| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; e estado leyendo este hilo y estaria interesado en ese adaptador. Tengo el parrot v5.10c CK3000 evolution comprado en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #697 |
![]() Miembro # 47254 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sta. Cruz de tenerife Vehículo: E46 - 330iA Edad: 30
| e estado leyendo este hilo y estaria interesado en ese adaptador. Tengo el parrot v5.10c CK3000 evolution comprado en la bmw e instalado por ellos 217€. alguno puede decirme con mas detalle como funciona, etc... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #698 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #700 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
de donde consigues los interfaces ?? de donde consigues los Parrot ?? | |
| | |
| | #701 | |
gracias por la aclaracion ![]() | |
| | |
| | #703 |
![]() Miembro # 50676 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: san pedro del pinata Vehículo: 330D y X5 Edad: 32
| buenas tardes, alguien sabe como borrar los telefonos de la memoria del parrot, el mio es antiguo no lleva pantalla, ni botones, lo controlo desde el volante y solo me deja meter 3 moviles y he cmbiado el ultimo y no me deja conectar el nuevo, me dice que la memoria esta llena, !pero como la borro¡ gracias. |
| | |
| | #704 | |
seguramente la botonera este escondida en algun sitio pero vamos para no desmontar medio coche buscando, es suficiente con le quites la corriente, como tampoco sabras de donde han cogido corriente pues borne negativo de la bateria durante un par de minutos. ![]() | |
| | |
| | #705 |
![]() Miembro # 50676 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: san pedro del pinata Vehículo: 330D y X5 Edad: 32
| gracias tizon eso no se me habia ocurrido, pero ya sabes a grandes males grandes remedios. |
| | |
| | #706 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Si no tienes la botonera es porque tienes el connects2, pues es tan sencillo como pulsar 5 veces el boton de R/T y ya esta, te sale un mensaje diciendo "erasing in progress" y luego te dice "please share device" para que emparejes el primer movil un saludo |
| | |
| | #707 | |
esa no me la sabia Gracias ![]() | |
| | |
| | #708 |
| Yo Tampoco Lo Sabia, Voy A Probarlo Sevillano, Gracias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:10. |
|