| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; En relacion al kit que haceis referencia arriba de nek0010, pues es el mismo que tengo yo y es un ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #685 |
![]() Miembro # 11412 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw 320d Edad: 36
|
En relacion al kit que haceis referencia arriba de nek0010, pues es el mismo que tengo yo y es un puro parrot 3000 evo, el conector de cambio de foramto de pines y el modulo de la bmw, vamos que mas de los mismo. Eso si el precio es bastante bueno. Despues de instalado que la veradad es que no tiene misterio veo tras hacer una prueba funcional que no me funciona la opcion de la entrada auxiliar de la radio que esta en la guantera junto a la palanca de cambioos. Alguien sabe como solucionar este problema? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #686 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
pork a lo mejor al haber metido el conector bmw-iso iso-bmw para el parrot los cables del aux se han perdido, tienes que ver cuales son y prolongarlos saltandote el conector para el parrot. no se si me has entendido |
| | |
| | #687 |
![]() Miembro # 11412 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw 320d Edad: 36
|
Creo que eso es lo que ha pasado, a ver si tengo un rato y miro los conectores y puenteo esa entrada de linea.
|
| | |
| | #688 |
|
Por ciero el cable rojo del parrot, el unico que va suelto lo he puesto al fusible 27, que es postivo tras contacto, pero el 17 lo da al poner la llave en su sitio, me parece más interesante, donde lo habeis puesto vosotros.
|
| | |
| | #689 |
| Miembro # 45308 Registrado: sep 2007 Vehículo: x3
|
hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria comentar un problema que tengo con el connect 2, tengo un x3 y he adquirido en hiperelectro para conectar mi parrot, en concreto el modelo ppar006 de 40 pines, en principio me mandan uno que no funciona o no hace nada y me lo cambian, ahora con el nuevo que me han mandado funciona el parrot pero no la botonera del volante y solo si dejo conectada la botonera del parrot, si la suelto da un mensaje de error hablado " error de conexion" , no se si el connect vuelve a estar mal o estoy haciendo algo mal. hay alguien que le haya pasado lo mismo o tenga idea de porque puede ser gracias de antemano |
| | |
| | #690 |
![]() Miembro # 15821 Registrado: dic 2005 Ubicación: malaga Vehículo: 2001 320d e46 touring
|
Saludos, a ver si me pueden resolver la duda.Tengo el parrot 3100, el de la pantalla donde aparece los números y el kit de connects2 es para el 3000.¿Sabe alguien si exite el kit para la radio 4:3 de 17 pin,para manejarlo desde el volante y ver los teléfonos y la agenda en la pantalla 4:3? Muchas gracias |
| | |
| | #691 | |
| Baneado Miembro # 45380 Registrado: sep 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: BMW-320d
| Citar:
Ayer pedí un aparato de estos en el conce BMW, me han dicho que para el viernes lo tendré. El precio que me dieron fue de 210 euros, aparte el montarlo supongo. Mi pregunta es si esa caja, la ponen en el maletero o en algun lugar de la consola, o apoyabrazos...... Un saludo. Edito 21-09-07.- Hoy me han entregado el coche y ya le he colocado el Bluetooth, en total mano de obra e IVA incluido 402 euros, funciona con los mandos del volante y sincroniza perfectamente, utilizo un Nokia 6230i. La referencia que figura en la factura es la misma: 999904 13003 Para sincronizarlo con el movil, simplemente he tenido que seleccionar en el movil el dispositivo bluetooth, buscar dispositivos, ha encontrado BMWbluetooth, le he puesto la clave (1234), ha sincronizado inmediatamente y funciona perfectamente. Editado por BMW-320D en 22/09/07 a las 00:44. | |
| | |
| | #692 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #693 |
![]() Miembro # 40052 Registrado: may 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: 330 ci - automatico
|
hola estaba interesado en el adaptador para manejar el parrot desde el volante, tengo el de la pantallita el 3100 . y tengo la pantalla 16:9 . que ,me aconsejais, no se puede ver la agenda en la pantalla verdad? gracias un saludo
|
| | |
| | #694 |
![]() Miembro # 8873 Registrado: ene 2005 Ubicación: cordoba Vehículo: 320 d touring e46 MII 2004 Edad: 41
|
He puesto el manos libres de BMW, al iniciarlo me dio mensaje en aleman, las instrucciones son las de un 3100 evo creo, y al no tener botonera no puedo cambiar el idioma. Ademas, ¿se pierden todas las funciones de marcacion pior voz....etc?. Comentadme impresiones alguno que lo tengais puesto. Agradecido de antemano.
|
| | |
| | #695 |
![]() Miembro # 18047 Registrado: feb 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 320 d
|
hola a todos, es solo una duda cuando se instala el parrot(modelo 3000 o el que sea) con el conett2(o como se llame), a parte de porderlo manejar desde el volante se puede ver el numero que te llama en la pantalla de la rado professional, o necesitas alguna cosa, sea cable etc.., gracias |
| | |
| | #696 |
![]() Miembro # 47254 Registrado: oct 2007 Ubicación: Sta. Cruz de tenerife Vehículo: E46 - 330iA Edad: 30
| e estado leyendo este hilo y estaria interesado en ese adaptador. Tengo el parrot v5.10c CK3000 evolution comprado en la bmw e instalado por ellos 217€. alguno puede decirme con mas detalle como funciona, etc... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07. |
|