| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; yo tambien soy de sevilla... si paso por alli hoy preguntare... es un parrot ck3000 verdad?? adversario... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 5405 Registrado: mayo-2004 Ubicación: La Puebla de Cazalla (SE) Vehículo: BMW 330 Cd steptronic Edad: 33
| yo tambien soy de sevilla... si paso por alli hoy preguntare... es un parrot ck3000 verdad?? adversario |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
![]() | Citar:
Si, apoder ser la version V 3.13 Salu2 | |
| | |
| | #64 | |
![]() | Citar:
Para dudas tecnicas lo mejor es el foro de su pagina: http://www.connects2.com (forum) Si quieres te paso el telefono de estos de Marbella | |
| | |
| | #66 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #67 | ||
![]() | Citar:
Si los tienen a 135 € en el ultimo recurso los compramos ahi, ya que los que te comente en ebay despues de los portes nos salen mas caros. Esperemos a giltor haber que nos comenta | ||
| | |
| | #68 |
![]() | Me parece correcto, de todas formas a ver si pueden bajar un poco el precio, lo de giltor suena bien. Giltor, donde esta esa tienda?? Quien estaria interesado en hacer YA el pedido? todos los que estais apuntados? |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 2974 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Entre Mérida y Don Benito Vehículo: bmw 320d Edad: 33
| Hola, A mi me interesaria (siemens sl55 + business), pero no tengo ni idea de instalar nada, soy bastante torpe. El comprarlo dependera de lo digficil q sea montarlo. |
| | |
| | #70 | |
![]() | Citar:
Te acabo de responder en otro post acerca de un 6100 ![]() | |
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 2974 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Entre Mérida y Don Benito Vehículo: bmw 320d Edad: 33
| tengo dos, ahora uso el 6100 y en el coche me pusieron un manos libres speed sound (creo un poco kk), pero como estaba interesado en un bt tegno el siemens |
| | |
| | #72 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Miguel Angel, te he enviado un MP. ¿ Cuando tendremos mas informacion para saber si es compatible, como te dije en mi E39 son volante MF "M", que no lleva teclas para el teléfono sino las de redio a la izquierda. y control de velocidad a la derecha. ? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54. |
|