| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #661 |
![]() | Alguien me puede ayudar con la instalacion de un ck 3400. Tengo volante multifuncion, ¿donde encuentro esos terminales en el coche?, para conectarlos al adaptador volante-parrot, hay que desmontar el volante?, estan debajo de algun plastico,? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #662 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #663 |
![]() | No, no tengo navi, entonces segun me dices los terminales del volante son los que van a la radio. Muchas gracias. |
| | |
| | #664 |
![]() | Hola compañeros! Me he leído el Post y resulta que sigo en dudas. Vamos a ver. Yo quiero montar el CK3100 (el que tiene pantalla monocromo) y me dice el comercial que no se puede manejar desde el volante. Que si quiero manejarlo desde el volante debo montar el ck3000 (sin pantalla) 1.- ¿Alguno sabe si eso es cierto? 2.- ¿Hay algun que tenga el ck3100 y que lo maneje desde el volante? 3.- Fotos de la instalación. 4.- Precios y sitio para montarlo, ya que el concecionaio me da de precio por el ck3100 (con pantalla) todo montado y sin poderlo utilizar desde e volante: 406 €. Creo que es mucho, verdad? Muchas gracias por todo. |
| | |
| | #665 |
![]() Miembro # 12341 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Parla (Madrid) Vehículo: BMW 330dA E46 Edad: 34
| A mí me parece una pasta. La instalación es sencilla y no sé por qué precio anda... Pero hace menos de un mes mi hermano se lo compró en Urende creo que por 100 Euros y yo se lo monté en un Laguna de los nuevos en algo menos de dos horas... Saludos |
| | |
| | #666 |
![]() | JLuis, muchas gracias por tu info. Acabo de encontrar un controlador para poder utilizar el volante de nuestro BMW con cualquier tipo de Parrot, ya sea 3000 evolution o ck3100. Se trata del Parrot Multican que viene a ser el "Connects2" tan famoso pero esta vez de Parrot. http://www.parrotshopping.com/es/p_p...wed.aspx?f=482 http://www.parrotshopping.com/es/p_p....aspx?i=149037 Mirar, es completamente COMPATIBLE con nuestros BMWs: http://www.parrot.biz/uk/support/ins...patibilite_bmw A ver si alguien puede aportar más info. Saludos! Editado por Nek0010 en 10-jul-2007 a las 00:42. Razón: + Info |
| | |
| | #667 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| cualquier duda que tengais le enviais un mp a chocobo. lo conoci el otro dia en una kdada y resulta que se dedica a montar manos libres y sabe del tema un saludo |
| | |
| | #668 |
![]() | |
| | |
| | #670 |
![]() | (Copio y pego la información de un post que he abierto, ya que ese se perderá con el tiempo y este fijo no y así podrá ayudar a otros compis) ATENCIÓN OFERTA EN EL CONCECIONARIO OFICIAL SOBRE BLUETOOTH: Hoy he ido al concesionario San Rafael Motor y resulta que tiene en oferta un BT original de BMW que no tiene nada que ver con Parrot y Connect2. Todo va integrado en el BMW y no se ve nada, ni el aparatito siquiera. Todo se maneja desde el volante multifunción. Me ha enseñado hasta la caja blanca en donde lo manda la propia BMW. LO MEJOR: Su precio, 300 iva y montaje incluído. Ref. 99990413003. El micrófono lo esconde por la consola central, cerca del cuadro de mandos o plafón de luces (ya se verá). La pongo de cabeza!!! |
| | |
| | #672 |
| En cualquier sitio que monten car-audio te lo montan sin problemas. o en algun taller de confianza que conozcas seguro que se enrollan y te lo montan, no tiene mas de un hora sacar la radio, intercalar el adaptador y los conectores al radio y ubicar el microfono en algun lugar del coche donde tengas buena calidad de sonido |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:22. |
|