

Alguien me puede ayudar? algun X3?

Por cierto a través del Parrot y al escuchar las llamadas por los altavoces, estos chisporrotean los agudos y molesta un huevo, sabe alguien a que se debe? El Parrot lo tenia en el 320d y me lo han pasado al X3, situandome el micro sobre la guantera (al lado del compartimento superior).

Gracias
Hola, pasa saber si tienes 17 o 40 pines deberias de sacar la radio y verla por detras, o si no , con la referencia de ésta preguntar por el foro o en el conce a ver que te dicen. lo del chisporroteo al escuchar podria ser cualquier cable que no esta bien, es extraño. yo llevo el parrot ck3000 en dos coches y no me da problemas
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión